Review Arrow: Unthinkable

arrow-buena

Tras una nueva temporada que ha subido mucho el nivel de la serie, Arrow se despide hasta el otoño con éste episodio. Y como promete ser una season finale de esas que dan que hablar y dejan con ganas de comentar, abro por primera vez una pre-review para que, mientras llega la de verdad, podamos comentar libremente.

Sigue leyendo…

Review New Girl: Virgins

trespingaos

¡Aleluya, amigos y amigas! Por fin ha pasado. ¡Creía que nunca llegaría este momento! Ya me estaba haciendo a la idea de que no ocurriría en mucho, mucho tiempo. Y, sin embargo, aquí lo tenemos… ¡¡Un nuevo episodio de New Girl!! ¿No estaríais pensando que hablaba de otra cosa, no? Virgins ha sido un capítulo bastante peculiar y diferente a lo que estamos acostumbrados, y creo que ha merecido muchísimo la pena la espera, porque me ha encantado de principio a fin. ¡Y qué fin! ¿Lo comentamos? Sigue leyendo…

Review Modern Family: See You Next Fall

graduacion

Me resulta un poco difícil escribir sobre una sitcom sin más pretensiones que la de hacer pasar un buen rato, teniendo en cuenta la situación que se está viviendo esta última semana en nuestro país. Tantas personas movilizándose en la calle, tantos debates en los distintos medios de comunicación, el sentimiento latente de que esto puede conllevar un verdadero cambio… Sea lo que sea, llegue donde llegue, lo único seguro es que esto va a formar parte de la historia. Y como este no es un blog político, sino de televisión (y más concretamente, de series de televisión), será mejor que me centre en la review del penúltimo episodio de esta segunda temporada de Modern Family, “See you next fall”.

Sigue leyendo…

Review Fringe: Over There, Part 2

Over There

Por fin llegó el final. Un final que comenzó hace una semana y que corría el riesgo de perder fuelle con tantos días de separación. Pero no ha decepcionado en absoluto (al menos a mí). Y es que hemos tenido de todo: acción, momentos de reflexión, traición, amor, sorpresas… e incluso un guiño a Gaudí. La segunda temporada de Fringe ha salido por la puerta grande, como se merecía. ¿Pasamos a comentarla? Perdonad si me tiemblan las manos; es mi primera season finale. Y qué finale…

Sigue leyendo…

Fringe: Sinopsis, promo y fotos del 2×23

Over There

El jueves por la noche (el viernes para la mayoría de nosotros) la segunda temporada de Fringe acabará oficialmente. Podremos volver a ver episodios, formular nuevas teorías y descubrir detalles ocultos que se nos habían escapado. Pero no tendremos la oportunidad de disfrutar de un nuevo episodio hasta después del verano. Así que mi recomendación es que disfrutemos lo máximo posible de lo poco que queda. Como manda la tradición, dentro tenemos la sinopsis, promo y fotos promocionales del episodio. Y, de regalo, unas breves declaraciones de uno de los personajes más misteriosos de la serie. ¿Te animas a verlo?

Sigue leyendo…

Fringe: Genial promo de la season finale

Fringe

Un episodio. Dos semanas. Es todo lo que le queda a esta maravillosa temporada de Fringe. El dividir una finale en dos partes tiene sus ventajas y desventajas. Lo bueno es que la temporada tarda más en acabarse. Lo malo es que el tiempo que transcurra entre las dos partes se va a hacer eterno. Ya hay quien dice que esperará dos semanas para ver la finale completa. Yo lo intentaría, pero soy demasiado débil, y no podría aguantar. Y menos aún después de ver la promo que hay tras el salto. ¿Os animáis a pasar?

Sigue leyendo…

Review Lost: Live Together, Die Alone (2×23)

Review Lost: Live Together, Die Alone (2x23)

En nuestro torpe y lento caminar por el pasado de Lost llegamos al final de la segunda temporada. Live Together, Die Alone recupera a un personaje clave de la serie, Desmond, para explicarnos la historia de un botón. Un botón con el que se salva el mundo cada 108 minutos. Sí, suena tan infantil y retorcido que la mayoría de los elegidos para tan estresante misión acaban perdiendo la fe. La pierde Kelvin, que abandona a Desmond. La pierde Desmond, que abandona a Locke. Y la pierde John, que lo deja todo en manos de Eko. Al final, un acto desesperado del propio Locke motivará que Desmond gire la llave de seguridad para contener los efectos de no pulsar ese botón. Si crees que Flashes Before the Incident va con retraso y llegará muy justo al estreno de la sexta, crees bien. ¡Corre, vamos!

Sigue leyendo…

Lost: Calentando motores para la season-finale

Lost: El spoiler más importante de la serie

A estas horas del viernes la vida suele ser mejor: los más rápidos acabamos de digerir un capítulo de Lost, estamos a escasas horas de volver a disfrutarlo en la inmensidad de y flotamos en la ingravidez de quien sabe que, la semana siguiente, habrá más. Pero hoy es diferente. Hoy no hemos tenido sesión lostiana, no pisaremos Bharma y somos terriblemente conscientes de que tras el goce de la semana próxima llegará el desierto. Y, sin embargo, nos da igual, porque todo apunta a que la season-finale que se avecina nos va a dar tantos subidones que permaneceremos ingrávidos durante semanas… La doble D se ha aplicado al máximo, como buenos alumnos, y ha querido hacer caso de lo que recomendaron hace unos días los maestros Lindelof y Cuse: revisionar cinco capítulos claves para disfrutar de la segunda parte de There's No Place Like Home como ésta merece. Aquí van nuestras impresiones…

Sigue leyendo…