Review Arrow – Suicidal tendencies + Public Enemy

Arrow - Duelo de millonarios justicieros

¿Os ha pasado alguna vez lo de ir a un restaurante y que al empezar te decepcione mucho, pero al salir haya algún detalle que te haga plantearte volver? ¿En plan que el servicio sea lento, los entrantes no estén muy allá y los principales sean normales, pero que al final te pongan un postre increíble, sean majos y te pongan un chupito de la casa, y de repente ya no recuerdas que habías decidido no volver a ese sitio? Pues creo que eso es lo que me está pasando en esta temporada de Arrow: La empecé con ganas, me encontré preguntándome qué narices le pasaba a mi serie y ahora, con unos cuantos episodios muy sólidos, y lo que puede ser un muy buen tramo final, puede que me reenganchen de nuevo. ¿Comentamos un poco más? Sigue leyendo…

Review Person of Interest: /

POI3x17ff

Antes que nada, no, no me he equivocado con el nombre del episodio, es ese: /. Y ya hablando del episodio en sí, Person of Interest demuestra una semana más que no hay medias tintas, que a partir de ahora, como se dice en el fútbol: todo son finales. Y es que a nuestros chicos se les acumula el trabajo en estas últimas semanas, sobre todo con la amenaza inminente de otro superordenador. Y con ello, cada vez hay más invitados a la fiesta que quieren pillar un trozo de tarta… o la tarta entera. Las cosas se están poniendo muy, pero que muy tensas en Person of Interest. Citando a Root, Do you really want to see what it looks like when two gods go to war? Empieza lo bueno, ¿pasas dentro y comentamos?

Rewiew Happy Endings: The Incident / Bros Before Bros

El peinado de Max era muy a-mah-zing

Ya queda menos para el final de esta temporada y nos vamos centrando más en la historia con más recorrido de este año; la Boda de Penny. Las reglas no escritas de las telecomedias nos dicen que ese debería ser el cierre (¿de la serie?) para el que ya solo quedan seis episodios, es decir, tres viernes. Este abril se me va a hacer muy corto. Tanto como larga se me hace la semana antes del siguiente capítulo. Pero mientras esperamos impaciente a que llegue, podemos comentar qué nos parecieron los dos episodios de la semana pasada.

Happy Endings is coming

save happy endings

Not Today. Eso fue lo que nos dijo la ABC hace algo así como un mes: íbamos a tener que esperar para ver los últimos capítulos de la tercera temporada de Happy Endings. Nos aplazaron para el 29 de marzo, en plena fiebre pre Juego de Tronos, pero como no solo de Khaleesis y dragones vive el hombre, como no todo el monte es acero valyrio y como finalmente el invierno se va y llega la primavera, esta semana tendremos de vuelta, por fin, a la comedia de la ABC. Si continúais leyendo después de esta entradilla, en la que me he aprovechado descaradamente del tirón de la serie de la HBO, podréis encontrar títulos, sinopsis, fotografías promocionales y hasta una pequeña promo de los siguientes episodios.

Review TVD: 1912 & Break On Through

The Vampire Diaries volvió, y estos dos capítulos han supuesto, en mi opinión, un descanso en relación a la trama de los Originales y han servido para resolver una subtrama que estaba presente en los últimos episodios. Me ha gustado este parón, pero quiero que vuelva la acción cuanto antes, no sin antes comentar qué ha sucedido en los episodios 16 y 17 de esta tercera temporada.

Review The Good Wife: Long Way Home

Lo habréis leído ya, pero yo os lo repito: The Good Wife ha sido renovada por una cuarta temporada. Muchos decían que estaba cantado (por eso de que es la serie de la CBS que mejores críticas se lleva y tal) pero audiencialmente hablando las cosas no pintaban tan bien: habíamos bajado de los 2 puntos en demográficos y de los diez millones de espectadores globales. Así que todos contentos. Sigue leyendo…

Review Modern Family: Leap Day

Me pongo las gafas de culta: leap day es como llaman los estadounidenses (que tienen términos para referirse a todo) al 29 de febrero. Me quito las gafas porque seguramente eso ya lo sabréis porque creo que son varias las series que titulan y han titulado así su capítulo semanal coincidiendo con algún año bisiesto. Yo es que soy un poco lamentable, y me acabo de enterar ahora… Para algunos ese día no deja de ser como otro cualquiera, pero en Modern Family ha sido de lo más especial, por dos motivos: el primero, porque para Phil se trata de una especie de regalo de 24 horas más de vida que hay que celebrar por todo lo alto; y el segundo, porque es el cumpleaños de Cam. La cosa promete, ¿no?

Review Fringe: Stowaway

Review Fringe: Stowaway

Estimados amigos: abrimos este post con malas noticias. Y es que, como muchos ya sabéis, las audiencias de Fringe nos han dado un disgusto esta semana: hemos caído al 1.3 de share, lo que implica un descenso del 13% con respecto a las cifras de la semana pasada. Estos datos, sumados al hecho de que las novedades con respecto a la posibilidad de renovación se retrasan demasiado (recordemos que, el año pasado, por estas fechas, ya sabíamos que tendríamos nueva temporada) nos tienen a todos con el alma en vilo. De modo que sigamos esperando el milagro. Mientras tanto, al menos, podemos seguir comentando la serie, ¿no? ¡Vamos con Stowaway!

Fringe: ¡Sinopsis, vídeos y fotos del 3×17!

Fringe: ¡Sinopsis, vídeos y fotos del 3x17!

Tras el sorprendente final de Os, llegamos al episodio 3×17, un episodio que, con suerte, responderá a todas las preguntas a las que les hemos estado dando vueltas desde la semana pasada. No voy a hablar de nada más en la entradilla por si alguien aún no ha podido ponerse al día. Eso sí, detrás del salto veremos lo que se sabe hasta ahora del próximo episodio. ¿Hace una de promos y fotos?