Review Glee: Old dog, new tricks

glee-bueno

Este 5×19 nos deja a las puertas del final de la quinta temporada. Sólo seran 20 episodios debido a que la muerte de Cory Monteith retrasó el plan de producción de la series y se han visto obligados a recortar los dos últimos capítulos. Esperemos que el episodio final sea bastante diferente a este, porque Old dog, new tricks ha sido para olvidar, y eso que ha sido escrito por Chris Colfer, Kurt Hummel en la serie.

Sigue leyendo…

Review The Good Wife: Tying the Knot

TGW19

O como la magia regresó de la mano del encantadoramente inquietante Colin Sweeney. Como acertadamente supusimos en la review anterior, no tener ningún argumento adelantado ni spoiler de lo que iba a suceder nos ha permitido disfrutar plenamente de uno de esos capítulos made in The Good Wife que tanto nos gustan.

Sigue leyendo…

Review Parks: Article Two / Jerry’s Retirement

parks-article-two-01

Como buenas compañeras de viaje que son, The Office y Parks se hacen la cobertura semana si, semana también. En esta ocasión la falta de episodio de los chicos de Dunder Mifflin ha propiciado que tengamos doble ración de Pawnee, lo comido por lo servido. Además han sido dos episodios, como suele pasar con esta serie, bastante buenos, donde pasan un montón de cosas y donde es imposible no soltar alguna carcajada. La serie, que todavía no ha sido renovada (aunque no se teme por su continuidad), se acerca al final de su quinta temporada en buena forma, al menos a nivel de tramas y personajes. Esta semana, conseguimos enfilar, más aun si cabe, algunas de las tramas que se han ido desarrollando durante toda la temporada, sobre todo en Jerry’s Retirement.

Sigue leyendo…

Review Gossip Girl: It girl, interrupted

GG519a

Hay veces en las que has pensado, necesito un cambio, estoy harto/a de ser el centro de atención y que el mundo gire a mi alrededor ¡es agotador! Bueno, eso último no, pero Serena Van der Woodsen sí lo piensa y quiere ayudar a su prima que lo sea. Y es que esta chica le ha cogido el gusto a ser la Gossip Girl 3.0 y hará lo que sea para conseguir su objetivo, no ser el objetivo. Menuda redundancia. Así que entra en esta review para cotillear a fondo todo lo que ha pasado esta semana en Gossip Girl o Serena colgará algún cotilleo tuyo en la web y serás el/la nuevo/a IT Fan!

Sigue leyendo…

Review TBBT: The Weekend Vortex

No sabía cómo empezar esta entrada y al final voy a hablar sobre la publicidad que suelen hacer algunas series sobre algunos productos. En concreto The Big Bang Theory la promoción que dan a ciertos juegos hace que sus ventas aumenten significativamente, yo mismo compre el Age of Conan tras verlos jugar en la primera temporada y ver como Penny se enganchaba en la segunda, concretamente en el capítulo titulado The Barbarian Sublimation. Obviamente no creo que jueguen a estos juegos por casualidad  y en esta semana han promocionado el SWTOR (Star Wars The Old Republic) en un episodio que me ha resultado un poco pesado en ciertos momentos.

Sigue leyendo…

Review 30 Rock: I Heart Connecticut

30 Rock 5x19

En plena vorágine de Juego de Tronos (¡por fin!) no olvidemos que esta semana también ha vuelto nuestra comedia de cabecera: 30 Rock. Y lo ha hecho con I Heart Connecticut, el 19º de la temporada y el 99º episodio en general. ¿Y qué nos hemos encontrado? Pues con un episodio de transición hacia la gran fiesta del episodio 100. Una transición que nos ha dejado un buen sabor de boca. ¿Entras?

Sigue leyendo…

Review HIMYM: Zoo or false

Tres semanas sin empezaba a ser tiempo más que suficiente para reclamar justicia. Vale que estamos siendo arrollados por el vendaval , que está de subidón, que Breaking Bad ha llegado cual Mesías… pero la semana sin sus 22 minutos de cachondeo no es lo mismo (y bienaventurados quienes hacéis doblete con TBBT, porque vuestros son tres cuartos de hora de diversión) El caso es que HIMYM ha vuelto con Zoo or false, y yo me he reído mucho. ¿Vosotros?

Sigue leyendo…

HIMYM: Retomando el contacto

se ha tomado unas laaargas vacaciones primaverales. Desde el 22 de marzo penamos sin capítulo, y no lo tendremos hasta la semana que viene. Por suerte, con la proximidad de ese 5×19, están floreciendo multitud de noticias sobre lo que está por llegar en esta quinta temporada de la sitcom de la CBS. Tenemos mucha información y de mucha calidad. ¿Listo para que Barney te ponga en órbita? Pasa…

Sigue leyendo…