Review Glee: The Untitled Rachel Berry Project

glee-def

Glee termina esta quinta temporada con un futuro incierto. Habrá sexta, claro que sí. Pero será en 2015 y no está confirmado cuanto durará. En principio constará de 22 episodios, aunque Ryan Murphy y el equipo está estudiando reducir este número. En cualquier caso cerramos esta temporada marcada por la muerte de Cory Monteith que trastocó completamente el plan que tenían preparado los guionistas para la serie. Eso ha hecho mella en estos 20 episodios y nos vamos de parón durante 8 meses ¡8meses! con un sabor un tanto agridulce.

Review The Good Wife: The Deep Web

TGW20

Con The Deep Web, The Good Wife nos ofrece de nuevo su mejor versión. La serie vuelve a optar esta semana por la combinación estrella de: secundario, atractivo procedimental y trama política. Además de añadirle dos componentes que pensábamos extinguidos con la muerte de Will: las expectativas románticas de Alicia, y las intrigas en Lockhard & Gardner. Con todo ello, la serie consigue por segundo domingo consecutivo un capítulo redondo, que nos deja con ganas de más, y que nos sigue manteniendo con la intriga sobre como terminará esta vertiginosa quinta temporada. Sigue leyendo…

Review Parks: Article Two / Jerry’s Retirement

parks-article-two-01

Como buenas compañeras de viaje que son, The Office y Parks se hacen la cobertura semana si, semana también. En esta ocasión la falta de episodio de los chicos de Dunder Mifflin ha propiciado que tengamos doble ración de Pawnee, lo comido por lo servido. Además han sido dos episodios, como suele pasar con esta serie, bastante buenos, donde pasan un montón de cosas y donde es imposible no soltar alguna carcajada. La serie, que todavía no ha sido renovada (aunque no se teme por su continuidad), se acerca al final de su quinta temporada en buena forma, al menos a nivel de tramas y personajes. Esta semana, conseguimos enfilar, más aun si cabe, algunas de las tramas que se han ido desarrollando durante toda la temporada, sobre todo en Jerry’s Retirement.

Review Gossip Girl: Salon of the Dead

GG520A

¡Madre mía! La review llega muy tarde pero con todo listo para cotillear y ponernos al día de lo que pasó en el capítulo “Salon of the dead”. Mis sospechas salen a la luz y la forma en la que lo han contado ha sido muy al estilo Gossip Girl. Y ya nos acercamos a la recta final de temporada y aún la quieren alargar más. Quizá deberían pensar en buscarle un final decente y bonito y que todos busquen nuevos proyectos. Pero bueno, pasemos a la review que ya tocaba.

Review TBBT: The Transporter Malfunction

Mira que sabía de que iba a tratar el capítulo, ya que faltando a mi palabra para este episodio vi tanto el sneak peak como las promos (y además leí la sinopsis), pero aun así esperaba mucho más de él. He llegado a la conclusión que cuantas más expectativas tiene una persona sobre algo que aún no ha visto luego el batacazo que se lleva es mayor. Pero no todo son malas sensaciones y aburrimiento, creo que este ha sido el primer episodio en el que por fin Raj se da cuenta de una parte que no quería ver o no veía. Pero no adelantemos acontecimientos, ¡pasa y comenta!.

Review 30 Rock: 100th Episode

100th Episode

Un Jack de un universo alternativo, un vagabundo vomitando sobre Lutz, un Jack del pasado, Tom Hanks llamando a George Clooney por su teléfono rojo, un Jack del futuro, recuerdos de grandes momentos… Todo eso y mucho, mucho más nos ha deparado el episodio número 100 de 30 Rock. Un episodio doble que a un servidor le ha parecido, posiblemente, el mejor episodio de la historia de la serie. ¿O será culpa de la fuga de gas?

Review HIMYM: Home wreckers

se cambia esta semana el título de manera puntual: How I bought our house. Del cómo conocí a vuestra madre al cómo compré nuestra casa, la casa donde siempre hemos visto a los ya famosos kids. No era gratuito, pues, que el capítulo empezase con una escena de ellos en el sofá… La historia de la casa centra un episodio bastante flojito a mi entender. ¿Comentamos?