Review The Big Bang Theory: The Proton Resurgence

profesorProton

¿Qué podría pasar si tuvieses la oportunidad de conocer a tu héroe de la infancia? Ese mismo, el que te motivó tanto que decidiste que querías ser igual que él en el futuro. Igual de molón, vamos. Pero para ser honestos, la pregunta que he planteado en The Big Bang debe ser formulada al revés: ¿Qué pasaría si tu héroe de la infancia tuviera la oportunidad de conocerte a ti? Y por ti nos referimos a Sheldon y Leonard.

Review 30 Rock: What Will Happen to the Gang Next Year?

Exámenes finales, finales de competiciones deportivas, season finalesEsta época del año parece estar llena de eso, de finales, y los últimos episodios de temporada nos van dejando huérfanos de series hasta que la máquina se vuelva a poner en marcha allá por el ahora lejano mes de septiembre. 30 Rock empezó tarde, pero ha acabado al mismo tiempo que todas las demás con un episodio ligero en algunas partes y bastante poderoso en otras. ¿Qué le pasará a la pandilla el año que viene? Ya cruzaremos ese puente cuando lleguemos a él, pero el título ya nos pone en situación: esto se acaba, muchachos. Veamos qué tal ha ido el último episodio de esta sexta temporada de 30 Rock.

Reviews

Review Supernatural: Doble season finale

Review 6x21 y 6x22

Y se acabó. La sexta temporada de Supernatural finiquitó su historia el pasado viernes. Pero no es su final. Es el principio de una nueva etapa que seguirá ubicada en las noches de los viernes, detrás de Nikita. Pero hasta que llegue la séptima temporada, presumiblemente, en septiembre, sólo podemos alimentar nuestras ansias de Supernatural reviviendo la temporada de nuevo (¡o la serie entera para los más atrevidos!) y así tener la oportunidad de verlo todo bajo un nuevo prisma. ¿Cambiará así la imagen que tenéis de estos últimos episodios? ¿Os ha gustado?, ¿os han parecido horribles? ¡Llega la hora de intercambiar impresiones!

Supernatural: Promo y sinopsis del 6×21 y 6×22

Supernatural: Promo y sinopsis del 6x21 y 6x22

Tras quedarnos sin Supernatural por una semana, para que la CW pudiera despedir Smallville, la serie regresa para despedir temporada con una season finale compuesta de dos episodios. A estas alturas ya empiezan a llover rumores sobre la próxima temporada (se dice que Jensen Ackles dirigirá el 7×02) y sobre la serie que la acompañará en la parrilla. Pero por ahora, lo mejor será centrarnos en los dos últimos episodios y así evaluar en condiciones esta temporada. Así que, para los que quieran algún adelanto, ¡entrad dentro!

Review HIMYM: The Perfect Cocktail

Review HIMYM: The Perfect Cocktail

Si The Killing llegó sobre la bocina, lo de esta semana no tiene perdón de Jacob. Ni siquiera una entradilla brillante me haría sentir a salvo de la quema, de modo que ni lo intentaré. Solo usaré estas líneas para manifestar la extrema rabia que me da llegar a los finales de temporada y tener la sensación de que estamos en ninguna parte. Una temporada de HIMYM es una orquesta en la que hay espacio para todos los instrumentos (que son probablemente azules), pero a la que llegados a estas alturas pedimos un gran solo de violín, porque sabemos que es capaz de ello. Dadnos magia, chicos

Review Anatomía: Shiny Happy People

Review Anatomía: Shiny Happy People

A veces ocurre que te gusta el sabor de varios alimentos por separado pero cuando los mezclas para hacer un plato no te acaban de convencer. Pues, haciendo un símil muy pobre, eso es lo que pasa con Shiny Happy People, las tramas de las que se compone, vistas por separado, son muy sabrosas, pero en conjunto quedan algo disueltas y su sabor no acaba de tener la textura que debería. Es por eso que el 6×22 me ha gustado mucho mirando sus partes pero en conjunto me deja un sabor amargo. ¿Qué os ha parecido a vosotros? ¡Entrad y lo comentamos!