Review The 100: The Chosen

Kane

No sé si a vosotros os pasa, pero cuando escucho la voz de Roan en el resumen de los capítulos anteriores se me hace duro pensar que ya no va a volver, admiro la idea de que muriese, no podían salvarse todos milagrosamente; pero es que este personaje, para mí, aun podía aportar mucho. Lo echaré de menos. Pero tal y como están las cosas en la serie no tenemos un momento de respiro para llorar la muerte de los que ya no están, pues Praimfaya se acerca cada vez más, y Skaikru aún tiene que decidir a cuáles de los suyos va a salvar.

Review Person Of Interest: Control-Alt-Delete + M.I.A.

root-reese

Señores, seamos francos. Sé que diréis, ya está aquí de vuelta la plasta de la reviewer poniendo excusas otra vez. Os cuento sin daros muchos detalles de mi vida que deduzco que no os interesan: trabajo y estudio. Así, a lo loco. Y aunque ese cosa llamada Plan de Bolonia en teoría en mi Universidad se aplica, yo sigo siendo de aquellos que tienen los exámenes en febrero. Sí, sí. En este mes. Es más, los tengo la próxima semana. Y aunque escribir una review pueda parecer una cosa harto chupada ya os digo que no. No porque quiera vanagloriarme de mi prosa ni mucho menos, sino porque escribir una review que vaya más allá de lo emitido es lo difícil. Y yo soy de esas a las que le gusta tomarse su tiempo para hacer las cosas. Vamos, que ya que no cobro al menos disfrutar haciéndolo. Con todo esta parrafada, que me ha venido muy bien de entradilla, quiero una vez más pediros disculpas y, sobre todo, algo de paciencia. De verdad que no me olvido, de verdad que la Doble D no se olvida de recordármelo ni nada de eso. Solo es falta de tiempo y nada más.

Review Homeland: A Long Time Coming

homeland-4x12

Pues han caído ya los doce capítulos de la temporada de Homeland. Este año, pese a una desembarco con dudas, capítulo a capítulo la serie se ha reivindicado volviendo a sus orígenes y haciendo un trabajo sólido, rápido y emocionante… al menos, en los once capítulos que llevamos hasta este último. ¿Ha sido el de hoy un broche de oro a una enorme temporada de una serie que revindica su lugar entre las grandes? ¡Contádmelo!

Homeland: Promo y sinopsis de la season finale

saul-dar-homeland

Un capítulo de Homeland para resolver lo que queda en el aire. ¿Parece poco? La verdad es que al ritmo que lleva la serie tiene pinta de que da tiempo de cerrar lo que hay, plantear algo de la temporada que viene y, todo eso, sorprendiéndonos varias veces. Así que, si queréis, echad un ojo a la promo y a la sinopsis del último capítulo de la temporada y, en todo caso, os espero para la review de la finale. Sigue leyendo…

Review Shameless: Lazarus

web

Ha llegado la hora de despedir Shameless hasta el año que viene y podemos gritar a viva voz y sin un atisbo de duda que lo hemos hecho por todo lo alto. Qué temporada, señores. Una temporada donde el humor se ha dado en dosis muy pequeñas y ha vivido sobre todo en los detalles, como viene siendo usual en la serie. Una temporada donde el drama ha pesado más que nunca y se ha tratado, además, con admirable maestría. Qué gran trabajo por parte de todo el equipo. Qué buen sabor de boca y qué sensación de calidad nos deja. Shameless es, me atrevo a decir, uno de los mejores productos en emisión en estos momentos. Y afortunadamente hay donde elegir. ¿Qué vamos a hacer sin los Gallagher tanto tiempo? De momento, vamos a matar un ratito hablando de Lazarus.

Review TWD: Still

twd
Todo se resume a las mismas preguntas básicas de siempre. ¿Quiénes somos? ¿A dónde vamos? ¿De dónde venimos? Si en la primera parte de la temporada, el leitmotiv era volver a ser quiénes éramos, ahora nos enfrentamos a algo nuevo. ¿Qué pasa si el apocalipsis te ha cambiado, pero para bien? ¿Qué pasa si has dejado atrás ésa parte de ti que odiabas? Aquello de lo que te avergonzabas es lo que te ha convertido en un superviviente nato. ¿Cómo lidiar con eso? ¿Quién eres? ¿Qué quieres? ¿Quién quieres ser?

Review Boardwalk Empire: Farewell daddy blues

1

La cuarta temporada de Boardwalk Empire ha terminado con un capítulo que ha unido y cerrado temporalmente de manera excelente y totalmente coherente todas las tramas principales. A diferencia de en temporadas pasadas, en esta ocasión el final ha sido bastante abierto y la quinta temporada retomará las historias de Nucky Thompson y Chalky White, que ha tenido el mismo protagonismo que la estrella principal.

Review TVD: Catch me if you can & A View to a Kill

mapa

¡Marchando review doble de The Vampire Diaries! A ver, está claro que no es lo ideal unir dos episodios y comentarlos, mejor una review de cada uno, pero si viene así por las circunstancias concretas hay que adaptarse y disfrutar del artículo. Veamos que ha pasado en estos dos episodios que cierran una etapa, y abren una nueva que todos teníamos ganas de ver.

Review Glee: Naked

0167E190

Todo ser humano tiene dos partes en su interior, un ying y un yang, un lado oscuro y un lado no tan oscuro, dos fuerzas que luchan por hacerse con el control de la persona. Algunos tienen controladas a estas dos fuerzas y saben mantener el equilibrio, y otras un día son inocentes estudiantes de institutos vistiendo jerseys de renos y faldas de cuadros y al día siguiente se levantan con ganas de desnudarse delante de una cámara para que todo el mundo lo vea. ¿Sabes de quien estoy hablando?