Review Arrow: Seeing Red

Arrow 2x20 - I know, Oliver

Se acerca el final de temporada, el momento en que Arrow y todas las series que llevamos siguiendo todo el año nos abandonen. Generalmente eso significa una mejora del nivel de las series y, llegado el penúltimo y especialmente el último episodio, un aluvión de cliffhangers, muertes, declaraciones de amor y demás giros de guión para dejarnos a todos con ganas de más hasta la temporada que viene. Por eso no esperaba, y más viendo la promo del episodio, que pasara algo realmente relevante esta semana. Pero ha pasado, me ha pillado por sorpresa y me ha encantado. Diría que Seeing red ha sido un capítulo redondo. ¿Comentamos? Sigue leyendo…

Review Person of Interest: In extremis

PoI220aa

¿Qué pasa cuando se llega tarde a salvar a la Person of Interest? Es algo con lo que últimamente Reese y Finch están teniendo que lidiar con demasiada frecuencia. Con la Máquina funcionando de forma más que cuestionable y con más frentes abiertos que nunca, lo sucedido con Fusco ha sido la gota que colma el vaso en el sprint final de la segunda temporada. Y como ya sabéis lo que me frustra no poder decir nada en la entradilla… ¿pasamos y comentamos?

Review Once Upon A Time: The Evil Queen

web

Trampa: “Dispositivo o táctica prevista para dañar, capturar, detectar, o incomodar a un intruso. Las trampas pueden ser objetos físicos, tales como jaulas, o metafóricos como acertijos o adivinanzas”. No lo digo yo, lo dice Wikipedia. Y qué corta se ha quedado. Un buen anzuelo, una mente mezquina y unas cartas bien jugadas son elementos importantísimos a la hora de confeccionar una buena trampa, una realmente brillante. El problema llega cuando todos jugamos a lo mismo y las mismas artimañas se solapan en unos y en otros dando lugar a un caos bastante engañoso. Que se lo digan a esta serie. ¿Ha sabido The Evil Queen estar a la altura de las circunstancias esta semana?

Review New Girl: Chicago

apoyoesamistad

La muerte es un tema que suele ser muy difícil de tratar, y más si quienes se aventuran a hacerlo son los responsables de una sitcom. Sólo por eso el episodio de esta semana de New Girl se merece un buen aplauso, que se ha transformado en vítores en cuanto ha terminado. “Bien hecho”, es lo que he susurrado para mí misma una vez han aparecido los créditos del final. ¿Queréis que sea aún más clara? Me ha en-can-ta-do este “Chicago”. Y si seguís leyendo intentaré explicaros el motivo.

Review SG-U: Gauntlet

Review SG-U: Gauntlet

Cuando empecé a leer este blog cosas sobre Lost tenía una visión limitada de todas las series. Luego empecé a ver las series que se seguían aquí y leer sus reviews, normalmente me sentía identificado con la gente que seguía las mismas series que yo. Un poco más adelante descubrí el foro, en el que ahí podía satisfacer mi frustración sobre lo que ocurría en cada capítulo con otra gente. Pero no ha sido hasta que empecé a escribir cuando realmente me he dado cuenta de las cosas. Me he dado cuenta de que no hay que fijarse en todo el capítulo, que lo bueno de verdad está en pequeños detalles que normalmente se nos escapan. Esta ha sido un gran cambio para mí que agradezco de todo corazón a la doble D por haberme dado esta oportunidad. Desde hace un tiempo disfruto cada capítulo que veo, ya sea de SG-U o de Fringe o de las muchas otras. En lo que respecta a la series finale yo me he quedado más que satisfecho, ¿y tú?

SG-U: Promos y sneak peek de la series finale

En unos días estará la última review y hoy presento la últimas promos que podremos ver de Stargate Universe. Sé que en ciertos momentos no he sido totalmente comprometido con la serie, más bien por su repetitividad, pero desde que decidí prestar atención en los detalles y no en el conjunto del episodio, empecé a disfrutar de un nuevo SG-U. Hoy se emite el último episodio y nosotros mañana podremos criticar si nos ha gustado o no y si crees que se hubiera merecido al menos una tercera temporada para cerrar todo.

Review TVD: The Last Day

¿Conocéis esa sensación, al ver un capítulo de una serie, cuando estás durante todo el transcurso del episodio en tensión, viendo como van sucediendo una serie de acontecimientos que haga acrecentar dicha tensión, y que encima te dejen para el siguiente capítulo con ganas de más? ¿No la habéis experimentado nunca? Pues yo en este capítulo sí. Prácticamente he estado todo el capítulo viendo como iban juntándose las piezas en el escenario que supongo que nadie querría ver, el famoso sacrificio. Pero vamos a tener que esperar una semana más para ver que ocurrirá en él, así que conformémonos con lo que nos ha dejado este episodio, que no ha sido poco.

Review MF: Someone to watch over Lily

portada

No me puedo quejar. Tras el rapapolvo de la semana pasada, he de confesar que el nuevo capítulo de Modern Family, pese a no estar a la altura de sus mejores entregas, ha estado bastante bien, y me ha hecho reír. Justo lo que les había pedido. Así que esta vez no leeréis ninguna pataleta por mi parte (al menos eso creo). En esta ocasión, vamos a intentar averiguar quién podría cuidar de Lily en caso de que alguna tragedia ocurriera a sus padres… ¿Por quién apostáis vosotros?

Review Community: Competitive Wine Tasting

Esta semana, el capítulo de Community me ha gustado pero no en exceso. El parón que ha habido entre este episodio y el anterior puede haber contribuido algo, aunque quiero pensar que se están reservando para la season finale, que por las informaciones que seguro que habréis leído, estaréis de acuerdo conmigo que promete ser alucinante. Pero de momento, veamos que ha ocurrido en el episodio de esta semana.