Review The Good Wife: The One Percent

TGW21

En símiles futbolísticos podríamos calificar esta recta final de temporada como un hat-trick de The Good Wife. Después que los dos últimos capítulos nos soprendieran por brillantes e inesperados, The One Percent repite la hazaña para recordarnos que en esta serie nada se deja al azar, y todo puede pasar.

Review Parks: Swing Vote

parks-and-recreation-swing-vote-01

Bueno, estamos ya ante el penúltimo episodio de la temporada y que servirá de antesala para el balance de Leslie en su primer año como concejal de Pawnee. Sin que sirva de precedente, he de reconocer que este episodio no me ha gustado tanto como el resto de la temporada, creo que repite algunas tramas y situaciones que no aportan nada nuevo. Aun así, no puedo quejarme de esta gran serie que sigue sobresaliendo mucho más que sus compañeras de canal The Office y Community. Vamos a darle un repaso a este Swing Vote. Sigue leyendo…

Review Gossip Girl: Despicable B

GG521A

Familia. Si preguntas qué es la familia a un americano religioso de FNL te dirá que es lo más importante; que la familia estará contigo siempre en tu vida y que vayas donde vayas y hagas lo que hagas te apoyarán en todas las decisiones que tomes, por más que la fastidies, por más que te equivoques en tu vida, la familia nunca te traicionará. Pero si le preguntas lo mismo a la familia Rhodes, la cosa cambia (como el anuncio del Cigala). Y es que aparte del culebrón que se están llevando esta temporada, en este capítulo hemos visto familias partidas por intereses egoístas. Si estás interesado/a en cotillear lo que ha pasado en el capítulo Despicable B, sigue leyendo o Lily te tenderá una trampa.

Review TBBT: The Hawking Excitation

Dos semanas después de la emisión, aquí tenemos la review. Que más que una review es una dura crítica a la serie. Es interesante que tengan estrellas invitadas, pero en estos dos últimos episodios lo que en realidad ha pasado es que han intentado tapar las carencias que está teniendo la serie. Puede ser, también, que en estos dos episodios haya faltado a quien considero que mantiene la serie a flote, Amy, pero que no esté ella no debe significar que los capítulos no sean buenos, hemos tenido tres temporadas brillantes sin ella en el reparto.

Review 30 Rock: 100th Episode

100th Episode

Un Jack de un universo alternativo, un vagabundo vomitando sobre Lutz, un Jack del pasado, Tom Hanks llamando a George Clooney por su teléfono rojo, un Jack del futuro, recuerdos de grandes momentos… Todo eso y mucho, mucho más nos ha deparado el episodio número 100 de 30 Rock. Un episodio doble que a un servidor le ha parecido, posiblemente, el mejor episodio de la historia de la serie. ¿O será culpa de la fuga de gas?

Review HIMYM: Twin beds

¿Cómo se mide un capítulo de ? ¿Por la gracia que hace, por las veces que nos reímos? Entonces Twin Beds no ha sido la cumbre de la quinta; sin duda, yo me reí mucho más con Zoo or false, Of course, Girls vs. Suits… Y, sin embargo, este 5×21 deja un buen sabor de boca, es episodio más de sonrisa que de risa, con redoble de tambores de season finale que se acerca. Un muy buen how i met, en todo caso… ¿te apuntas?