Series de tu vida: 7 vidas

7 Vidas

Nos situamos: año 1999, en un barrio medio de Madrid. Allí surge la sorpresa en casa de Sole (Amparo Baró) cuando después de estar 18 años en coma, el mejor amigo de su hijo, David (Toni Cantó) despierta. Y así es como comienza 7 vidas, la que, al menos en mi opinión, es la mejor comedia española hecha hasta la fecha, una sitcom, que tuvo el privilegio de ser la primera hecha con público en España…

Con 7 vidas se presenta Daniel Lloret, que no contento con perseguir a Kiefer Sutherland en 24, le seguirá la pista ahora también en Touch. ¡Aplausos!

Sigue leyendo…

El Factor Inhumano

Infravalorar: atribuir a alguien o algo valor inferior al que tiene. Sobrevalorar: atribuir a alguien o algo valor superior al que tiene. Y hasta aquí la parte con algún tipo de valor o conocimiento del post. Tras el aclamado post en el que se combinaba música y series como simbiosis, en esta ocasión he decidido optar por un asunto mucho menos espinoso y en el que seguro, la mayoría de nosotros coincidiremos. O todo lo contrario. En todo caso, que las agresiones sigan siendo verbales, por favor.

Sigue leyendo…