Review Person Of Interest: Guilty

finch-jurado

Ya curada en salud de toda mi gran ingestión de cafeína y dulces de la semana pasada, de casi darme un infarto al creer que era viernes en vez de jueves y que me había perdido dos exámenes (con llamada a mi santa madre incluida para preguntarle en qué día de la semana estábamos, true story), de darme a las cañas y sangría en carnavales, aquí estoy chatos. Por fin, he vuelto. Como suele decir un amigo mío, tarde, mal y a rastras. Pero bueno, ¿y lo importante de la intención, eh? ¿Qué ha pasado con esas buenas costumbres de tenerla en cuenta? Yo creo que ya vais viendo que si encima el capítulo no tiene así como que demasiada chicha, pues tampoco motiva a dejarlo todo para escribir una review decente.

Sigue leyendo…

Review TWD: The Grove

gun
Hermanos, parece que nuestras plegarias han sido escuchadas. Si nos quejábamos en episodios anteriores de la falta de nervio en la segunda parte de la temporada, ahora Scott Gimple cierra unas cuantas bocas de golpe. Y a la vez nos deja boquiabiertos. Porque lo que parecía un episodio de relleno sobre el grupúsculo más débil de la serie ha resultado ser el episodio más oscuro de la temporada. Puede que incluso de toda la serie. ¿Vemos por qué?

Sigue leyendo…

Review The Good Wife: Red Team/Blue Team + Going for the Gold

Review The Good Wife: Red Team/Blue Team + Going for the Gold

Qué dos capítulos nos ha regalado esta fabulosa serie, madre mía. Qué actuaciones tan brillantes, qué personajes tan bien construidos, qué guiones tan fantásticos, qué redondez de capítulos. The Good Wife alcanza la ansiada redondez en dos episodios brillantes que marcan el punto de no retorno en la situación personal y laboral de  prácticamente todos los personajes de Lockhart and Gardner. Capítulos para el éxtasis de esta serie. Comentamos…

Sigue leyendo…

Review TVD: Into the Wild & Down the Rabbit Hole

silas

Creo que la renovación de la serie no ha podido ser anunciada en mejores fechas, puesto que pasa por un momento dulce, con la emisión de los dos episodios que pasaré a comentar a continuación. El capítulo 13 y 14 han sido, de largo, lo mejor de la cuarta temporada, en mi humilde opinión. Se han centrado completamente en la obtención de la cura, y realmente han sabido manejar bien los grandes momentos que nos han ido dando a lo largo de los 80 minutos que componen los dos episodios, y con un final escalofriante, inesperado y que a más de uno le habrá dejado completamente alucinado. Veamos qué ha sucedido en los dos capítulos.

Sigue leyendo…

Review Glee: I do

001~17

No me cansaré de decir que esta cuarta temporada de Glee está siendo magnífica. Y si no me creéis sólo tenéis que ver el 4×04 (The Break up) y este 4×14 (I do). Son sólo dos ejemplos en los que se ve claramente el nivel de esta temporada pero podría decir muchos otros como el 4×02 (Britney 2.0) . Pero esta semana nos toca hablar de este capitulazo en el que han pasado tantas cosas que mejor empiezo ya a comentar.

Sigue leyendo…

Review Fringe: The End of All Things

Un poco más tarde de lo habitual, por fin llega esta review, la última antes del parón que viene a continuación y que durará prácticamente un mes. Un mes en el que, estoy segura, tendremos tiempo de sobra para comernos la cabeza con miles de teorías acerca de lo que hemos visto hasta ahora y de lo que está por venir. Pero, por ahora, toca comentar The End of All Things, un episodio que (lo digo desde ya) ha tenido algunas escenas grandiosas y que, en mi opinión, sólo se ha visto empañado por el final. ¿Queréis que lo comentemos más despacio? Pues ya sabéis lo que hay que hacer. Paciencia, porque hay muchas cosas de las que hablar…

Sigue leyendo…

Fringe: Sinopsis, videos y fotos del 4×14

La imagen que encabeza el post es la foto promocional del episodio de esta semana. Como vemos, no revela demasiado. Al contrario que las promos, que, al parecer spoilean bastante. No, no las he visto todas. Vi una (que me encantó) y tras leer que las demás contenían datos importantes, opté por aguantar sin verlas. Pero, por supuesto, no podía dejar de crear un post para introducirlas. Así que, tras el salto, la sinopsis y los vídeos del próximo episodio. Promete ser memorable…

Sigue leyendo…

Review Chuck: Vs the Seduction Impossible

todos414

Chucksters, tengo malas noticias: volvemos a estar en la cuerda floja de la cancelación. La verdad es que ya ni me sorprende, lo que me parecería raro sería no estarlo. El señor Fedak ha avisado a todas las tropas nerds a ver si volvemos a conseguir lo que ya hemos hecho antes… dos veces. Confío que lo podamos conseguir una tercera vez. Así que ya sabéis, a twittear mucho sobre la serie, a votar en toda encuesta donde veáis que aparezcan y hacer toda la publicidad que podáis, que no se diga que no lo hemos intentado. En fin, a lo nuestro… ¡dentro review!

Sigue leyendo…

Review TBBT: The Thespian Catalyst

Review TBBT: The Thespian Catalyst

Lo comenté el otro día, pero hoy lo vuelvo a repetir: me desconcierta que haya tantos parones en una temporada. A ver, sé que The Big Bang Theory no es una serie que te tenga en vilo esperando a ver qué ocurre en el siguiente episodio. Pero aún así, me gustaría que fueran más seguidos, aunque para ello la temporada tuviera que terminar antes. En fin, ahora que me he manifestado inútilmente, vamos a comentar el episodio. Porque a mí, al menos, me ha gustado The Thespian Catalyst

Sigue leyendo…