Review Arrow: Streets of fire

Arrow 2x22 - Villanos

Si pudiera elegir una ciudad imaginaria para vivir no tengo muy claro si preferiría Pawnee o Stars Hollow. Pero seguro que no viviría en Starling City. En dos temporadas la ciudad de Oliver Queen ha sufrido un terremoto provocado por un millonario malvado, varias fugas de prisión, muchos secuestradores enmascarados, la popularización de una droga asesina…Y ahora, cuando apenas se están recuperando, un ejército de criminales con superpoderes intenta destrozar todo a su paso. En serio, ciudadanos de Starling, hasta Poniente parece más tranquilo (salvo para casarse). Eso sí, las desgracias de Starling suelen darnos muy buenos momentos, y Streets of fire nos ha dado uno de los episodios con más acción hasta la fecha. ¿Comentamos?

Sigue leyendo…

Review Person of Interest: God Mode

PoI2x22gg

Can you hear me? Quizá las cuatro palabras más importantes de la historia de Person of Interest. Algo que God Mode, la season finale de la segunda temporada, ha hecho valer, y de qué manera. La serie se ha despedido como cabía esperar, por todo lo alto. Y no es sólo este episodio, porque esta segunda temporada nos ha dado momentos memorables y ha cumplido con creces las difíciles expectativas de superar la primera. God Mode ha sido una perfecta continuación de Zero Day, el penúltimo episodio. ¡Y ese cliffhanger! Pero como no se puede empezar la casa por el tejado a la hora de hacer una review… ¿pasamos dentro y comentamos detenidamente?

Sigue leyendo…

Review Once Upon a Time: And Straight On ‘Til Morning

web

La vida nos va situando en distintas posiciones. Unas nos corresponden, otras las elegimos y muchas de ellas nos vienen impuestas. Sea como sea, en todos los frentes tenemos que dar lo mejor de nosotros mismos por aquello de que existen las razones y más vale que juguemos bien una partida si queremos pasar a la siguiente. Ha llegado el momento de despedirnos de Once Upon a Time de nuevo durante unos meses y dada la irregular trayectoria que ha seguido esta segunda temporada la finale nos daba un pelín de miedo. ¿Ha sabido estar a la altura? ¿Entramos en el infernal verano con un buen sabor de boca? Pasad al cuento, pasad…

Sigue leyendo…

Review New Girl: Bacherolette Party

pinthedong

Nunca me han gustado las despedidas de soltera/o. Bueno, tampoco es que nunca me hayan gustado las bodas. Toda esa parafernalia me sobrepasa. Y me parecen un poco horteras esas fiestas alocadas con strippers y sombreros con forma de pene… Esta semana dejamos apartados momentáneamente los avances en la relación entre Nick y Jess para centrarnos en los personajes secundarios, y en concreto, en Cece y Schmidt. La boda de la modelo se acerca, chicos y chicas…

Sigue leyendo…

Review Happy Endings: Kickball 2: The Kickening

Kickball2

No, no estáis sufriendo un Déjà vu, queridos lectores, probablemente este capítulo ya lo habíais visto. Pero dado el desorden con el que se emitieron los episodios de esta serie en sus anteriores temporadas, no es de extrañar que esta temporada volvamos a tener una de esas paradojas temporales tan habituales en Happy Endings. En este caso se trata de un capítulo emitido en Canadá en la segunda temporada, después del capítulo de la reconciliación de la pareja protagonista en la boda de Derrick. En EEUU decidieron pasarlo a la tercera temporada, así que es, al mismo tiempo el 2×22 y el 3×10, un lío lo sé. Porque encima no parece corresponder temporalmente a ninguno de los dos momentos, ya que Alex y Dave se tratan solo como si fueran amigos y nada más. Sin embargo se trata de un gran episodio, y no solo por la imagen que encabeza este post, que es 100% A-mah-zing, sino por mucho más…

Sigue leyendo…

Review TVD: As I Lay Dying

Review TVD: As I Lay Dying

Recuerdo que la primera temporada de The Vampire Diaries, en su primera mitad, me gustó pero quizá tenía algunos capítulos menos interesantes que otros; a partir de la segunda mitad, eso cambió. Empezaron a intensificarse las tramas, los misterios aparecían a la vuelta de la esquina, y los acontecimientos se aceleraron, dando lugar a una gran season finale, que si la tuviera que puntuar del 1 al 10, le pondría entre un 8,5-9. Debido a esta gran segunda parte de la temporada, hizo mejorar el nivel global de la serie, dejándonos a sus seguidores con ganas de una nueva, ya que despidieron la temporada con un chifflanger bastante impactante. Durante toda esta segunda que he tenido el placer de comentar este año en este nuestro blog, el nivel de la serie ha incrementado exponencialmente, ya que apenas ha habido capítulos en los que hubiera un respiro y bajara su calidad respecto a otros. Todo esto, ha dado lugar a una recta final de la temporada de infarto, con muchísima intensidad, y con alguna que otra sorpresa. ¿Comentamos el último capítulo?

Sigue leyendo…

Review Community: Applied Anthropology and…

Los exámenes finales, que queridos son por todos nosotros, ¿no es cierto? Con sus preguntas rebuscadas, preguntas que tienes que llenar más folios que en la Biblia, o simplemente preguntas de test con diferentes opciones, de las cuales tan sólo una es verdadera y el resto falsas, aunque a ti te parezca que hay más de una verdadera. Y para colmo si fallas la pregunta te resta una buena. Si por variedad y dificultad de los exámenes no será, podríamos llenar una web entera con anécdotas y vivencias en los diferentes exámenes que hemos tenido que hacer durante nuestra vida, en mi caso no muy extensa. Pero como estamos aquí para hablar de Community, hablemos del último capítulo, Applied Anthropology and Culinary Arts.

Sigue leyendo…

Review Fringe: Over There, Part 1

Over There

Hay cosas en esta vida que no son justas en absoluto. Y una de ellas es que tengamos que esperar toda una semana para poder ver la resolución de este capitulazo. ¿Compensa el hecho de que, entre Fringe y Lost, el próximo fin de semana sea uno de los más intensos (televisivamente hablando) de nuestra vida? Puede que la semana que viene pensemos que sí. Pero por ahora el precio a pagar parece demasiado alto…

Sigue leyendo…

Fringe: Genial promo de la season finale

Fringe

Un episodio. Dos semanas. Es todo lo que le queda a esta maravillosa temporada de Fringe. El dividir una finale en dos partes tiene sus ventajas y desventajas. Lo bueno es que la temporada tarda más en acabarse. Lo malo es que el tiempo que transcurra entre las dos partes se va a hacer eterno. Ya hay quien dice que esperará dos semanas para ver la finale completa. Yo lo intentaría, pero soy demasiado débil, y no podría aguantar. Y menos aún después de ver la promo que hay tras el salto. ¿Os animáis a pasar?

Sigue leyendo…