Review The 100: The Other Side

Jaha

Estamos de vuelta en el Arca, matamos a nuestra propia gente para que podamos vivir.

Mira, Abby, bonita, no. Lo siento, es que muchos diréis que es la primera vez que hace algo bien este personaje y tal, pero para mí sigue siendo lo mismo de siempre. Abby solo ha aceptado el plan de Bellamy por Kane, igual que solo lo haría por Clarke. No voy a aplaudir su actuación, porque siempre actúa solo mirando por sus seres más cercanos. Ha estado a favor de dejar a la humanidad morir dos veces por salvar a Clarke, pero claro, ahora no puede vivir con ese peso, ahora se siente mal. Claro, ¿no será que ahora puedes perder a tu amor?

Review AHS: Orphans / Magical Thinking

01

Sé que es la primera vez en la historia de TodoSeries en la que nos vemos obligados a publicar una doble review. Debo pedir disculpas por haber dejado tan atrasada la crítica de Orphans, pero las circunstancias personales no me han dado otra opción. Ahora sí, llega el momento de repasar estos dos episodios, muy diferentes, pero con muchos detalles interesantes. Señores, el final de Freak Show está cada vez más cerca…

Review Person of Interest: If Then Else

MaquinaPredicciones

Reconozco que desde que subí la semana pasada la promo de este capítulo moría de ganas por verlo. Es más, ni entraba por aquí a leer comentarios para no enterarme de nada más. Mi problema, que no mi excusa, os doy mi palabra, es que tardé un montón en conseguir los dichosos subtítulos. Una chapurrea inglés, pero una cosa es eso y otra muy distinta entender absolutamente todo. Así que ahí me veis, los días pasaban, yo sabía, intuía que era un capitulazo y nada. Sin verlo. Hasta ayer de noche. Y hoy, recién llegada del trabajo, sin hacer la cama, sin ponerme a estudiar que es lo que realmente debería estar haciendo ahora mismo, aquí estoy. Y ¿sabéis qué os digo? Que me da igual la casa y los estudios. Lo de ayer fue demasiado como para alargar más escribir esta review. Y es que señores míos, este capítulo fue de aquellos que pasarán a la historia de la serie.

Review Homeland: Krieg Nicht Lieb

homeland-4x11

Ya nos acercamos al final de la temporada en la que posiblemente Homeland decidió ser más fiel a su espíritu y logró redimirse de todas las leches que le dieron el año pasado. Así que con todo nuestro ánimo y mucha intriga, vamos a por los dos últimos capítulos que deberían ser la guinda del pastel. Así que nada, con un poquito menos de nervios que en el pasado episodio, podemos pasar a comentar lo que os ha parecido este.

Vídeos

Homeland: Promo y sinopsis del 4×11

Quinn echando horas extra

Llega la penúltima promo de la temporada, en la que veremos ya cómo es el desenlace de la serie. Después de un capítulo totalmente sorprendente y otro muy emocionante, va siendo hora de que las cosas se vayan resolviendo, así que vamos a ver qué no espera en este Krieg Nicht Lieb… Sigue leyendo…

Review Shameless: Emily

web

Un episodio. Tan sólo nos queda un episodio para disfrutar del final de temporada de Shameless y empezar a mordernos las uñas hasta 2015. A los Gallagher se los quiere incondicionalmente y con todos sus defectos, ya que ninguno de nosotros está en posición de tirar cómodamente la primera piedra. La despedida siempre es dura. Vaya temporada y vaya desfile de episodios magníficos que nos viene regalando la serie. Además, ha demostrado con creces que puede ser mucho más que un producto gamberro y funcionar a la perfección cuando únicamente se centra en su faceta dramática. ¿Hablamos de Emily?

Review TWD: Claimed

claimed

Ya sabéis que siempre intento ser lo más imparcial posible con The Walking Dead. Tiene sus fallos, sí. También tiene cosas buenas, y sobretodo muchas posibilidades. Intento verle las cosas positivas, más que nada para no perder las ganas de seguir haciendo sus reviews. Y aún así, y después de este tercer episodio tras el parón, debo decir que esperaba más. Mucho más.

TWD: Promo, sinopsis y doble sneak peek del 4×11

twd-maggie

Volvió The Walking Dead con un episodio centrado en Rick y Carl, por un lado, y en Michonne, por el otro, pero sin ninguna referencia al resto de supervivientes. Por lo tanto, en Inmates tocaba lo contrario: explicarnos qué pasó con Glenn, Daryl y compañía. Con los personajes principales más o menos colocados, ahora toca romper la página de la cárcel y encontrar un nuevo escenario en el que desarrollar la historia, ya que es bastante improbable que cualquiera de ellos pueda sobrevivir a la intemperie. Presumiblemente, eso es lo que veremos en Claimed, el undécimo episodio de la cuarta temporada, en el que también deberíamos saber más cosas de esos tres desconocidos… ¿Vemos qué nos cuentan los adelantos del mismo?

Review Boardwalk Empire: White Horse Pike + Havre de Grace

001

Las útlimas dos entregas de Boardwalk Empire comparten que un lugar, que da título a cada capítulo, ha sido lo más importante durante el desarrollo de la acción. Un lugar de encuentro y un pequeño refugio, en los cuales se han cruzado algunos personajes, han ayudado al progreso de las tramas principales y a su encaminamiento hacia la conclusión final.