Review Gossip Girl: The fugitives

GG523A

Ya estamos en el penúltimo capítulo. En este mes de mayo se van casi todas las series que seguimos desde hace meses. Una lástima, por suerte vienen otras y el parón no sé hará tan traumático. Desde el anterior capítulo con la gran noticia de que Bart Bass seguía vivo, nos traumaron pero hay una razón por la cual se mantuvo alejado de su hijo y fingió su propia muerte. En este capítulo lo vamos a ver. Así que si quieres ver la que se lió en este capítulo entra y comentemos las barbaridades de los UES.

Review TBBT: The Stag Convergence + The Launch Acceleration

Si hay algo que llevo haciendo desde que escribo en este blog es que no mido mis palabras. Critico cuando creo que hay que hacerlo y, por el contrario, ensalzo cuando lo veo oportuno. Lo mismo que en la anterior review califiqué a la baja la serie por aprovechar a las estrellas invitadas para intentar rellenar el vacío de tramas, y sobre todo de Amy, en ésta solo puedo decir cosas buenas sobre ella. No soy dado a realizar reviews dobles, pero para estos dos capítulos centrados en Howard creí que era conveniente. Y sin más dilación, vamos a comentar estos dos grandes episodios.

Review 30 Rock: Respawn

Respawn

Lo sé. Lo sé. Ya hace una semana que acabó la quinta temporada de 30 Rock y aún no la hemos comentado. En este tiempo no he parado de recibir mails de amenazas de muerte, la gente se rasgaba las vestiduras por la calle, se pegaba cabezazos contra las farolas… Pero tranquilos, ya está aquí la review de Respawn, el último episodio de esta temporada de 30 Rock. ¿Aún lo recordáis? ¿Queréis comentarlo y ver lo que ha dado de sí esta temporada? Adelante, pues.

Review HIMYM: The wedding bride

Magia, magia y mil veces magia: ¡major baggage! Unos dedos en la frente de Robin y Ted y la máquina del tiempo nos lleva al maravilloso Slapsgiving, donde se destapa la genial (pero horrible para el resto del grupo) broma interna entre los dos tortolitos: ambos hacen el gesto militar al unísono cuando alguien pronuncia un cargo militar en voz alta. No sé si me explico… Una vez y otra vez, The wedding bride homenajea constantemente capítulos pasados de , haciendo un recorrido por alguna de las joyas de la serie. No deja de ser significativo que HIMYM tenga que retroalimentarse para intentar llegar a su nivel habitual, pero eso no quita que este 5×23 haya sido awesome

HIMYM: Genial promo del 5×23… true story!

HIMYM: Genial promo del 5x23... true story!

Mayo de 2009, 4×23 de , As fast as she can. La mera presencia de la french Stella ya elevaría a este capítulo a los cielos, pero es que además estuvo muy bien, con una trama en la que Ted se reencuentra con Stella y blablabla. Rescato una frase de aquella review: “Al más puro estilo cabra, dejan abierta una más que posible trama para la quinta temporada: la película de Tony.” Pues amigos, la película de Tony ya está aquí, se llama The Wedding Bride y tras el salto os dejo el trailer (la palabra es “desternillante”), que funciona como promo del capítulo. Estos guionistas, por cierto, son matemáticos: recuperan el hilo del 4×23 en el 5×23…