Review 30 Rock: Murphy Brown Lied To Us

Con uno de los títulos más USA-centered de toda su historia, 30 Rock nos brinda un episodio lleno de momentos memorables y chistes aún mejores. Para no buscar palabras muy monumentales (van acabándose con el paso de los episodios), creo que se puede decir que Murphy Brown Lied To Us es uno de los mejores episodios de la historia de 30 Rock. Todos los personajes han estado perfectos, la ritmo ha sido el ideal y el regusto que deja cuando se acaba no ha podido ser mejor. Veamos quién es Murphy Brown y por qué nos ha mentido.

Review Supernatural: Frontierland

Review del 6x18

La audiencia se mantiene, respecto a la que tuvo la semana pasada, mientras que la calidad no. En este caso, hasta mejora. Hay que reconocer que la premisa del episodio consigue que uno se entusiasme, pero éste episodio se basa especialmente en las bromas dialogadas y en la enorme producción que han debido realizar. Si bien no es un episodio de una importancia vital para los personajes, si lo es para la historia. Y es normal, porque ya nos quedan cuatro episodios para terminar la temporada. Así que disfrutemos de la diversión que nos aporta Frontierland, que lo serio está a punto de venir.

Supernatural: Promo y sinopsis del 6×18

Supernatural: Promo y sinopsis del 6x08

Posiblemente Supernatural sea la serie que más géneros ha tocado. Hemos visto de todo, cine negro, terror, comedia, ciencia ficción, etc. Algunos los ha tocado por encima y otros lo ha profundizado hasta más no poder. Pero también es cierto que no hemos visto a los Winchesters metidos en un musical, algo que los guionistas pretenden hacer en la próxima temporada en caso de renovar. También falta otro género en el que introducirnos en su totalidad. O mejor dicho, faltaba. Porque esta semana veremos a los Winchester viajar nada más ni nada menos que al… Bueno, ¿os lo imagináis?

Review HIMYM: A Change of Heart

Review HIMYM: A Change of Heart

ha escalado un peldaño más. La serie que durante tantos años nos ha sabido tocar el estómago como ninguna otra (y digo estómago porque ahí es donde al menos yo localizo las risas) lleva un buen tramo de esta temporada siendo capaz de removernos el corazón como si del mejor drama se tratase. Un cambio de registro valiente y maduro, especialmente porque tocar el corazón no ha significado dejar de cosquillearnos el estómago, pero también porque va de la mano de una magnífica evolución en los personajes. ¿Comentamos A Change of Heart?

HIMYM: Sinopsis y sneak peek del 6×18

HIMYM: Sinopsis y sneak peek del 6x18

Esta noche se emite en Estados Unidos el 18º capítulo de la sexta temporada de , y al parecer toca hablar de corazones, ya que el episodio se titula A change of heart (Un cambio de corazón). Descartada una trama de trasplantes (descartada, ¿no?), si hablamos de corazones en sentido figurado (esto es, de sentimientos y amor) creo que hay dos grandes candidatos para ser el objeto de ese título: Ted y Barney. Sí, porque el rubito se está alejando de su presunta gran trama de temporada (buscar a papá) para acercarse a su presunta gran enemistad: las relaciones. Nora, para ser exactos. Veamos, a través de la sinopsis y un sneak peek, lo que promete este 6×18…

Lost: Finales alternativos y falsos spoilers

¿Había finales alternativos de Lost? Sí, pero eran mentira. Así de complicado, así de rebuscado, para no perder de vista lo que ha sido la serie hasta su último minuto. Los guionistas pensaron que, para esa última escena que no voy a describir por si algún irresponsable todavía no ha visto The End, podían crear un acontecimiento diferente pero en el mismo escenario. Como es mucho más sencillo de lo que aparenta, pero todavía no es recomendable hablar abiertamente de la escena final, mejor que pases al interior del post.

¡Feliz Navidad!

La vida después de Lost (I)

La vida después de Lost (I)

Jack cerró su ojo… y seis años de historia de la televisión. Nos vamos. Candado. Pero, a pesar de que el final de los sideways fue un mensaje, “se acabó, no habrá spin offs, ni otras realidades, ni más historias celestiales” (al menos hasta que se nos acabe la pasta), la historia de la Isla quedó abierta para un selecto grupo de personajes. En concreto, para una decena de valientes que sobrevivieron a Islas hundidas, a viajes en el tiempo, a ataques de Humo malhumorado, a vallas sónicas, al hambre de Hurley o a los vestidos negros de Kate. ¿Qué pasó con sus vidas después de que Jack cerrara el ojo? Vamos a intentar adivinarlo… o algo así.

¡Feliz Navidad!

Lost: El 1×1 de The End (II)

(sigue la trama de la primera parte)

15:30. Consumida y digerida la primera porción de la series finale, decido regalarme una siesta. 15:31. Me entran los calores y cambio de planes. Me voy a la playa. 15:40. Por el camino, las fuerzas del orden me dan el alto. Me dicen que tengo que soplar. Les digo que no es mi cumpleaños. No lo entienden. Les entiendo. 15:45. Me despido de las autoridades. Debo haberles caído simpático: me han regalado la boquilla del alcoholímetro y un vale de 150 euros. Espera… ¿es una multa? El calentón me ha salido caro, pero seguro que no ha sido el más caro de mi vida. 15:50. Llego a la playa. 15:51. Se nubla el cielo. Maldigo el cambio climático, el agujero de la Capa de Ozono y las señoras que lo provocaron con sus lacas y sus flús-flús. 16:00. Regreso a casa. Capítulo descargado. Estado de excitación: aumentando… ¿Por conocer el final de Lost? No, porque por error me he bajado una película porno de los 90. Bueno, donde hay pelo hay alegría, así que me distraigo 7 minutos (no necesito más) y descargo. Y descargo el episodio. Siento un vacío enorme… ¿Depresión post-Lost? Blanco y en botella

Lost: Las respuestas de Cuse y Lindelof

Si esto fuera el Lejano Oeste, las calles estarían empapeladas con sus rostros: Wanted, $10000 Reward. Responden a los nombres de Damond Lindelof y Carlton Cuse, y son los responsables de . Hay quien los buscaría para darles un sincero abrazo, por los años vividos juntos; hay quien desearía matarlos, por meter purgatorios (o similares) aunque sea de rebote; hay quien les imploraría un poquito más de Lost: una peli, un spin-off, un lo que sea. La doble D apostaría por la opción más festiva: unas cañitas para divagar sobre la vida en general, y Lost en particular. Martínez, eso sí, no resistiría a sacar el tema de los números… y yo tampoco. En cualquier caso, de momento nos tendremos que contentar con lo que hay tras el salto.