Review Person of Interest: Skip

veneno

Capítulo interesante esta semana, o al menos que ha servido para movernos un poco más hacia el desenlace de esta temporada. Recordando los últimos eventos relativos a Beth, a la cual Finch le hacía ojitos, por fin hemos sabido que ha pasado sobre aquella cita que ambos prometieron tener cuando ella pisara suelo neoyorquino.

Review Glee: Shooting Star

002~688

“Shooting Star” parecía un capítulo más de Glee; de hecho parecía un episodio que iba a ser malo y de relleno, pero en torno al minuto 17 todo ha cambiado y “Shooting Star” ha pasado a convertirse en un capítulo maduro, real, emocionante y uno de los más dramáticos de toda la serie. Episodios como este son los que todavía hacen grande a Glee.

Review TVD: American Gothic

Tomando un café

Confianza. Algo que no debe faltar en una relación de cualquier tipo. Algo que se construye con tiempo y dedicación. Algo que debe mantenerse a lo largo del tiempo. Algo que si se rompe, es casi imposible recuperar. Hay quien es demasiado confiado, hay quien no confía ni en sí mismo.  ¿Qué pasa si compartes la eternidad con alguien que te ha decepcionado una y otra vez? ¿Qué ocurre si con el pasar de los tiempos, los roles se cambian? ¿Si el lobo feroz quiere convertirse en corderito y viceversa? ¿Se puede tener una segunda oportunidad? ¿Se la merecen? Sobre esa idea se han movido las dos tramas del episodio American Gothic, con un resultado mucho más positivo que el del capítulo anterior.

Review Fringe: The Consultant

A la hora de tomarle el pulso a un episodio de la serie y ver si ha gustado o no, hay un método que nunca falla: comprobar el número de comentarios que aparecen en la pre-review. Lo cierto es que, estando cada vez más cerca del final de temporada, la cosa no puede pintar más interesante. A todo esto hay que sumarle el revuelo alzado en torno a las dudas que rodean al futuro de la serie: si el viernes una web inglesa prácticamente aseguraba la renovación, el domingo descubríamos que se han rodado dos finales de temporada, a la espera de saber si hará falta cerrar la serie o no. Y, para colmo, ayer mismo Joel Wyman nos contaba que probablemente hoy (¡sí, hoy!) conoceríamos la decisión definitiva. Por supuesto, en cuanto sepamos algo lo publicaremos con la mayor brevedad posible. Mientras tanto, ¿por qué no comentamos The Consultant?

Fringe: Sinopsis, vídeos y fotos del 4×18

El final de la temporada de Fringe se va acercando y aún no sabemos nada sobre si existirá una quinta temporada o no. Según Joel Wyman comentó en twitter (en concreto, en este tweet), deberíamos saber algo a lo largo de esta semana. Crucemos los dedos… Mientras tanto, será mejor mirar hacia el episodio de esta semana. ¿Hace una ronda de sinopsis, promos y fotos?

Review Chuck: Vs The A-Team

Review Chuck: Vs The A-Team

Las series americanas siempre han estado presentes en nuestras vidas desde la infancia. Creo que El Equipo A fue una de las primeras series americanas que vi, junto con El Coche Fantástico y MacGyver. Y estoy convencida que no fui la única que se sorprendió cuando supo que Ana Obregón había aparecido en un capítulo de la serie. Me sorprendió tanto como cuando vi a Lorena Bernal en Chuck. En este Chuck vs the A-Team no ha habido muchas sorpresas en lo que a estrellas invitadas se refiere. ¿A quien no le hubiera gustado ver a Mr. T en el capítulo? Pero bueno, dejando ya este tema a un lado vamos con lo que nos ha traído hoy aquí ¡dentro review!

Review TBBT:The Prestidigitation Approximation

Review TBBT: The Prestidigitation Approximation

No sé si os sonará, pero en Antena 3 emiten (o emitían, no sé, la verdad) un programa que se llama “Magia sin secretos”. En él, un mago acompañado por unas señoras con unos peinados muy modernos se dedica a desvelar los secretos de los trucos de magia que realiza. A mí nunca me han gustado los programas de ese tipo. Soy de las que prefieren quedarse con la intriga y “creer en la magia”. Pero está bastante claro que Sheldon no es de esos, ¿verdad? ¡Vamos a comentar el episodio!

Chuck: Promo, sinopsis y foto del 4×18

c418

Después de una semana de descanso, gracias a nuestros amigos de The Event, el agente Bartowski y CIA vuelven a nuestras pantallas. Además ya conocemos las fechas de transmisión de los episodios que faltan de esta cuarta temporada. Siento deciros que entre el episodio 4×19 y el 4×20 habrá un parón de 4 semanas. Esto es algo que no gusta a nadie pero creo que todos los que seguimos las series al ritmo USA ya estamos más que acostumbrados. En fin, si queréis conocer las fechas de emisión y el resto de información sobre este Chuck vs the A-Team acompañadme dentro. Happy ChuckMeMonday!!!

TBBT: Sinopsis, promo y fotos del 4×18

TBBT: Sinopsis, promo y fotos del 4x18

¡Esta semana volvemos a tener nuevo episodio de The Big Bang Theory! Pero no os emocionéis demasiado: la semana que viene volverán a dejarnos sin episodio, esta vez por culpa del baloncesto. Espero que, al menos, en este 4×18 nos dejen buen sabor de boca. ¿Vemos qué es lo que nos han preparado?