Review Arrow – Suicidal tendencies + Public Enemy

Arrow - Duelo de millonarios justicieros

¿Os ha pasado alguna vez lo de ir a un restaurante y que al empezar te decepcione mucho, pero al salir haya algún detalle que te haga plantearte volver? ¿En plan que el servicio sea lento, los entrantes no estén muy allá y los principales sean normales, pero que al final te pongan un postre increíble, sean majos y te pongan un chupito de la casa, y de repente ya no recuerdas que habías decidido no volver a ese sitio? Pues creo que eso es lo que me está pasando en esta temporada de Arrow: La empecé con ganas, me encontré preguntándome qué narices le pasaba a mi serie y ahora, con unos cuantos episodios muy sólidos, y lo que puede ser un muy buen tramo final, puede que me reenganchen de nuevo. ¿Comentamos un poco más? Sigue leyendo…

Review Person of Interest: Allegiance + Most Likely To…

POI3x18ee

Parece que a medida que se acerca el final de temporada, Person of Interest juega más y más al despiste. Como con estos dos episodios: Allegiance y Most likely to…, en los que el caso de la semana parece flojito hasta que salta la liebre, en forma de Greer, Vigilance, seis generadores o una descarada propuesta a Root. Y yo cada vez veo más difícil que Finch y Reese salgan victoriosos de ésta. Demasiadas partes interesadas y con demasiados recursos… ¿pasamos dentro y comentamos?

Sigue leyendo…

Review Happy Endings: She Got Game Night / The Storm Before the Calm

Pelea de parejitas

No lo había visto venir. El 3×018, “She got a game night” le ha dado un vuelco a lo que esperaba de este final de temporada, me pasa por no leerme las sinopsis de los próximos capítulos. No sé si seré el único sorprendido, y los demás ya os lo veíais venir, ahora me lo contáis, pero la verdad es que ahora el panorama de lo que nos queda por delante cambia bastante. ¿Ya viste lo que nos dejó Happy Endings la semana pasada? ¿Necesitas comentarlo urgentemente? Un servidor sí.

Sigue leyendo…

Review Community: Basic Lupine Urology & Course Listing Unavailable

Esta temporada de la serie me está gustando, pero tampoco me está convenciendo completamente. Lo que quiero decir es que, para mí, la tercera temporada está teniendo demasiados altibajos: unos episodios son una pasada, como Remedial Chaos Theory, y otros dejan bastante que desear, como Urban Matrimony and Sandwich Arts. En mi opinión, comparándola con la segunda temporada, que fue bastante más regular en cuanto a calidad, sale perdiendo la tercera. En esta doble review, los dos capítulos representan eso para mí, uno bueno a secas (3×17), y otro muy bueno (3×18). Detengámonos a ver qué ha ocurrido en estas dos semanas en Community… Sigue leyendo…

Review TVD: The Murder of One


La publicación de la review está hecha a propósito. Me ha parecido mejor hacerlo ahora, justo antes del estreno del próximo episodio, y así refrescar vuestras memorias y la mía dicho sea de paso. Ya no habrá parones, a partir del próximo episodio, el 3×19 se emitirán todos los episodios seguidos hasta finalizar la temporada con el capítulo 22. Antes de ese tramo final que nos espera, vamos a ver que ocurrió antes del último parón de la temporada. Sigue leyendo…

Review The Good Wife: Glove Comes Off

Cuando comenzó The Good Wife, Alicia Florrick, por aquel entonces el personaje más interesante de la serie, no era más que una mujer que buscaba por segunda vez su lugar en la vida tras haberse resquebrajado todos los pilares que la sostenían. Sin embargo, creo que su transformación –cuya base se halla en el último capítulo de la T2– está a punto de llegar a su fin. Lo hemos visto hoy en una de las tramas más, en principio, intrascendentes y lo volveremos a ver. ¿Me ha quedado profunda y sentimentalista la entradilla, verdad? El resto de la review no se queda atrás Sigue leyendo…

Review Modern Family: Send out the clowns

Que levante la mano quien no ha pensado en Fizboo automáticamente en cuanto leyó el título de este episodio. Un personaje tan goloso tenía que volver a aparecer tarde o temprano en Modern Family. Y esta vez no lo ha hecho solo, sino acompañado de una troupe de personas dedicadas al poco reconocido mundo de las variedades. De todos modos, en el capítulo también ha habido tiempo para conocer a la némesis de Phil Dunphy y para adentrarnos junto a Claire en el adictivo mundo de las redes sociales. Un episodio de lo más completo…

Sigue leyendo…

Review Fringe: Bloodline

Review Fringe: Bloodline

Pocas veces un título describe de forma tan concisa y clara el contenido del episodio al que da nombre. Bloodline ha sido especial, por dentro y por fuera. Por una parte, quizás por primera vez en esta temporada, hemos podido verlo sin la preocupación adicional de saber cómo irían las audiencias, con la tranquilidad que supone el saber que tendremos cuarta temporada. Por otra parte, y ya refiriéndonos al episodio en sí, hemos vuelto a over there para presenciar un capítulo con mayúsculas, un episodio que condensa todos los motivos por los que Fringe se merecía la renovación. Bloodline asienta a la serie como lo que es: una de las mejores de la actualidad. Bienvenidos a Fringe, donde el concepto de imposible no tiene cabida.

Sigue leyendo…

Fringe: ¡Sinopsis, vídeos y fotos del 3×18!

Fringe: ¡Sinopsis, vídeos y fotos del 3x18!

Llegamos al 3×18, un episodio que irá seguido del último parón de la temporada. Esto implica dos cosas, una buena y otra mala. La mala es que el 3×19 no podremos verlo hasta el 15 de Abril. La buena es que, a partir de esa fecha, todos los episodios se emitirán de forma continuada hasta llegar al 3×22, la season finale. ¡Señores, sólo nos quedan cinco episodios! ¿Quieres ver de qué irá el próximo?

Sigue leyendo…