Review Glee: Opening Night

glee-buena

Los nervios de una noche de estreno sólo pueden entenderlos los que se han subido a un escenario y han esperado detrás del telón junto a sus compañeros de reparto. Algunos se atreven a mirar por una rendija de la tela y otros vas escuchando como se llena el teatro poco a poco, escuchando las voces de los espectadores que van sentándose. La sala va quedándose en silencio, las luces se apagan. El corazón late a mil por hora, la garganta se queda seca y las palabras no salen de la boca. Pero sube el telón, los focos te ciegan y el nerviosismo desaparece. Clavas la noche del estreno y todas las demás noches de actuación. Y eso, amigos, es lo que Rachel Berry ha hecho en su Opening Night.

Review The Good Wife: A Material World

TGW17

Después del shock inicial ante un evento tan traumático como el vivido hace unas semanas en The Good Wife, vienen la rabia y la sensación de impotencia, que pueden verse en Alicia durante todo A Material World. Un capítulo en que el ritmo no decae y las escenas que te dejan ojiplática no dejan de sucederse, aunque no sean todo lo impactantes que deberían ser por culpa del maldito sneak peek de Dramatics, Your Honor que, aun sabiendo que iba a ser spoileante, no pudimos dejar de mirar.

Review Parks: Partridge / Animal Control

parks-partridge-animal-control-01

Parks era otra de las series que estaba ‘de vacaciones’ desde mediados de marzo, y yo que soy tan benevolente les he dado algunos días más de descanso a sus reviews, por lo que hoy toca de nuevo review doble para celebrar el regreso de esta gran serie (a la que empiezo a maltratar más de lo que se merece semana a semana). El caso es que Parks no tiene programado ningún parón más y despedirá la temporada el 2 de mayo, por lo que todavía tenemos 4 episodios por delante (dos de ellos se emitirán el mismo día según la wikipedia). Partridge y Animal control han sido buenos episodios, que nos han traído algunos personajes míticos de Pawnee y que abren algunas tramas del pasado pero aun así he echado algo de menos en ambos episodios.

Review Gossip Girl: The princess dowry

GG517a

Después del anterior capítulo lleno de complicaciones, mucho drama y revelaciones llega a nuestras pantallas The princess Dowry. Este capítulo también nos ofrece drama y complicaciones y vemos como siguen desarrollándose las relaciones entre los personajes. Si en el anterior capítulo hablábamos de la muerte de Cece, en este vemos su funeral y veremos las consecuencias de su herencia. Por otra parte, Georgina sigue haciendo de las suyas. Así que entra en la review para comentar este capítulo y hacer más pasajero el parón.

Review TBBT: The Rothman Disintegration

Esta es una review un tanto especial para mí, no es que cumpla años ni que haya sido un capitulo perfecto, sino que la estoy haciendo desde Linköping (Suecia). Os estaréis preguntando ¿y por qué nos cuenta esto? Pues tiene una respuesta simple: el campus universitario de esta preciosa ciudad es totalmente al estilo norteamericano y he conocido a algunos científicos que son igual de brillantes que los que tenemos en The Big Bang Theory e igual de frikis. Eso sí, no hay ningún otro Sheldon por el mundo y casi todos son gente buena en los deportes. Sigue leyendo…

Review 30 Rock: Queen of Jordan

Queen of Jordan

Tras un par de semanas de descanso, 30 Rock ha vuelto. Y lo hace con uno de esos episodios que de vez en cuando se marcan las series y que se saltan a la torera todo lo hecho anteriormente. Suele pasar cuando una serie ya lleva bastantes temporadas y los guionistas se sienten preparados para hacer algo diferente. El episodio de esta semana no ha sido de 30 Rock, sino de Queen of Jordan, el reality que protagoniza la mujer de Tracy (¡por fin ha vuelto!). El resultado no ha sido del todo satisfactorio, aunque mejor que lo comentemos dentro. ¡Pasa!

Review Supernatural: 99 Problems

Review Supernatural 5x17

99 problemas. Son todos los problemas que hemos visto de los hermanos. Y si fuera por nosotros, los veríamos en 188 más. No porque nos guste verlos sufrir, sino por nos encanta verlos en acción. Y más en episodios como estos con acción, suspense, y muy sentimental. ¿Y qué decir del final? Un final que hace que nos quedemos con el culo pegado a la silla durante toda la semana. Y como no nos vamos a poder levantar, ¿qué tal si para matar el tiempo pasamos dentro y opinamos qué nos ha parecido el capítulo?

Supernatural: Sinopsis y sneak peek del 5×17

Sinopsis y sneak peek del 5x17

No es casualidad el nombre del capítulo que se nos viene encima. Quizás algunos os hayáis dado cuenta de que cierto número coincide con el número de capítulos que tiene Supernatural. Exacto, éste es el capítulo 99. Parece increíble que estemos a punto de visionar el capítulo 100. Pero bueno, aún queda una semana y ahora debemos de concentrar nuestra fe ciega en el de este jueves, aunque tened cuidado, nuestra fe ciega nos puede hacer vulnerables. ¿Qué no? Bueno, pasad dentro y ya lo hablamos…

Review HIMYM: Of course

Bueeeeeno… por fin puede gritarlo: ¡qué grandísimo capítulo nos ha dado HIMYM esta semana! Me ha hecho reír, me ha pillado por sorpresa, ha tenido incluso escenas emotivas y lo que es mejor: la presencia de JLo no ha patinado, pero tampoco me ha encantado, condición necesaria para que no me haya preguntado a mí mismo varias veces Qué te está pasando… En fin, vamos a desgranar el capítulo como se merece, ¿no?