Reviews Arrow: The Fallen + Al Sah Him + This is your sword

Arrow - Dead Team Arrow

Con mucho retraso pero a tiempo para el final de temporada llegan estas reviews de Arrow. Parece mentira pero ya hemos llegado casi al final de temporada, y en comparación con esta época el año pasado, o el anterior, mis ganas de ver el último episodio son menores de lo que una esperaría. En cualquier caso estos tres episodios han estado por encima de la media de la temporada y las tramas han avanzado muchísimo. ¿Comentamos?

Review Happy Endings: Un-sabotagable

Desastre

¿Cómo ha acabado la mitad del grupo en el hospital? Bueno, es una larga historia… en realidad no tan larga, se tarda tan solo 21 minutos 32 segundos en contarla. Y lo importante no es el destino, sino lo bien que te lo pasas por el camino. De eso va Happy Endings, de echarse unas risas mientras ves el episodio, para evadirte un poco y adentrarte en el alocado Chicago alternativo de la serie. Penúltimo viernes en el que podremos disfrutar de estos seis balas perdidas, si no ocurre un milagro. Veamos qué nos ha dejado Un-Sabotagable.

Review Community: Season Finale

Creo que hablo en nombre de todos o de la gran mayoría al decir que este final de temporada ha sido genial, a lo mejor no tan grande o emocionante como el de la temporada anterior, pero brillante al fin y al cabo. La combinación de los tres episodios ha sido estupenda, y aunque no vayan completamente ligados en cuanto a trama se refiera, da igual, al menos a mi me ha dado lo mismo. Porque cada capítulo nos ha dejado con momentos geniales, referencias estupendas y algún que otro invitado muy bien recibido. Veamos que nos deparó esta triple season finale de Community.

Review Modern Family: Planes, trains and cars

Parece un hecho universal que siempre hay un momento en la vida de todo hombre en el cual ha de cruzarse en su camino un deportivo descapotable. Curiosamente, esto suele ocurrir coincidiendo con la temida crisis de los 40. Pues bien, nuestro querido Phil Dunphy no ha sido precisamente ninguna excepción a esta verdad no escrita, y en este episodio se ha agenciado uno de esos coches que vienen muy bien para fardar ante los demás, pero que acaban siendo poco prácticos para un padre de familia. Sigue leyendo…

Review TVD: Before Sunset

El título del episodio es muy descriptivo, antes del anochecer. Aunque a priori no te hagas una idea de a qué se puede estar refiriendo, unos minutos después del inicio del mismo, ya te lo aclaran todo. Ha sido un gran episodio, cargado de emoción, y con un final que a más de uno habrá dejado descolocado. Vamos a ver qué ha ocurrido en el penúltimo episodio de esta tercera temporada.

Review The Good Wife: The Penalty Box

Voy a ir con lo importante de la review por delante: NO me ha convencido este capítulo. De la sensación prácticamente orgásmica que nos proporcionó el capítulo anterior (recordemos: iniciando toda la trama política e introduciendo a un personaje que tiene toda la pinta de convertirse en uno de los mejores “villanos” de la serie, Kresteva –Matthew Perry-) hemos pasado a un capítulo, en mi opinión, sin alma, con un caso flojo y sin avances. Y sin Matthew Perry, lo cual es un agravante. Sigue leyendo…

Review Fringe: The Last Sam Weiss

Review Fringe: The Last Sam Weiss

El final de la tercera temporada está más cerca que nunca, y The Last Sam Weiss ha puesto de manifiesto que, por fin, ha llegado la hora de pasar a la acción. En el penúltimo episodio de la temporada Fringe ha vuelto a pisar el acelerador y nos ha dejado con la boca abierta una vez más. Y esto sólo es el preámbulo de lo que encontraremos la semana que viene. Tras el salto podremos comentar todo un poco más despacio. Pero ahora sólo me asalta una duda: si lo de hoy es sólo un cliffhanger entre dos episodios… ¿qué habrán preparado para la finale?

Fringe: ¡Sinopsis, videos y fotos del 3×21!

Fringe: ¡Sinopsis, videos y fotos del 3x21!

La cuenta atrás no se detiene, y ya son sólo dos los episodios que nos quedan por ver esta temporada. Se me hace extraño pensar que la semana que viene será la última vez que publicaré un post como este, como mínimo, hasta Septiembre. Por esa razón hay que saborear lo poco que nos queda. Dos episodios de Fringe pueden dar para mucho… y más aún si se presentan como lo que tenemos tras el salto. ¡Qué ganas de verlo ya!

Fringe: Calendario y títulos de la finale

Casi sin darnos cuenta hemos entrado en la recta final de la temporada. Contando el de esta semana, son cinco los episodios que nos quedan por ver de la tercera (esperemos que no la última) temporada de Fringe. Ya se han hecho oficiales las fechas de emisión. Además, Ausiello ha revelado los títulos de los dos últimos episodios. Por cierto, son más que llamativos. ¿Quieres que los veamos?

Nunca he considerado spoiler el título de un episodio, pero sé que hay gente que sí. Por eso, ¡cuidado!