Review Person of Interest: Asylum

asylum

Bueno, bueno, señores míos… De pasar a mendigar poco menos que nos den más avances en las principales tramas después de unos cuantos capítulos algo flojuchos, vienen y nos sueltan este Asylum donde, no solo se han centrado en un tema sino que, ¡han decidido mover ficha en tres!

Review TVD: She’s come undone

matt

¿Qué es más fuerte que el amor? En Mystic Falls, lo más fuerte, lo que parece no resentirse lo más mínimo, es el odio. Puedes predicar al viento que amas a alguien y abandonarle al siguiente capítulo. Pero siempre habrá alguien a quién quieras estacar durante cuatro temporadas. Y sí, quizás le haya llegado la hora. ¿Sabéis a quién me refiero, no? The Vampire Diaries enfila su recta final de temporada con un episodio de luces y sombras. ¿Las comentamos?

Review Glee: Wonder-ful

002~65

Ya sólo queda un capítulo para terminar esta gran cuarta temporada de Glee. Viendo el nivel que hemos tenido durante estos 21 capítulos, podemos esperar un cierre por todo lo alto, con los Regionales de los chicos del McKinley por un lado y la audición de Rachel para “Funny Girl”. Pero eso será la semana que viene; ahora nos toca comentar este 4×21: Wonder-ful.

Review Parks: Bus Tour & Win, Lose or Draw

Bueno, creo que esta es la review más tardía que he escrito nunca (exceptuando la primera temporada de The Office que tardé casi 6 años en escribirla, jeje), pero es que en el fondo lo que quería era esperar a que terminasen el resto de series que intentan robarle protagonismo a la gran Parks & Recreation. El caso es que cerramos las reviews de la cuarta temporada con los dos últimos episodios, ambos centradísimos en la campaña de Leslie, con el colofón final de las elecciones municipales y lo que suponen para cada uno de nuestros personajes.

Review Fringe: Brave New World, Part 1

Vista la primera parte de esta finale cuyo nombre nos recuerda a la famosa novela de Aldous Huxley, sólo podemos decir que esto de dividir los episodios en dos partes es un crimen. Y por si la tortura de tener que esperar una semana más para ver la conclusión no fuera suficiente, encima tenemos que hacer frente a un cliffhanger bastante importante. Respuestas. Es todo lo que esperamos para la semana que viene. Respuestas y un buen final que nos sirva para aguantar la espera hasta la próxima temporada. Pero ese ya es otro tema…

Fringe: Sinopsis, vídeos y fotos del 4×21

Estamos a puntito de ver el penúltimo episodio de la temporada, y los nervios ya están a flor de piel. Nervios por ver qué pasará con la trama de David Robert Jones, y mucha curiosidad por ver si enlazaremos de algún modo con la interesantísima trama de Letters of Transit. Estamos a punto de llegar al final de temporada y ya sabemos por experiencia que a Fringe estas cosas se le dan muy, muy bien. ¿Por qué no pasamos y tratamos de hacernos una idea de lo que está por llegar?

Review Modern Family: Mother’s Day

Review Modern Family: Mother's Day

Seguramente os suene a tópico, pero no puedo resistirme a decirlo: madre no hay más que una. Nos dan a luz, nos crían, nos alimentan, nos lo dan todo sin pedir nada a cambio, excepto cariño por nuestra parte. Los guionistas de Modern Family son conscientes de la importancia de la figura materna, tanto que han decidido dedicar un capítulo a ellas: a Gloria, a Claire y a… Cam. Ha sido un buen episodio, ¿no creéis? ¡Dentro review!

Review TBBT: The Agreement Dissection

Ahora que el final de la temporada empieza a verse cada vez más cercano, The Big Bang Theory nos ha regalado otro gran episodio. Sin lugar a dudas, uno de mis favoritos de este año. Definitivamente, cuando Penny, Bernadette y Amy se unen no hay nada que las supere. Y si a eso le añadimos un Sheldon deseoso de venganza y una Priya más efectiva que nunca tenemos un episodio tan divertido como The Agreement Dissection.¡Vamos a comentarlo!

TBBT: Sinopsis, promo y fotos del 4×21

TBBT: Sinopsis, promo y fotos del 4x21

¿Tú también estás harto de los parones? ¿A estas alturas tienes un lío tan grande que no sabes qué series emiten episodios y cuáles no cada semana? ¡Pues traigo una buena noticia para ti! De aquí al final de la temporada The Big Bang Theory no volverá a descansar. Como lo oyes: cuatro episodios, cuatro semanas seguidas. La verdad es que es una buena noticia. ¿Quieres saber otra? El episodio de esta semana promete. ¿No te lo crees? ¡Pues pasa y compruébalo!