Review Girls: Full Disclosure

Hannah

Las noticias corren y la gran y esperada bomba que tiene Hannah en su interior pronto será desvelada a todos, si en el capítulo anterior fue Elijah el que tuvo que enfrentarse a esto, esta vez le ha llegado el turno a Marnie. Y para ello ambas organizan una cena en el apartamento de Hannah, pese a que Marnie sabe que la cena está planeada para conocer la sorpresa de su amiga, no puede evitar aprovechar el momento para informarle de que ella y Ray han roto, e incluso le pregunta a Hannah si puede creérselo, a lo que esta responde que sí, porque Marnie era horrible con él. Lo que a mí me hace preguntarme, ¿volverán Ray y Shoshanna? La última vez que les vimos juntos, de hecho siempre que les hemos visto esta temporada, estaban muy compenetrados.

Review Homeland: The Return

The Return

La tensión ha subido tanto esta temporada como aquella columna de humo en el centro de Nueva York. Ya no nos quedan uñas después de aquel magnífico Casus Bellis. ¿Hacemos apuestas sobre el nuevo capítulo? ¿Tomará las riendas la Presidenta electa Keane o se dejará poner el collar y permanecer aislada de su gabinete? ¿Descubrirá Saul la verdad sobre los iraníes? ¿Encontrará Carrie quién envió la cinta? La veo con ganas de confrontar a su vecino, el espía pervertido. Pero más importante aún, ¿qué le pasará a Quinn? Llegamos al ecuador de la temporada y Homeland va creciendo capítulo a capítulo. Yo no aguanto más la tensión. Si ya has visto el capítulo, ¡entra y comparte tu opinión!

Game of Thrones: apuntes y curiosidades del 6×06

got-curios

Todos los capítulos de Game of Thrones tienen una alta concentración de detalles, guiños al pasado o easter eggs, pero éstos se han multiplicado en Blood of my Blood gracias sobre todo a la descontrolada mente de Bran Stark y, entre otras cosas, a la vuelta de Benjen Stark. ¿Repasamos curiosidades del 6×06?

Review Game of Thrones: Blood of My Blood

got-6x06

Con la emisión de Blood of My Blood, a la sexta temporada de Juego de Tronos le queda ya menos de un mes de vida, ya que ésta bajará la persiana el próximo 26 de junio. Aunque no ha tenido escenas tan épicas como The Door, Blood of my Blood será recordado por el regreso de una serie de personajes destacados y por la importante decisión que han tomado otros. ¿Lo comentamos?

Juego de Tronos: ¡promo y sinopsis del 6×07!

got-6x06-promo

Como sucedió la semana pasada, nos adelantamos a la publicación de la review con el avance del siguiente capítulo, en este caso promo y sinopsis de un 6×07 que lleva por título The Broken Man. Por lo que se ve en el tráiler, no queda muy claro quién será ese broken man, mientras que la historia parece que pondrá de nuevo el acento en las idas y venidas palaciegas de Desembarco del Rey. ¿Vemos el avance?

Game of Thrones: apuntes y curiosidades del 6×05

got-6x05-cur

Analizado The Door (6×05), toca ese segundo vistazo al capítulo semanal de Juego de Tronos. Uno mucho más distendido y que no se centra tanto en la historia, sino en los detalles, que no pierde de vista las novelas y que trata de complementar todo lo que ya se ha dicho, que es mucho, sobre el capítulo. No contiene spoilers de los libros, si los llevas al día (tranquilos, nada de Winds of Winter), pero sí muchas referencias frikis de éstos. Y alguna que otra chorrada. ¿Vemos las curiosidades de The Door?

Juego de Tronos: ¡promo y sinopsis del 6×06!

got-6x06

La review extendida del último capítulo de la historia de Banshee, que saldrá del horno en menos de una horita, ha imposibilitado que el análisis de Game of Thrones salga el miércoles, como de costumbre, pero os informo que ya lo he empezado a amasar y estoy seguro que estará listo para mañana por la mañana. Mientras tanto, os dejo un avance del 6×06, titulado Blood of my Blood, en forma de tráiler y sinopsis. Atentos a la primera frase de la sinopsis: ¡se admiten apuestas!

Review The Walking Dead: Always Accountable

twd606-1

Han sucedido muchas cosas en The Walking Dead desde el inicio de esta sexta temporada, pero conviene recordar que –flashbacks aparte- seguimos anclados en un único y larguísimo día. Aunque ya hemos visto caer la noche sobre las casas de Alexandria, todavía hay tres personajes de los que apenas tenemos noticias. Lo único que sabemos sobre Daryl, Sasha y Abraham es que continuaban guiando al grueso de los caminantes lo más lejos posible de la ciudad. Esas 20 millas mágicas que les permitirían mantener un amplio margen de seguridad. No sabemos si conseguirán completar el recorrido, pero lo que parece garantizado es que regresar a casa va a ser más complicado de lo que creían. Como ya ha quedado demostrado, los vivos son mucho más peligrosos que los muertos. ¿Quienes son estos misteriosos atacantes?

Review Downton Abbey: Episode Six

down

Después del impactante final de la semana pasada, en este episodio hemos tenido un poco de tregua… para volver a meternos de lleno en el drama. Historias como la del hospital, que han dado forma a la temporada, parece que se cierran; mientras otras (unas cuantas románticas incluidas) están empezando. Queda muy poco para decir adiós a todos estos personajes, y los cimientos del final que les darán al terminar la serie se están asentando en estos capítulos. Mary, Edith, Tom, Molesley, Cora; el futuro parece estar sonriéndoles a todos ellos. A otros, no tanto. Si has visto el episodio sabes de quién hablamos… ¿Comentamos?