Review The Big Bang Theory: The Von Voyage Reaction

lucyCongelada

Tener novia. Tener novia y que tenga ansiedad social. Tener novia, que tenga ansiedad social y querer tener citas normales con ella fuera del Skype. Tener novia, que tenga ansiedad social, tener citas normales con ella en el mundo real y querer presentársela a tus amigos… mala combinación.

Review HIMYM: Challenge accepted

Review HIMYM: Challenge accepted

La verdad es que era lógico. Sabíamos que había una boda, y sabíamos que el título de la finale era Challenge accepted; ¿acaso no era de cajón apostar por Barney como novio? Pues sí, y aquí arriba lo tenéis, listo para pasar por el altar, donde le espera… ¿quién? La finale de esta sexta temporada nos ha dejado tremendamente descolocados, con un cliffhanger que no tiene que ver con la supuesta trama principal y que probablemente no se resolverá hasta la próxima primavera. Es decir, tendremos tooooda una temporada por delante para saber a) quién es la novia y b) cómo narices logra convencer a Barney para que se casen. Las candidatas a la primera cuestión son dos: Robin y Nora. ¿Por quién apostáis? Dentro comentamos… y disculpad que empiece por el final del capítulo, pero creo que todo el meollo del episodio ha estado ahí. ¿Destripamos este Challenge accepted? Por cierto… ¡viva !

¡Buenas noticias! La semana que viene no habrá retrasos en la review de HIMYM.

Review Anatomía: Sanctuary + Death and all…

Review Anatomía: Sanctuary/Death and All His Friends

Capítulos como estos hacen de Anatomía una gran serie. Cuando Shonda y compañía nos regalan un episodio así recuerdo todos y cada uno de los motivos por los que sigo viendo la serie después de seis temporadas. Esta finale ha sido la más dramática, trepidante, terrorífica y sangrienta (sobre todo sangrienta) de todas. Ahora toca comentarla así que respiremos hondo, nos va a llevar un ratito.

Anatomía: Promos y sneak peeks de la finale

Anatomía: Sinopsis, promos y sneak peeks de la season finale

Ya está aquí la finale. Durará dos horas y promete ser espectacular. Dentro te esperan sinopsis, promos y sneak peeks del 6×23 y el 6×24. Te advierto que, aunque las promos son deliciosas, vienen cargaditas de información que igual no quieres conocer. En el caso de los sneak peeks, el primero es muy peligroso, el segundo, en cambio, es totalmente inofensivo. ¡Tú decides!