Review TVD: Graduation

care

Finale de una temporada irregular que no ha sabido sacar todo el jugo a sus situaciones. Trama confusa, escenas extrañas, desapego por personajes… Todo parece haber llegado a mejor puerto en esta season finale, pero… ¿de verdad debían esperar tanto? Lo que ha ocurrido en este capítulo (y en toda la temporada) podría haberse explicado en la mitad de tiempo. ¿Significa eso que no me ha gustado la finale? No. Significa que me he sentido un poco engañada por la pérdida de tiempo, ya que todo lo ocurrido en 23 capítulos (y acostumbrados al ritmo de The vampire Diaries) podría haberse dado en 12. Aún así, y como siempre, TVD ha sabido sorprenderme. ¿Cómo? Ahora os lo cuento.

Review TBBT: The Engagement Reaction

Review TBBT: The Engagement Reaction

El penúltimo episodio de la temporada ha roto con la línea que venían manteniendo los capítulos anteriores. En primer lugar, no hemos tenido esa clara distinción entre las chicas por un lado y los chicos por otro (de hecho, ni siquiera hemos visto a Amy, personaje central en los últimos episodios). Y, por otra parte, aunque hemos visto algunos de los lugares habituales de reunión de nuestros personajes, la parte más importante de la trama se ha desplazado a un sitio nuevo: el hospital. ¿Vemos cómo le han sentado estos cambios al episodio?

Review Chuck: Vs The Last Details

Review Chuck: Vs The Last Details

Normalmente cuando alguien dice “Todo es perfecto. Nada puede salir mal.” suele indicar que va a ocurrir todo lo contrario y más conociendo los antecedentes de esta serie. Mi consejo: no lo digáis nunca bajo ninguna circunstancia, vosotros mismos os lo agradeceréis luego. Pero desgraciadamente para Chuck y Sarah ya es demasiado tarde, así que a continuación vamos a ver cuales han sido las consecuencias de estas fatídicas palabras. Señoras y señores vamos ya con la penúltima review de esta temporada ¿vienes dentro verdad?

TBBT: Sinopsis y promo del 4×23

TBBT: Sinopsis y promo del 4x23

Esta semana nos toca ir al penúltimo episodio de la temporada. Aunque el último tramo estaba demostrando una remontada importante en el nivel de calidad, el último volvió a estar bastante flojo, al menos en mi opinión. A estas alturas ya no queda tiempo para desperdiciar minutos. Supongo que el balance final que hagamos de la temporada dependerá mucho de los dos episodios que nos quedan por ver. ¿Pasamos y le echamos un vistazo a lo que sabemos por ahora?

Chuck: Promo y sinopsis del 4×23

c423

Esta noche empieza la recta final de esta cuarta temporada. Por el momento he procurado leer lo menos posible spoilers relacionados que estos dos capítulos que nos quedan por ver. Aunque por los comentarios que he leído de otros fans parece que este y sobre todo el último capítulo van a ser un bombazo. Sobre la season finale solo tengo dos datos, el primero es que al parecer el último capítulo ha sido el más caro de rodar en la historia de Chuck y el segundo es un pequeño spoiler en forma de foto. Si quieras verla, puedes encontrar el link después del salto. Happy ChuckMeMonday a todos!!!

Review HIMYM: As fast as she can

Tras una semana de calurosas discusiones acerca de Stella y Ted, de
las opciones de ella para ser la madre (semana en que muchos se
acordaron precisamente de la madre de Stella y varios de sus familiares
más cercanos…), As fast as she can nos resuelve la ecuación. Ahora ya
sabemos que Stella no será la madre. Vamos a ver qué más nos ha dejado
este penúltimo capítulo de la temporada

HIMYM: ¡Promo del 4×23… awesome!

HIMYM: ¡'Awesome' promo del 4x23!

Right Time, Right Place rompió la línea de la cuarta temporada y recuperó el tema de la madre, medio olvidado durante todo el año. Sí, ya me sé el discurso de que a la gente no le importa quién es la señora que compartirá la vida con Ted, que preferimos ver a Barney en sus inolvidables historietas, a Marshall en apuros… blablabla. Pero no podemos olvidar de que es el principal motor de la serie. Y por eso es un tema recurrente en los últimos capítulos de cada temporada. Como por ejemplo, As Fast As She Can, el 4×23 que se emite el próximo lunes, del que os dejo una promo después del salto. Awesome!

HIMYM: Las claves de la season finale

HIMYM: Las claves de la season finale

¿Os acordáis de la lista de cosas que no se pueden hacer después de los 30? Nos la presentó el señor Ted Mosby en el episodio Murtaugh List y Barney se empeñó en llevar a cabo todos y cada uno de los puntos de esa lista. Incluso se bebió una asquerosa cerveza rusa caliente. Pues bien, de cara al último episodio de la cuarta temporada, que se emite el próximo 18 de mayo, le han preguntado a Carter Bays (creador) qué acontecimientos nos ofrecerá su divertidísima serie… Y esta es la lista que ha creado:

Spoilers de la trama central del último episodio… aunque esto es How I Met, y aquí nada es lo que parece…