Review Hannibal: The Wrath of the Lamb

han
Se acabó. El menú ha terminado, los postres han sido servidos e incluso nos han invitado a chupitos. Sólo nos queda una eterna sobremesa en la que charlar, discutir y dilucidar el futuro de Will Graham y su amado Doctor Lecter. El capítulo final de la tercera temporada nos golpea recordándonos que puede ser perfectamente el final definitivo de la serie. Lo mejor es que fuciona perfectamente como ambos, aunque la idea de una parrilla televisiva sin Hannibal desata mis ansias asesinas. Bryan Fuller ha acabado su obra maestra, una obra que ya puede considerarse dentro de ése gran panteón de grandes series incomprendidas y adelantadas a su tiempo. Sé que os prometí reviews, y llegarán, pero mientras tanto, por favor, contadme a qué os ha sabido éste final. Yo estoy desolada y pletóricamente ensimismada, como una Bedelia inyectada. ¿Vosotros?

Review The Americans: March 8, 1983

The Americans 3x13

Saber lo que va a pasar en una serie tan impredecible como The Americans es casi imposible. Siempre hemos dicho que su punto fuerte es precisamente darle más importancia al cómo que al qué. Eso no quita que debamos esperar un poco más de movimiento en un season finale y por eso este último episodio me ha dejado un sabor agridulce.

Review Arrow: Canaries

Hermanos Queen al fin

Esta temporada de Arrow me está provocando sentimientos encontrados. Por un lado, mantiene a casi todos los personajes que me encantan (Oliver, Felicity, Diggle, Malcolm), me entretiene una barbaridad y la acción sigue siendo espectacular. Por otra, y en comparación con la (fantástica) temporada anterior, parece que hayamos pasado 10 episodios construyendo un cliff-hanger y la temporada a estas alturas esté un poco sin rumbo. Por suerte los últimos 2 episodios me han recordado más a esa Arrow del año pasado, en lo que espero que sea el comienzo de un vuelta por sus fueros. ¿Comentamos?

Review AHS: The Seven Wonders

main

Por fin llegamos al final de Coven, la temporada más criticada por la mayoría de los seguidores de AHS hasta la fecha (en mi opinión, de manera justificada). A pesar de ello, el episodio anterior nos dejó un buen sabor de boca, por lo que estábamos deseando saber qué nos tenían preparado para esta finale. ¿Pasamos y comentamos la despedida del aquelarre?

Review TWD: Arrow on the doorpost

1

Hablando se solucionan las cosas. Pero, ¿qué pasa cuando, por mucho que se hable, no se está diciendo nada? ¿Qué ocurre si sólo tienes una oportunidad para aclarar algo y la desaprovechas? En Arrow on the doorpost hemos visto eso y, por desgracia, poco más. Ante los dos últimos capítulos de la temporada, que prometen bastante, éste ha sido el peor de todos.

¡Abrimos y cerramos el día con zombies! ¡Disculpen el retraso!

Review Happy Endings: The Marry Prankster / Our Best Friend’s Wedding

Love is in the air

Por fin tenemos un calendario para que la ABC le dé salida a los capítulos que quedan por emitir de Happy Endings. Dentro de lo malo no me parece un plan demasiado terrible, dos capítulos seguidos la noche de los martes, a costa de la pobre Apartment 23, hasta finales de marzo. Yo encantado de que me den ración doble de Happy Endings, y ya que no está consiguiendo buenos resultados, no es mal plan que cuando acabe un episodio empiece el siguiente para que la gente se quede delante de la pantalla. Aunque las posibilidades de cancelación son muchas, mientras la ABC no diga nada siempre nos quedará esperanza. Pero, como dice mi abuela, el muerto al hoyo y el vivo al bollo. Así que metamonos en harina. Veamos que nos ha dejado la segunda sesión doble de Happy Endings.

Review Community: Digital Exploration of Interior Design & Pillows and Blankets

Raro es ver una doble review de Community, aunque esta vez viene como anillo al dedo primero, a causa de la excesiva tardanza por mi parte en publicar la anterior; y segundo, porque la trama de estos dos episodios está enlazada, dando lugar en mi opinión a uno de los mejores episodios de la temporada, que es el 3×14. Y la verdad es que me he reído con él, pero es que no es un capítulo de comedia típico, ese formato documental le ha dado un toque más serio, conservando claro, muchos momentos de risas. Vayamos pues, a la Batalla de Greendale.

Review Glee: Heart

Review Glee: Heart

He de confesar que no estaba muy motivado antes de ver este capítulo especial de San Valentín, porque el del año pasado la verdad que a mí ni fu ni fa. Peeero, tras verlo, tengo que decir que me ha gustado bastante. Hemos tenido un poco de todo. Historias de amor difíciles, inesperadas, prohibidas e incluso graciosas. Los chicos de New Directions han tenido una semana intensa para el corazón, y hemos vivido la llegada de un nuevo fichaje. Bienvenidos al Salsa Rosa del McKinley

Review New Girl: Valentine’s Day

El día de San Valentín reflejado en una serie como New Girl podría haber conllevado una importante sobredosis de azúcar. ¿Jess llorando desesperada porque no tiene a nadie con quien celebrar el Amor? ¿Nueva noche de chicas haciendo maratón de pelis románticas? ¿Jess pasándose el día horneando pasteles en forma de corazón, y obligando a Nick a organizarle algo muy cute a su novia? Pues no. Es más, hemos visto todo lo contrario a lo que esperábamos ver, o al menos, lo que yo esperaba ver. Sorpresas te da la vida (¡y las series!)…. Sigue leyendo…