Reviews Arrow: The Fallen + Al Sah Him + This is your sword

Arrow - Dead Team Arrow

Con mucho retraso pero a tiempo para el final de temporada llegan estas reviews de Arrow. Parece mentira pero ya hemos llegado casi al final de temporada, y en comparación con esta época el año pasado, o el anterior, mis ganas de ver el último episodio son menores de lo que una esperaría. En cualquier caso estos tres episodios han estado por encima de la media de la temporada y las tramas han avanzado muchísimo. ¿Comentamos?

Review Happy Endings: The Ballad of Lon Sarofsky

La extraña pareja

Queda muy poco para que nos quedemos sin Happy Endings por un periodo de tiempo indefinido, pero, aunque no hubo parón por los sucesos de Bostón, un boletín informativo especial sobre el atentado hizo que el Viernes pasado el segundo capítulo de esta, nuestra serie, no se emitiera. Así que tendremos Happy Endings hasta el 3 de Mayo, ya que este viernes se emitirá el que se dejaron en el tintero la semana pasada. Por dos semanas volvemos al formato de un solo capítulo por review, esta vez prometo ser breve.

Review Community: Season Finale

Creo que hablo en nombre de todos o de la gran mayoría al decir que este final de temporada ha sido genial, a lo mejor no tan grande o emocionante como el de la temporada anterior, pero brillante al fin y al cabo. La combinación de los tres episodios ha sido estupenda, y aunque no vayan completamente ligados en cuanto a trama se refiera, da igual, al menos a mi me ha dado lo mismo. Porque cada capítulo nos ha dejado con momentos geniales, referencias estupendas y algún que otro invitado muy bien recibido. Veamos que nos deparó esta triple season finale de Community.

Review TVD: Heart of Darkness & Do Not Go Gentle

Lo mucho que puede cambiar el panorama de una serie en dos capítulos es más que destacable en algunos casos. Más normal es ver este cambio en series de drama, ciencia ficción, aventuras, etc. que en comedias, está claro. The Vampire Diaries ha dado un nuevo giro de tuerca a la trama, más si cabe, y esta vez el giro ha sido bastante interesante, y para mí, inesperado a la par que sorprendente. No obstante, ha sido para bien, porque el panorama a tan sólo dos episodios del final de la temporada no podía ser más emocionante. Vamos a ver qué ocurrió en estos dos últimos capítulos.

Review The Good Wife: Pants on Fire

Brillante, magnífico, solemne, genial… Muchos adjetivos se me ocurren a la hora de calificar este capítulo de una The Good Wife que, de golpe, nos ha dejado a todos los que nos quejábamos de que no había arcos argumentales importantes con la palabra en la boca. Capítulo redondo, de esos a los que no le quitaría ni siquiera una coma, que nos mete ya de lleno en la recta final –sólo nos quedan dos capítulos (sin parón entre sí, aleluya)-.

Review Fringe: 6:02 am EST

Review Fringe: 6:02 am EST

Lo he intentado. Lo prometo. Después de leer los comentarios de la review anterior, he tratado de ser más objetiva al hablar de este episodio. Pero me he encontrado con dos problemas. El primero ha surgido a la hora de escribir las etiquetas del post. Si miráis bien, ahí, más abajo, aparece la palabra “Opinión”. Y los términos “objetividad” y “opinión” no son la mejor combinación posible. El segundo problema ha sido que me ha gustado el episodio. Decir lo contrario sería ir en contra de mis principios. Si he perdido la capacidad de juicio crítico, el gusto, o el norte, son cosas que podremos discutir más adelante. Pero ahora toca ir con la review. Yo ya he puesto mis cartas sobre la mesa. Ahora eres tú el que decide: ¿me acompañas?

Fringe: ¡Sinopsis, vídeos y fotos del 3×20!

Fringe: ¡Sinopsis, vídeos y fotos del 3x20!

Ahora sí, sólo quedan tres episodios para acabar la temporada. Una cuenta atrás que promete estar cargada de emociones y de acción. Las cartas ya están repartidas, y el último episodio, que sirvió para devolvernos a una Olivia más valiente y a un Walter más seguro de sí mismo que nunca, dejó todo preparado para la resolución. Por fin vamos a poder ver hacia dónde se dirigen todas las pistas que nos han ido dando a lo largo de la temporada. El episodio de esta semana promete, y mucho. Si os animáis a ver cómo nos lo han presentado, ya sabéis lo que tenéis que hacer. ¡Salto!

Y ocurrió el milagro… ¡Fringe renovada!

Y ocurrió el milagro... ¡Fringe renovada!

¡¡¡Sí!!! Es lo único que podía pensar esta mañana cuando, al encender el ordenador la noticia me ha invadido por todas partes: Twitter, Facebook, los comentarios de este blog, el foro y Hotmail se ponían de acuerdo para alegrarme el resto del día (¡y del mes!): ¡Fringe ha sido renovada por una cuarta temporada! Sus actores, sus guiones, su público… en fin, toda la magia que la compone ha recibido el voto de confianza que merecía. Señores, tenemos cuarta temporada. ¿No es genial? Bien, ahora que me he desahogado, ¿queréis que veamos un poco más despacio cómo ha ocurrido?

Fringe: Calendario y títulos de la finale

Casi sin darnos cuenta hemos entrado en la recta final de la temporada. Contando el de esta semana, son cinco los episodios que nos quedan por ver de la tercera (esperemos que no la última) temporada de Fringe. Ya se han hecho oficiales las fechas de emisión. Además, Ausiello ha revelado los títulos de los dos últimos episodios. Por cierto, son más que llamativos. ¿Quieres que los veamos?

Nunca he considerado spoiler el título de un episodio, pero sé que hay gente que sí. Por eso, ¡cuidado!