Review Person of Interest: Allegiance + Most Likely To…

POI3x18ee

Parece que a medida que se acerca el final de temporada, Person of Interest juega más y más al despiste. Como con estos dos episodios: Allegiance y Most likely to…, en los que el caso de la semana parece flojito hasta que salta la liebre, en forma de Greer, Vigilance, seis generadores o una descarada propuesta a Root. Y yo cada vez veo más difícil que Finch y Reese salgan victoriosos de ésta. Demasiadas partes interesadas y con demasiados recursos… ¿pasamos dentro y comentamos?

Review Happy Endings: She Got Game Night / The Storm Before the Calm

Pelea de parejitas

No lo había visto venir. El 3×018, “She got a game night” le ha dado un vuelco a lo que esperaba de este final de temporada, me pasa por no leerme las sinopsis de los próximos capítulos. No sé si seré el único sorprendido, y los demás ya os lo veíais venir, ahora me lo contáis, pero la verdad es que ahora el panorama de lo que nos queda por delante cambia bastante. ¿Ya viste lo que nos dejó Happy Endings la semana pasada? ¿Necesitas comentarlo urgentemente? Un servidor sí.

Review Community: Curriculum Unavailable

Si, sigo aquí. Sé que muchos no queréis que siga con las reviews, queréis que sea el Ned Stark de turno (los que vean Game of Thrones me entenderán; los que no, ya tardáis en empezarla). No he tratado a la serie como se merece, estoy completamente de acuerdo con vosotros. Pero vamos a hacer una cosa: en estas dos reviews que quedan para finalizar la temporada (la próxima será review triple; sí, TRIPLE) si todavía seguís queriendo que me vaya, lo haré gustosamente. Pero antes de eso, dejadme que trate de convenceros de lo contrario, dejadme demostraros que puedo seguir al frente de la serie la próxima temporada. De entrada, para la triple season finale que se va a marcar NBC, habrá prereview el viernes, para que vayáis comentando vuestras impresiones en lo que llega la review completa. Pero de momento, veamos que ha ocurrido en el 3×19.

Review TVD: Heart of Darkness & Do Not Go Gentle

Lo mucho que puede cambiar el panorama de una serie en dos capítulos es más que destacable en algunos casos. Más normal es ver este cambio en series de drama, ciencia ficción, aventuras, etc. que en comedias, está claro. The Vampire Diaries ha dado un nuevo giro de tuerca a la trama, más si cabe, y esta vez el giro ha sido bastante interesante, y para mí, inesperado a la par que sorprendente. No obstante, ha sido para bien, porque el panorama a tan sólo dos episodios del final de la temporada no podía ser más emocionante. Vamos a ver qué ocurrió en estos dos últimos capítulos.

Review Modern Family: Election Day

“¡Aleluya! ¡Un nuevo capítulo de Modern Family!” Eso es lo que pensé hace un par de días cuando me dispuse a comprobar si, ooootra semana más, nos quedábamos sin ración de la sitcom más exitosa de Estados Unidos. Es cierto que los parones en una serie como ésta no son tan fastidiosos como podrían serlo en una ficción con trama continuada, pero aún así, resulta de lo más frustrante pensar que el anterior capítulo se emitió hace casi un mes. Pero dejemos a un lado la pataleta, que aquí he venido a hablar de mi libro… quiero decir, del capítulo Election Day de Modern Family. ¡Dentro review! Sigue leyendo…

Review The Good Wife: Blue Ribbon Panel

Si la semana pasada algunos dejábamos caer en pequeña medida una posible saturación del formato que está adoptando esta segunda temporada –a  caso por capítulo que profundiza en los personajes, generalmente mediante algún dilema moral- esta semana nos tenemos que callar. No es que haya habido un gran avance en las tramas principales de la serie, pero es que el caso y el invitado de la semana sí que han estado a la altura. Así sí.

Review Fringe: Lysergic Acid Diethylamide

Que Fringe es una serie original era algo que ya sabíamos. Pero episodios como el de esta semana consiguen llevar esa originalidad un paso más allá, si cabe. Evidentemente, un capítulo que llevase como título el nombre de una droga tenía que destacar en algo, más allá del título. Y lo ha hecho. Vaya si lo ha hecho. Es posible que os haya encantado, o puede que os haya parecido horrible. Pero una cosa está clara: Lysergic Acid Diethylamide (LSD a partir de ahora) no caerá en el olvido, y lo sabemos. Sin más rodeos, vamos a comentar el episodio con detalle, ¿no?

¡Atención! Se aconseja no consumir LSD antes de leer esta review…

Fringe: ¡Sinopsis, videos y fotos del 3×19!

Fringe: ¡Sinopsis, videos y fotos del 3x19!

Por fin hemos terminado el último parón de la temporada. Nos disponemos a afrontar el tramo final, y el viaje, aunque breve, se presenta más emocionante que nunca. Y, lo que es mejor, viene con la garantía de regresar el próximo año. Por lo pronto podemos empezar a allanar el camino para el episodio de esta semana. Y aviso: va a ser un capítulo muy, muy particular. ¿Vosotros también habéis echado de menos a Bishop y compañía? Pues pasad y sorprendeos con lo que nos espera…

Fringe: Calendario y títulos de la finale

Casi sin darnos cuenta hemos entrado en la recta final de la temporada. Contando el de esta semana, son cinco los episodios que nos quedan por ver de la tercera (esperemos que no la última) temporada de Fringe. Ya se han hecho oficiales las fechas de emisión. Además, Ausiello ha revelado los títulos de los dos últimos episodios. Por cierto, son más que llamativos. ¿Quieres que los veamos?

Nunca he considerado spoiler el título de un episodio, pero sé que hay gente que sí. Por eso, ¡cuidado!