Review Modern Family: Baby on Board

Esta entradilla podría ser la excusa perfecta para realizar el enésimo discurso sobre el inexorable paso del tiempo, ya sabéis: un año más Modern Family llega a su fin, parece que fue ayer cuando comenzó su tercera temporada, los meses pasan sin que nos demos cuenta, y un bla bla bla eterno… Pero no lo haré. Aunque quizá, al decir que no iba a decir nada de esto, precisamente al final se me esté acabando la entradilla más inútil de la historia de Todoseries, aquella en la que he acabado no diciendo nada. Eso sí, si pincháis en este artículo os prometo que dentro hay una hermosísima review sobre la season finale de Modern Family, ¡os lo juro! Sigue leyendo…

Review Heroes: I Am Sylar

Review Heroes: I Am Sylar

Tema central: crisis de identidad. I Am Sylar es la prueba evidente de que Heroes se ha propuesto regresar a sus orígenes. De hecho, entre el conflicto interior de Sylar en este 3×24 y la primera escena de la serie, en la que Peter decide saltar al vacío para conocerse a sí mismo, no dista tanto. Sólo los últimos minutos de I Am Sylar preparan el terreno para la season finale, que llegará la semana que viene. El resto de la historia responde a la siguiente pregunta: ¿qué hacía el mundo mientras Angela reunía a su familia en Coyote Sands? Vamos a verlo…

¡Lista la review! ¿COmentamos el 3×24, último paso hasta la finale?

Sigue leyendo…

Heroes: Sneak peek del 3×24

Heroes: Sneak peek del 3x24

Para un episodio que se titula I Am Sylar sobran las presentaciones. Así que yo escribo estas absurdas líneas mientras tu le das al botón de seguir leyendo y disfrutas del sneak peek. Lamentablemente, no está centrado en Sylar. Creo que se guardan la acción para el capítulo… ¡dentro vídeo!

Sigue leyendo…

Heroes: Breve ración de spoilers del 3×24

Heroes: Breve ración de spoilers del 3x24

Después del sorprendente final de 1961 no tenemos ninguna duda: Sylar será el gran protagonista de los dos últimos episodios. No hace falta ser muy hábil para descubrirlo teniendo en cuenta que el título del 3×24 es I Am Sylar. Lo más curioso de todo es que Zachary Quinto podría incluso no aparecer, debido a su recién adquirida habilidad para cambiar de forma. No digo que sea así, sólo propongo la opción. Por cierto, el próximo capítulo tiene muy buena pinta; ¿queréis ver una lista de motivos/spoilers?

Sigue leyendo…

Heroes: Promo, sinopsis e imágenes del 3×24

Heroes: Promo, sinopsis e imágenes del 3x24

Esto se acaba, señores. A Fugitives le quedan sólo dos episodios. El primero de ellos (3×24) se titula I Am Sylar y no hace falta que diga en qué personaje estará centrado. ¡Vuelve Gabriel! No será el único protagonista, ya que Nathan debe corregir sus errores del pasado y otros personajes, como Hiro o Matt, tienen nuevas prioridades. Si queréis ver una promo y varias imágenes promocionales, venid conmigo…

Sigue leyendo…

Heroes: Breve sinopsis de próximos capítulos

Heroes: Breve sinopsis de próximos capítulos

No me gustaría parecer pesado y por mi mínima experiencia creo que es mejor insistir: esta noche no hay episodio nuevo de Heroes. Mañana habrá algún despistado que preguntará, ¿por qué no ha salido aún el capítulo para descargar? Cold Snap, ese 3×20 moldeaado por Bryan Fuller, se emite el próximo 23 de marzo. Como soy un impaciente, he decidido picar a la puerta de NBC para ver si tenían alguna información oficial de los próximos episodios. Y esto es todo lo que he podido encontrar…

Sigue leyendo…