Reviews Arrow: The Fallen + Al Sah Him + This is your sword

Arrow - Dead Team Arrow

Con mucho retraso pero a tiempo para el final de temporada llegan estas reviews de Arrow. Parece mentira pero ya hemos llegado casi al final de temporada, y en comparación con esta época el año pasado, o el anterior, mis ganas de ver el último episodio son menores de lo que una esperaría. En cualquier caso estos tres episodios han estado por encima de la media de la temporada y las tramas han avanzado muchísimo. ¿Comentamos?

Review Happy Endings: Deuce Babylove 2: Electric Babydeuce / Brothas and Sisters

Adiós chicos

Happy Endings a todos. Ya es oficial, la ABC confirmó este fin de semana la cancelación definitiva. Las despedidas siempre son tristes. ¿Siempre? Happy Endings puede ser la excepción que confirme la regla. Tenemos que aceptar la pena y disfrutar de lo que nos dejen Max, Dave, Jane, Brad, Alex y Penny en estos dos episodios finales, que le ponen punto y final a la serie. Aunque aún tengamos la esperanza de que USA Network la compre, es mejor no ilusionarse demasiado pronto, analicemos estos dos últimos episodios como si no hubiese mañana. Adelante y que disfrutéis de la review.

Review Community: Season Finale

Creo que hablo en nombre de todos o de la gran mayoría al decir que este final de temporada ha sido genial, a lo mejor no tan grande o emocionante como el de la temporada anterior, pero brillante al fin y al cabo. La combinación de los tres episodios ha sido estupenda, y aunque no vayan completamente ligados en cuanto a trama se refiera, da igual, al menos a mi me ha dado lo mismo. Porque cada capítulo nos ha dejado con momentos geniales, referencias estupendas y algún que otro invitado muy bien recibido. Veamos que nos deparó esta triple season finale de Community.

Review The Good Wife: The Dream Team

Aleluya” cantaba Leonard Cohen en una de sus más famosas canciones. “Aleluya” también cantaba, esta vez en castellano, versionando la misma canción, el grupo Il Divo. “Aleluya” cantaba Rufus Wainwright en la BSO de Shrek. Y “Aleluya” cantan los lectores de Todo Series que siguen The Good Wife: Por fin tienen la review para leerla, con más de dos semanas de retraso. Los que me sigáis en Twitter sabréis que este se debe a –aparte de los malditos estudios, como siempre- una inoportuna lesión de muñeca que me impide escribir tan rápido como gustara. Lo único positivo que veo en esto es que ha habido más que suficiente para reflexionar sobre este capítulo, que cierra, de forma brillante, su más que notable tercera temporada.

Review Modern Family: Disneyland

Uno de los mayores puntos fuertes de Modern Family es la reunión de todos los personajes en un mismo espacio. Ya sea con motivo de alguna celebración tipo Halloween o Acción de Gracias, o un viaje a un resort o a un rancho para turistas, esos episodios nunca decepcionan. En el caso que hoy nos ocupa, toda la familia ha decidido pasar el día en el parque de atracciones Disneyland, y la verdad es que lo he disfrutado muchísimo. Sigue leyendo…

Review TVD: The Departed

Leyendo los comentarios que habéis ido dejando durante estos días, he podido leer esas palabras que os dije que utilizarais para describir qué os había parecido la temporada, adjetivos como magnífica, sensacional, excelente, brillante, ascendente, tremenda, épica, apasionante, impresionante, sublime, extraordinaria o espectacular. Creo que todos y cada uno de esos calificativos son completamente adecuados, yo seguramente habría dicho alguno de esos con toda seguridad. Para mí, ha sido emocionante, sin duda. Una temporada cargada de enormes momentos y que ha sido, para mí, la mejor de la serie y de las mejores de esta temporada de series. Adentrémonos en la última review de la temporada.

Review Fringe: The Day We Died

Review Fringe: The Day We Died

Fringe ha llegado a la tercera season finale de su historia, y el resultado ha sido tan sorprendente como la primera vez, señal de que se mantiene muy en forma. Podemos decir que la serie ha dado un paso más allá, lo que ya parecía imposible, y ha sabido reinventarse a sí misma una vez más. Cuando los productores hablaban de que el final de temporada daría lugar a una nueva forma de entender la serie, no era ni mucho menos un farol. Si pretendían dejarnos con la boca abierta esperando con ansias la próxima temporada, lo han conseguido. Personalmente, sigo tan perdida como lo estaba en el momento en el que terminé de ver el episodio. Pero voy a tratar de recomponerme para hacer una review que se presenta más complicada de lo habitual. Vamos a comentar el último episodio de la temporada. ¿Nos acompañas?

Fringe: Los vídeos de la finale

Fringe: Los vídeos de la finale

Aunque el título pueda parecer otra cosa, esto no es más que el tradicional post que presenta el episodio de cada semana. ¿Entonces, cuál es la diferencia? Pues que este post, que podría convertirse en un hervidero de teorías y comentarios detallados sobre los vídeos de la finale, va a ser el más soso que he escrito hasta la fecha: me he propuesto llegar al 3×22 libre de spoilers, y por ahora lo estoy logrando. Claro está, eso implica no ver las promos. Por eso, tras el salto, sólo encontraréis cuatro vídeos pelados y mondados. Cuatro vídeos que yo no he visto. Por supuesto, en los comentarios podéis hablar de ellos con total libertad. Por mi parte, no pienso volver a leer este post hasta después de la finale. Pero si tú eres más valiente y te animas a ver las promos, estás invitado a pasar…

Fringe: Calendario y títulos de la finale

Casi sin darnos cuenta hemos entrado en la recta final de la temporada. Contando el de esta semana, son cinco los episodios que nos quedan por ver de la tercera (esperemos que no la última) temporada de Fringe. Ya se han hecho oficiales las fechas de emisión. Además, Ausiello ha revelado los títulos de los dos últimos episodios. Por cierto, son más que llamativos. ¿Quieres que los veamos?

Nunca he considerado spoiler el título de un episodio, pero sé que hay gente que sí. Por eso, ¡cuidado!