Review TWD: Spend

twd

La llegada a Alexandria ha servido para animar la serie, que se había estancado con temas de supervivencia y que encontró en Forget su primera oportunidad para dar un vuelco a esa dinámica. Con Spend iniciamos el sprint final de la quinta temporada, ya que después de éste sólo nos quedarán dos episodios para terminar… aunque el último será extralargo. Por cierto, este 5×14 lo dirige Jennifer Lynch, hija del creador de Twin Peaks David Lynch y autora del libro The Secret Diary of Laura Palmer. Ya veremos si se nota su mano… ¿Qué os ha parecido Spend?

Sigue leyendo…

Review Glee: New New York

998866_713226262057455_302493587_n

Este 5×14 era la prueba de fuego después de que New Directions diera un vuelco definitivo a la serie. New New York ha sido el episodio piloto de la nueva etapa de Glee. Y ha pasado un poco sin pena ni gloria. La verdad es que esperaba más de un capítulo escrito por Ryan Murphy, aunque también hemos tenido cosillas interesantes. ¿Lo comentamos?

Sigue leyendo…

Review The Good Wife: Parallel construction, Bitches + A Few Words

tgw

No es que nos haya parecido una eternidad, es que han sido dos meses sin The Good Wife. Una espera demasiado larga para volver a disfrutar de la magnifica quinta temporada que la serie de la CBS nos esta ofreciendo. Su capítulo de regreso, Parallel construction, Bitches, trata varios de los conflictos sin resolver hasta el momento tales como: las escuchas de la NSA, el fraude electoral, Lemond Bishop, inlcuso la misteriosa llamada del juez Kluger, mientras que A Few Words los completa con otro de los pilares de la temporada: la relación entre Will y Alicia.

Sigue leyendo…

Review Breaking Bad: Ozymandias

bbad-514-1

El primer monumento de esta quinta temporada, parte dos, de Breaking Bad llegó de inmediato: era aquel salto al futuro, aquella casa de los White convertida en ruinas, aquel Walter capaz de provocar pánico con su voz. Luego subimos un escalón más con el DVD de Confessions, la actuación dentro de la actuación, metanarrativa pura, Bryan Cranston haciendo de un Walt fingiendo ser una suerte de Heisenberg esclavo, un Heisenberg que nunca fue. Al poco era Jesse quien nos imantaba (“Magnets, bitch!“) a la pantalla con su arrebato de furia, gasolina en mano, dentro del hogar White. Y hace apenas unos días nos quedamos helados en pleno desierto viendo a Walter de rodillas, esposado, escuchando de boca de Hank su derrota definitiva, esa cantinela tan yanqui llamada Miranda warning. ¿Monumentos? Juegos de niños.

Sigue leyendo…

Review Parks: Leslie and Ben

leslie-and-ben-01

Se que la review de la ‘Boda del Siglo’ se ha retrasado más de lo normal (ya os lo avisé en su día) y además se junta que la serie está de parón hasta el 14 de marzo. Pero no pasa nada, ya está aquí la review de uno de los episodios más emotivos de la serie donde no ha faltado nada. Todos los personajes han jugado un papel clave, y una de las parejas más carismáticas de la televisión actual ha dado el paso más importante en su carrera, aunque no sin algún que otro bache en el camino. Sigue leyendo…

Review Gossip Girl: The backup Dan

GG514A

Y por fin tenéis la review de Gossip Girl, siento el retraso pero una estaba de exámenes finales y no tenía tiempo para hacer la, pero ya está aquí y próximamente saldrá la review del capítulo de esta semana. Pido disculpas. Hablemos pues de Gossip Girl. Esta temporada nos están dando unos capítulos muy buenos (otros no tanto) pero no me podréis negar que desde el anterior capítulo estamos todos esperando saber qué está ocurriendo, así que mejor le des a seguir leyendo para seguir cotilleando.

Sigue leyendo…

Review TBBT: The Recombination Hypotesis + The Beta Test Initiation

Y ya está aquí la review del tan esperado capítulo número 100 y el capítulo 101 o 5. Dejando aparte las bromas de informáticos y frikis, he de decir que tuve que tomar la decisión de juntar las reviews de estos dos episodios tras ver el final del 5×13. Y por qué, os preguntareis. Pues porque a pesar de que fue un capítulo que me encantó parecía que lo hubiera escrito el mismísimo J.J. Abrams, quedando totalmente desconcertado. Solo faltaba en el final un “Continuará”… Y eso hice, esperé. Tras ver el siguiente decidí escribir sobre los dos a la vez, ya que estaban estrechamente relacionados el uno con el otro. Pero no voy a desgranar aquí los motivos exactos para que no se me pueda criticar por spoilear.

Sigue leyendo…

Review 30 Rock: Double-Edged Sword

5x14

¿Qué hace que un episodio sea un buen episodio? ¿Y un episodio genial? Estas preguntas tan filosóficas me han venido a la mente tras ver este Double-Edged Sword. Porque lo que yo creía que eran respuestas obvias, quizá no lo sean tanto. El capítulo ha sido genial. ¿Por qué? Para eso tendréis que hacer clic en “Seguir leyendo”, que aquí molestamos a los demás.

Sigue leyendo…

Review Supernatural: My Bloody Valentine

Review Supernatural: My Bloody Valentine

Voy a ser honesto. La promo no me gustó, la sinopsis prometía, pero creí que este iba a terminar siendo un capítulo súper chorra en el que nos iban a meter a cierto personaje angelical cada dos por tres diciendo tonterías sin gracia. Tras ver el capítulo…, no, perdón. El capitulazo, tengo que decir que, como es de sabios rectificar (cosa falsa porque sino yo sería el más sabio de los sabios), admito cuan equivocado estaba. Y me alegro. Pero antes de que saltéis a la review un aviso importante, no tendremos más capítulos hasta el 25 de febrero, es decir, nos quedamos una semanita sin Supernatural. Se lo perdonamos por lo bueno que ha sido My Bloody Valentine que sino….

Sigue leyendo…