Review The Americans: I am Abassin Zadran

The Americans Claudia 3x12

I Am Abassin Zadran no nos deja la sensación de que estemos ante el penúltimo capítulo de la temporada. Por un lado se podría esperar un poco de más acción, pero por otro todos sabemos ante qué tipo de serie estamos y cuáles son realmente sus intenciones, los personajes y su evolución. En The Americans no tenemos grandes giros y casi nunca tememos por la vida de los protagonistas pero, eso sí, nos han dejado un cliffhanger que corta la respiración, gracias a la poderosísima escena final.

Sigue leyendo…

Review Arrow: Uprising

Arrow - Battle

El mundo del seriéfilo está lleno de grandes debates: ¿Te gustó el final de How I met your mother? ¿Qué crees que pasa con Tony al final de Los Soprano? ¿Stark o Lannister? Son debates a la altura del ‘Cola-Cao o Nesquik’ que le dan vidilla a cualquier serie, que inflama y anima conversaciones y da lugar a apasionados debates twitteros. Y este capítulo de Arrow, aunque en menor (mucho menor) medida, ha dado lugar a unas cuantas discusiones en Innternet. ¿Comentamos Uprising? Sigue leyendo…

Review AHS: Go to Hell

main

Así sí. Son precisamente episodios como este los que hicieron que nos enamoráramos de American Horror Story. Exactamente lo que hemos estado echando en falta a lo largo de toda esta temporada. Un episodio centrado en una trama clara, con un propósito, y con ese tipo de escenas sorprendentes que sólo esta serie saber hacer. ¿La única pega que le podemos reprochar? Que este episodio ha llegado demasiado tarde.

Sigue leyendo…

Review Person of Interest: Aletheia

312POIaa

Aletheia empieza donde lo dejó Lethe. Es decir, con nuestros protagonistas a punta de pistola y con nosotros con la boca abierta por la inesperada revelación de Control y por Samaritan. Y nada, a esperar una semana y dando gracias de que no haya un parón de por medio. Siete días para asimilar todo lo que Samaritan implica y prepararse para la segunda parte de este mini arco con el que Person of Interest ha pillado a todo el mundo desprevenido tras el cierre de la trama de HR. La serie de la CBS está más en forma que nunca y sin pinta de decaer. ¿Qué queréis que os diga? Habrá que disfrutarlo (mucho) mientras dure. ¿Pasamos dentro y comentamos?

Sigue leyendo…

Review Homeland: The Star

brody

Señoras y señores, esto se acaba. La temporada más polémica de Homeland hasta la fecha toca a su fin. The Star cierra el periplo de una temporada que para muchos ha tenido una parte de travesía en el desierto, pero que, en líneas generales ha estado bastante bien y ha gustado mucho a los fans. Diría que cada vez es más difícil sorprender a la gente, pero esto es demasiado arriesgado cuando estas líneas están escritas antes de ver este último episodio, así que sacaremos conclusiones cuando todo haya terminado.

Fíjense si somos rápidos… ¡ya tenemos review del último capítulo de la temporada! Gracias al señor Sergio Jiménez por currárselo de esta manera, no sólo hoy, sino semana tras semana. Homeland es más Homeland gracias a él…

Sigue leyendo…

Homeland: Promo y sinopsis de la season finale

dar-adal

Pues ya está aquí la season finale de este año. A lo largo de la presente temporada Homeland ha sido más objeto de debate por las críticas que por lo que pasa en la serie en sí misma. Ahora, cuando sólo falta el arreón final, que suele tirar por todo lo alto, es el momento de sentarse y dejarse sorprender por lo que nos queda hasta el año que viene. Más adelante, la promo (muy emotiva y SIN spoilers) y la sinopsis (después del video, por si no queréis leerla).

Sigue leyendo…

Review The Killing: From Up Here/The Road to Hamelin

the-killing-finale-1

Definitivamente, no nos entendemos con The Killing. Lo hemos intentado, le hemos dado una segunda e incluso una tercera oportunidad, pero seguimos viéndole las costuras semana tras semana. La explicación más lógica para este desencuentro es la que hemos repetido desde el principio de temporada: la serie tiene mucho potencial, pero está muy mal gestionado. Y para muestra, la resolución del caso principal de la tercera temporada, con la torpe presentación a última hora de un asesino del que nadie había desconfiado: ni en la serie, porque ya hemos visto que Holder y Linden no son los mejores detectives del mundo; ni como espectadores, ya que la temporada ha ido dando bandazos del pastor Mike a Joe Mills e incluso a Reddick (sospechoso hasta última hora), así que el que diga que “ya sabía quién era el culpable”, que se vaya a Seattle a buscar trabajo de detective, que seguro que se lo dan. ¿Vamos?

Sigue leyendo…

Review TWD: Clear

Limpio

En un pequeño paréntesis, Rick, Carl y Michonne han viajado hasta King Country, pasado hogar de Rick, en busca de armas y municiones para defenderse del venidero ataque de los hombres del Gobernador. Una vez ahí, las cosas no han sido tan fáciles como esperaban y Rick se ha encontrado con un viejo conocido: Morgan. Sigue leyendo…

Review Happy Endings: The Marry Prankster / Our Best Friend’s Wedding

Love is in the air

Por fin tenemos un calendario para que la ABC le dé salida a los capítulos que quedan por emitir de Happy Endings. Dentro de lo malo no me parece un plan demasiado terrible, dos capítulos seguidos la noche de los martes, a costa de la pobre Apartment 23, hasta finales de marzo. Yo encantado de que me den ración doble de Happy Endings, y ya que no está consiguiendo buenos resultados, no es mal plan que cuando acabe un episodio empiece el siguiente para que la gente se quede delante de la pantalla. Aunque las posibilidades de cancelación son muchas, mientras la ABC no diga nada siempre nos quedará esperanza. Pero, como dice mi abuela, el muerto al hoyo y el vivo al bollo. Así que metamonos en harina. Veamos que nos ha dejado la segunda sesión doble de Happy Endings.

Sigue leyendo…