Review 30 Rock: Live from Studio 6H

¡Lo han vuelto a hacer! Año y medio después del Live Show, 30 Rock nos vuelve a ofrecer otro episodio en directo. Y, al igual que aquella ocasión, nos han regalado dos episodios (uno para cada costa) con pequeñas diferencias, tanto de guión como de pequeños errores inevitables en el directo. Aunque como episodio en sí no sea nada del otro mundo, es una auténtica gozada disfrutar de estos monstruos de la comedia en directo, demostrando que lo aprendido en años de SNL ha servido para algo. ¿A ti cuál te ha gustado más, la versión East o la West? Entra y comenta…

Review Supernatural: Mommy Dearest

Review 6x19

Contábamos con ello, pero no ha sido hasta esta semana cuando se ha anunciado oficialmente la renovación de Supernatural para una séptima temporada. A pesar de algunas bajadas de audiencia y de las dudas de algunos, la serie parece estar cumpliendo muy bien para la CW. Sin embargo, tras haber visto el episodio de esta semana, es hora de preguntarse si la serie merece seguir siendo estirada hacia el infinito. Seguro que todos tenemos una opinión al respecto, ¿cuál es la vuestra?

Supernatural: Promo y sinopsis del 6×19

Supernatural: Promo y sinopsis del 6x08

Ya sólo nos quedan cuatro episodios para acabar la presente temporada. Una temporada marcada por regresos inesperados, por nuevos villanos y con los Winchesters hasta el cuello de problemas, como siempre. Y éste episodio no va a ser menos. Así que iros agarrando al sofá, lo mejor que podáis, porque a partir de ahora la serie se va a marcar por un ritmo frenético.

Review HIMYM: Legendaddy

Review HIMYM: Legendaddy

Los niños. Ted planeando cosas. Una pancarta de Intervention. Un flashback. March Madness. Aaaah… ¡hogar, dulce hogar! Volver a es como volver a casa, solo que después de tantos momentos familiares, de tanto aroma conocido, de tanta nostalgia concentrada, por cierto, en menos de dos minutos… llega el terremoto. También familiar, en cierto sentido: habemus padre. Damas y caballeros, ¡esto pinta legendaddy!

HIMYM: Promo y chivatazos del (por fin) 6×19

HIMYM: Chivatazos sobre lo que queda de sexta

El próximo lunes la CBS acabará con la sequía de , que empezó el ya lejano 28 de febrero. Estamos en esa época tan tonta en la que las series de temporadas largas sufren parones muy molestos, a veces justificados (léase JJOO de invierno) y a veces no. Y es que claro, llenar los meses entre septiembre y mayo con veintipocos capítulos es lo que tiene. How I met regresa, pues, el lunes, y lo hace con un capítulo muy especial, el 6×19, del que si no quieres spoilers no deberías saber ni el título. Ni, obviamente, seguir leyendo este post más allá de la entradilla…

Review Anatomía: Sympathy for the Parents

Había perdido la costumbre de decirlo: el 6×19 ha sido un muy buen capítulo de Anatomía de Grey. Un episodio coral, con diferentes tramas interesantes, con giros propios de la Anatomía original y que al terminar te deja con ese no sé qué en el estómago. Sympathy for the Parents me ha gustado, y lo ha hecho, entre otras cosas, porque me ha hecho recobrar la fe en un final de temporada digno y emocionante, ¿Lo comentamos?

Anatomía: Promo y sneak peeks del 6×19

Anatomía: Promo y sneak peeks del 6x19

La segunda mitad de la temporada de Anatomía nos está dejando un sabor agridulce. La sexta no mejora y los contínuos parones no le ayudan. Os digo esto por que Anatomía de Grey se toma un descanso, one more time. Todavía no hay fecha de emisión para el 6×20, así que paciencia, porque el parón será largo. No obstante esta semana sí hay capítulo. Dentro os esperan promo, sinopsis y algunos sneak peeks muy interesantes de Sympathy for the Parents ¡Qué los disfrutéis!

Review The Office: New Leads

Pasan las semanas, se emiten los episodios y casi sin saberlo nos plantamos en el tramo final de la sexta temporada ¿Es cosa mía o esta temporada se esta pasando más rápido de lo normal? ¿Tendrá la culpa el alto nivel de los episodios? New Leads cumple con la tendencia de la sexta temporada. Sin llegar a ser un episodio para recordar podemos decir que no defrauda. ¿Quieres que lo comentemos? ¡Entonces p'adentro!