Review Arrow: The Return

Arrow - The return (Into the woods)
Con retraso, mucho retraso, llega esta review. Lo sé, mal. Pero he estado fuera, y estos dos últimos episodios de Arrow han tenido tanto que comentar que prefiero dedicarles dos entradas por separado que una sola. Y es que, si bien la temporada está siendo más floja de loqn ue esperábamos, los últimos tres capítulos tienen mucha tela que cortar. Empecemos con este atípico ‘The return’ Sigue leyendo…

Review Happy Endings: In the heat of the noche / The straight dope

Baby Justice

¿Hartos de series con argumentos enrevesados y cientos de personajes? ¿De dramedias lacrimógenas y profundas en las que los personajes hablan durante horas sobre sus delicados sentimientos? ¡No busques más! Happy Endings ha vuelto con su ración habitual de humor sin sentido, crueldades gratuitas y mala leche. Ni moralejas pastelosas, ni lecciones sobre la vida. Veamos cómo le ha sentado el regreso.

Sigue leyendo…

Happy Endings is coming

save happy endings

Not Today. Eso fue lo que nos dijo la ABC hace algo así como un mes: íbamos a tener que esperar para ver los últimos capítulos de la tercera temporada de Happy Endings. Nos aplazaron para el 29 de marzo, en plena fiebre pre Juego de Tronos, pero como no solo de Khaleesis y dragones vive el hombre, como no todo el monte es acero valyrio y como finalmente el invierno se va y llega la primavera, esta semana tendremos de vuelta, por fin, a la comedia de la ABC. Si continúais leyendo después de esta entradilla, en la que me he aprovechado descaradamente del tirón de la serie de la HBO, podréis encontrar títulos, sinopsis, fotografías promocionales y hasta una pequeña promo de los siguientes episodios.

Sigue leyendo…

Review TWD: Prey

1

Siendo habitual que algunos capítulos tengan una estructura narrativa diferente a la habitual, en esta ocasión Prey ha llegado a parecer el último acto de un slasher, con la rubia de turno huyendo del psicópata habitual. Curiosidad para rellenar el encabezado: Este capítulo en un principio se iba a titular Killer within, Part II, pero AMC prefirió que tuviese un título independiente para no crear falsas expectativas de ningún tipo.

Sigue leyendo…

Review Community: Digital Exploration of Interior Design & Pillows and Blankets

Raro es ver una doble review de Community, aunque esta vez viene como anillo al dedo primero, a causa de la excesiva tardanza por mi parte en publicar la anterior; y segundo, porque la trama de estos dos episodios está enlazada, dando lugar en mi opinión a uno de los mejores episodios de la temporada, que es el 3×14. Y la verdad es que me he reído con él, pero es que no es un capítulo de comedia típico, ese formato documental le ha dado un toque más serio, conservando claro, muchos momentos de risas. Vayamos pues, a la Batalla de Greendale.

Sigue leyendo…

Review Glee: On My Way

Review Glee: On My Way

Devastado. Es la palabra que mejor define cómo me he quedado tras ver On my way, el último episodio de Glee hasta el diez de abril. Han sido cuarenta minutos intensos, en los que ha pasado de todo. Tramas duras, alguna alegría, y todo con los Regionals de por medio. La verdad, hay muchas cosas que comentar, así que pongámonos manos a la obra. Así ha sido uno de los capítulos más fuertes de Glee… Sigue leyendo…

Review TVD: Dangerous Liaisons & All my Children

Como bien se deduce por el título, esta review engloba los episodios 3×14 y 3×15 de esta temporada de The Vampire Diaries, que da la casualidad que son los dos últimos emitidos antes del parón que abarcará hasta el 15 de marzo. Es decir, hasta el día 16 de ese mes, no tendremos nuevo episodio de TVD, y por consiguiente, hasta días después no habrá review. Como lo que os interesa de verdad es la próxima review y no el capítulo (más quisiera) no os molesto más y me meto de lleno en lo que ha ocurrido en estos dos últimos capítulos, que no ha sido poco.
Sigue leyendo…

Review Modern Family: Me? Jelous?

Si algo me quedó claro viendo el último episodio de Modern Family fue que el dúo formado por Gloria y Cam es genial. No es la primera vez que interactúan juntos, con lo cual se trataba de una apuesta segura. Pero eso no ha restado ningún mérito al episodio, que ganaba enteros cada vez que aparecían estos dos provocadores natos de risas en pantalla. ¿Y qué hay del resto de personajes? Os preguntaréis. Mi opinión me la reservo para los siguientes párrafos de la review, ¡que esto es sólo la entradilla, hombre ya! Sigue leyendo…

Review The Good Wife: Another Ham Sandwich

Os voy a contar una cosa, señores lectores mortales muggles de TodoSeries, y me temo que no va a gustar: Tenemos parón de The Good Wife dos semanas seguidas. Una por la SuperBowl, la otra porque el señor de la CBS es un hacha en esto de la programación con parones (para crear expectación, supongo). Pero para compensar, hoy, en vez de ver el capítulo te lees esta review y así se te hace más corta…

Sigue leyendo…