Review Person of Interest: YHWH (season Finale)

finch

Esto ha sido todo folks! Tras una temporada en la que hemos vibrado con la nueva mala malísima aka Samaritan dedicándose a forjar un Nuevo Orden a su placer y sin que nadie pueda detenerla, esta quinta temporada ha dicho adiós. Por otra parte todas nuestras incógnitas planteadas en Asylum han sido resueltas, la solución a quién pasará a dominar las calles de NY ha sido resuelta y por otra parte, Control ha descubierto el verdadero plan que se escondía para ejecutar el 6 de mayo.

Review TVD: The walking dead

bonnie

Siendo éste el penúltimo episodio de la temporada, debo seros sincera. Me ha dejado el culo torcido. Y perdón por la expresión. Cierto es que ha habido momentos largamente esperados por muchos (que discutiremos en un momento), pero en general no me ha parecido merecedor de abrir las puertas de una finale de The Vampire Diaries. ¿Por qué?

Review Glee: All or nothing

022~11

Se acabó esta cuarta temporada de Glee. Y nos ha dejado con un sabor un poco agridulce. Ha sido un capítulo bastante bueno y entretenido pero no ha estado a la altura de lo que se esperaba para un cierre de temporada. Demasiadas tramas contadas y resueltas con prisa y demasiados cabos sueltos como para terminar una temporada. Veremos si la idea del señor Ryan Murphy de cambiar la estructura de las temporadas da resultado…

Review Parks: Bus Tour & Win, Lose or Draw

Bueno, creo que esta es la review más tardía que he escrito nunca (exceptuando la primera temporada de The Office que tardé casi 6 años en escribirla, jeje), pero es que en el fondo lo que quería era esperar a que terminasen el resto de series que intentan robarle protagonismo a la gran Parks & Recreation. El caso es que cerramos las reviews de la cuarta temporada con los dos últimos episodios, ambos centradísimos en la campaña de Leslie, con el colofón final de las elecciones municipales y lo que suponen para cada uno de nuestros personajes.

Review Fringe: Brave New World, Part 2

Tras una semana de espera, llegó el momento de concluir esta finale doble que da cierre a la cuarta temporada. Una temporada que, a día de hoy, ha sido la que más desacuerdos ha provocado entre los espectadores. Y es que, todo hay que reconocerlo, la temporada ha combinado tramas que nunca nos han llegado a convencer por completo (léase líneas temporales originales vs. modificadas) con momentos realmente espectaculares (para muestra, el tantas veces nombrado Letters of Transit). A la vista de los comentarios, la sensación que ofrece la finale sigue la línea del resto de la temporada: amada y odiada a partes iguales, Brave New World, Part 2 cierra una trama importante y, a la vez, nos promete lo suficiente como para que estemos deseando llegar a la quinta temporada; a la última. ¿Comentamos la finale?

Fringe: Sinopsis, vídeos y fotos de la finale

Ya está aquí: llegó la finale de la cuarta temporada. El penúltimo episodio de final de temporada de Fringe, en el que, presumiblemente, resolveremos las dudas que nos han ido surgiendo a lo largo de la temporada. Un episodio que nos dejará con ganas de que llegue el momento de comenzar la quinta temporada, aunque en el fondo sepamos que eso indica que la serie está cada vez más próxima a su fin. Pero ahora no toca pensar en eso: ahora hay que mirar hacia esta noche. ¿Por qué no comentamos lo que nos vamos a encontrar en esta finale?

Review TBBT: The Wildebeest Implementation

Ya estábamos teniendo demasiados episodios buenos seguidos para la tónica general de esta cuarta temporada. The Wildebeest Implementation ha sido un episodio curioso: tenía todos los ingredientes necesarios para ser genial y, sin embargo, se ha quedado a medio camino, ofreciendo un capítulo entretenido, con un par de detalles muy buenos, pero que te deja un poco indiferente al acabar de verlo. Al menos esa ha sido mi impresión del episodio. En el hilo correspondiente del foro, sin embargo, parece que a la mayoría le ha gustado más que a mí. ¿Lo comentamos?

Review Chuck: Vs Agent X

Review Chuck: Vs Agent X

Ahora que conocemos la verdadera identidad del Agente X parecía lógico pensar que fuera esa y no otra la persona elegida. Pero os voy a ser sincera, yo ni lo/la tenía entre mis posibles candidatos (los guionistas han jugado aquí una buena carta). Como podéis comprobar estoy tratando de ser lo más neutral posible en la entradilla para que, en el caso de que alguien no lo haya visto todavía, no se lleve un spoiler no deseado. Por mi parte, aquí ya no tengo nada más que decir así que vamos ya a entrar en materia ¡dentro review!

TBBT: Sinopsis, promo y fotos del 4×22

TBBT: Sinopsis, promo y fotos del 4x22

Después del divertido episodio de la semana pasada, y ahora que sólo quedan tres episodios para acabar la temporada, lo mínimo que le pedimos a The Big Bang Theory es que mantenga el tipo hasta el final. ¿Logrará hacerlo el antepenúltimo episodio? Lo veremos pronto. Por ahora, si queréis, tenemos la promo, sinopsis e imágenes promocionales. ¡Tras el salto, claro!