Review The 100: Praimfaya

Bellamy

El paisaje nevado que envuelve el laboratorio de Becca poco a poco se ve rodeado por los efectos de la radiación, Praimfaya ha llegado para cambiar todo lo que conocíamos. Y con ella, las despedidas. De esas dolorosas, pero que nos hacen hablar de nuestros sentimientos, pronunciar dos palabras que siempre están presentes, pero que casi nunca se manifiestan. Aunque las despedidas que más duelen son aquellas que nunca se llegan a producir.

Review Person Of Interest: Control-Alt-Delete + M.I.A.

root-reese

Señores, seamos francos. Sé que diréis, ya está aquí de vuelta la plasta de la reviewer poniendo excusas otra vez. Os cuento sin daros muchos detalles de mi vida que deduzco que no os interesan: trabajo y estudio. Así, a lo loco. Y aunque ese cosa llamada Plan de Bolonia en teoría en mi Universidad se aplica, yo sigo siendo de aquellos que tienen los exámenes en febrero. Sí, sí. En este mes. Es más, los tengo la próxima semana. Y aunque escribir una review pueda parecer una cosa harto chupada ya os digo que no. No porque quiera vanagloriarme de mi prosa ni mucho menos, sino porque escribir una review que vaya más allá de lo emitido es lo difícil. Y yo soy de esas a las que le gusta tomarse su tiempo para hacer las cosas. Vamos, que ya que no cobro al menos disfrutar haciéndolo. Con todo esta parrafada, que me ha venido muy bien de entradilla, quiero una vez más pediros disculpas y, sobre todo, algo de paciencia. De verdad que no me olvido, de verdad que la Doble D no se olvida de recordármelo ni nada de eso. Solo es falta de tiempo y nada más.

Review TWD: Alone

bob

Parece que como muchos sospechábamos, ésta segunda parte de la temporada no es más que un ir y venir de grupo a grupo, sin más emoción que esperar a llegar a Terminus. Y aunque por mucho que me guste saber más de los personajes, ya no puedo negar lo evidente. A The Walking Dead le sobran episodios. O eso o lo están haciendo rematadamente mal.

Review TVD: Into the Wild & Down the Rabbit Hole

silas

Creo que la renovación de la serie no ha podido ser anunciada en mejores fechas, puesto que pasa por un momento dulce, con la emisión de los dos episodios que pasaré a comentar a continuación. El capítulo 13 y 14 han sido, de largo, lo mejor de la cuarta temporada, en mi humilde opinión. Se han centrado completamente en la obtención de la cura, y realmente han sabido manejar bien los grandes momentos que nos han ido dando a lo largo de los 80 minutos que componen los dos episodios, y con un final escalofriante, inesperado y que a más de uno le habrá dejado completamente alucinado. Veamos qué ha sucedido en los dos capítulos.

Review The Good Wife: The Seven Day Rule

vlcsnap-00001

Ah, la religión. Tema peliagudo donde los haya, capaz de hacer enfadar al más tranquilo de los hombres (bien es sabido por todos que un debate en el que se trate el tema de la religión siempre acabará con alguno de los interlocutores acusando al otro de faltar al respeto) o de, como en este capitulazo, hacerte perder unas elecciones. Eli Gold debe estar indignado con la actitud de Alicia en este capítulo. No es para menos. Vamos con él.

Review Glee: Diva

6A8

Competitividad. Esta ha sido la palabra de Glee esta semana. Competir es bueno siempre que se haga respetando al adversario, es una técnica muy saludable y ayuda a superarnos a nosotros mismos. Esta semana en Glee ha habido competitividad de la buena y ha venido muy bien para mantener viva la historia; incluso hemos visto como los chicos han logrado superar sus propias barreras interiores. Y es que esta semana Glee ha estado on fire.

Review Fringe: A Better Human Being

Menuda racha de episodios está dándonos Fringe desde que hemos regresado del parón de Navidad. Si el año pasado el primer tramo de temporada fue el más potente, este año podemos decir que la segunda mitad está superando con creces al inicio. A Better Human Being nos ha dado todo lo que necesitábamos: avances en la trama principal, un caso autoconclusivo estrechamente ligado a ella, y un final realmente sorprendente. ¿Lo comentamos todo?

Fringe: Sinopsis, videos y fotos del 4×13

Alucinando. Así nos dejó el final del último episodio, y así seguimos una semana después, sin poder olvidar lo que vimos hace unos días. Esta misma noche se emite el 4×13, un episodio con un caso autoconclusivo que pinta bastante interesante. Aunque, a decir verdad, con lo que nos traemos entre manos con Olivia y Peter… ¿a quién le importa lo demás?

Review Parks: Bowling for Votes y Operation Ann

Bowling for Votes

Iba a empezar comentando lo muchísimo que me ha gustado Bowling for Votes, pero voy a tener que comenzar con el dato de audiencias del mismo. No sabía este dato hasta segundos antes de ponerme a escribir la review y cual es mi sorpresa cuando leo que este ha sido el episodio con menos audiencia de TODA la serie, con 3,49 millones de espectadores… ¡Anonadado me hallo! Yo que iba a empezar la review todo feliz por el gran episodio que nos han brindado Leslie y compañía y ahora tengo que empezar con semejante bajón. Pero no desesperemos, algún día el público más generalista se dará cuenta de la gran serie que tienen delante y Parks tendrá el reconocimiento que se merece. Por otro lado, Operation Ann ha subido ligeramente las audiencias, una buena noticia para otro gran episodio, dos enormes capítulos en una sola review… ¿se puede pedir más? (seguramente puntualidad, lo sé)