Review Glee: The Back-Up Plan

glee-buena

A falta de dos episodios para el final de temporada, las tramas en Nueva York se van asentando y parece mentira que hace poco más de un mes, Glee tuviera lugar en un instituto. No se echa de menos en absoluto el McKinley y la serie ha sabido mantener el espíritu original en la Gran Manzana. Por supuesto, siempre tendremos presente que Glee nació en los pasillos de un instituto, pero toda serie debe evolucionar para no estancarse y ésta ha sabido salir adelante.

Review The Good Wife: All tapped out

TGW18

Después de dos capítulos de desconcierto, cambios, y rabia, si tuvieramos que determinar en que etapa clásica del duelo se encuentra en este momento The Good Wife, esta sería la Aceptación. Para Alicia que su matrimonio ha muerto junto a Will, y para Diane y Kalinda que de ahora en adelante el lugar de su amigo en el bufete lo ocupará Louis Canning.

Review Parks: Partridge / Animal Control

parks-partridge-animal-control-01

Parks era otra de las series que estaba ‘de vacaciones’ desde mediados de marzo, y yo que soy tan benevolente les he dado algunos días más de descanso a sus reviews, por lo que hoy toca de nuevo review doble para celebrar el regreso de esta gran serie (a la que empiezo a maltratar más de lo que se merece semana a semana). El caso es que Parks no tiene programado ningún parón más y despedirá la temporada el 2 de mayo, por lo que todavía tenemos 4 episodios por delante (dos de ellos se emitirán el mismo día según la wikipedia). Partridge y Animal control han sido buenos episodios, que nos han traído algunos personajes míticos de Pawnee y que abren algunas tramas del pasado pero aun así he echado algo de menos en ambos episodios.

Review Gossip Girl: Con-Heir

GG518A

Previously on Gossip Girl, Ivy era descubierta de su tapadera pero debido a los últimos meses junto a Cece recibe su herencia. La familia Van der Woodsen queda anonadada ante tal herejía pero la nueva rica tiene la osadía de echar de su nueva casa a Lily. Dan y Blair cada vez son una simbiosis muy Dair, Chuck lleva sangre de su tío Jack, el padre de Serena resulta ser también el padre de Charlie y Serena es la nueva Gossip Girl mientras Georgina ayuda a Blair. Y basta de resúmenes con vocabulario pijus-maximus que todos aquí nos acordamos de los últimos bombazos en el capítulo y mejor pasemos a comentar el nuevo capítulo (que ya no es nuevo debido a mi retraso con la review, perdón estaba bastante ocupada) que tenemos varias novedades.

Review TBBT: The Werewolf Transformation

Me gusta cada vez más la dedicación que ponen las cadenas españolas como Fox y TNT en sacar las series más punteras en USA al día siguiente ya sea en versión doblada (The Walking Dead) u original subtitulada (Alcatraz). Aunque hay que añadir que estas cadenas se encuentran en plataformas de pago tampoco se puede decir que La sexta y Cuatro emitan con mucho retraso algunas de estas series. Con The Big Bang Theory esto no ocurre, la cadena que posee los derechos de emisión es TNT y los capítulos suelen llegar con varias semanas de retraso con respecto a la emisión original (casi como mis reviews) pero hay un detalle muy importante que para mí contrarresta todo esto y es que prácticamente a la hora que pongas TNT puedes ver TBBT. Creo que en los últimos tres o cuatro meses me he visto más de 30 horas de TBBT gracias a dicha cadena y esto supone recordar algunos viejos capítulos que tenía olvidados. Para compartir esto con vosotros en cada review recomendaré un capítulo de los que haya visto esa semana en TNT. Y ahora tras el salto… la review.

Review 30 Rock: Plan B

Plan B

Ser seguidor de una serie no es fácil. Dos semanas de parón, un episodio “paréntesis” que no me acabó de convencer, un episodio normal esta semana… Y dos semanas más de parón. Sé que no me puedo quejar. Que hay series que aguantan parones que pueden durar meses o que no pasan de la primera temporada (y 30 Rock ya está acabando la quinta, y está renovada para una sexta), pero aún así me quejo. Y es que después de ver este Plan B, todo lo que me echen de 30 Rock me parece poco. Otros veinte minutos en los que la serie de Tina Fey se instala en la genialidad en la que esta quinta temporada se ha asentado definitivamente. ¿Lo has visto? Pues entra, lee y comenta, que éste ha dado para mucho.

Supernatural: Sinopsis y sneak peeks del 5×18

5x18

Cien episodios. Es la cifra a la que aspiran la mayoría de las series, muchas se quedan en el camino. Supernatural no. Y es que esta semana llegará a tal número. Más de cien emociones, más de cien criaturas, más de cien inocentes rescatados… Eso, y más de cien cosas nos ha regalado la serie durante estos cinco años. ¿Qué más podemos pedirle? Como mínimo, que la podamos disfrutar durante 100 capítulos más…

Review HIMYM: Say cheese

Eres más lento que las “. Sí, la verdad es que sí, la review de este Say cheese se nos ha retrasado más de lo normal. Pero como no tuvimos capítulo la semana pasada ni lo tendremos tampoco ésta (¡a dieta hasta el día 12!), la cosa no es tan grave. Por cierto… ¿por qué los americanos dicen queso y nosotros patata?

HIMYM: Promo y sinopsis del 5×18

HIMYM: Promo y sinopsis del 5x18

Divagación sin rumbo, no me hagáis mucho caso… ¿Por qué es tan fácil encontrar un spoiler ultrasecreto del último episodio de Lost, por ejemplo, pero te tienes que partir la cara cuatro veces para saber cuántos capítulos tiene la quinta temporada de How I Met Your Mother? Wikipedia nos ha fallado, de Imdb me fío menos que del Arsenal y en la web de CBS… ¿alguien ha encontrado información alguna vez en una web oficial? Yo creo que es imposible. Sólo hay banners y links que conducen a páginas de links que, a su vez, conducen a agujeros negros. Bueno, pues yo no he encontrado cuántos episodios tendrá la quinta. Sólo os he podido conseguir promo y sinopsis del 5×18, Say Cheese. Cheeeeese…