Review Arrow: Deathstroke

Arrow 2x19 Deathstroke - Thea

El otro día vi este fantástico anuncio de una conocida marca de coches de lujo con Tom Hiddleston como protagonista. La pieza, haciendo referencia al fantástico papel del actor como Loki en las películas de Thor, habla de las cualidades de los grandes villanos. Según dicen, para ser uno de esos malos inolvidables hay que hablar con distinción y autoridad, ser ingenioso, tener estilo y dar siempre la sensación de estar un paso por delante. Mientras lo veía, un par de días después del episodio, no pude evitar pensar en Slade Wilson, y cómo quitando que es australiano y no británico, cumple perfectamente con todas las características que se mencionaban. Y es que después de ver éste Deathstroke queda aún más patente que el Señor Wilson es un malo de los buenos, de los que no entiendes cómo van a derrotar y que no puedes evitar admirar a ratos.

Sigue leyendo…

Review Once Upon a Time: Selfless, Brave and True

web

El ser humano camina en perpetua búsqueda de segundas oportunidades. Es lógico, es normal y es aceptable. El reproche está en el hecho de que no habría que buscar segundas oportunidades y maneras de hacer las cosas si aprovecháramos las primeras e hiciéramos lo correcto desde el principio. Quién nos culpa. La imperfección es parte de la identidad de nuestra especie. Cuatro episodios. Empezamos la cuenta atrás y restan cuatro episodios para poner fin a esta segunda temporada que está despertando amores, odios y sorpresas. Mientras tanto nosotros seguimos comentando. Sigue leyendo…

Review New Girl: Tinfinity

cuatroamigosyunballoon

¿Cuántas personas celebraríais por todo lo alto el décimo aniversario de compartir tu piso con un amiguete? Veo pocas manos levantadas, excepto una: de le Schmidt. El chico ha decidido montar un fiestón más propio de una boda o una pedida de mano (ups…) que de una simple exaltación de la amistad masculina bajo la temática del titano estaño (Tinfinity, of course). Un episodio que ha profundizado en la relación entre estos dos amigos, aunque como siempre, también ha habido hueco para los demás, incluyendo alguna que otra sorpresa… Sigue leyendo…

Review New Girl: Cabin

principal

Las localizaciones en cabañas de campo suelen ser bastante socorridas para películas, o al menos escenas, porque se adaptan a todo lo que te puedas imaginar: lo mismo te puede salir una peli de miedo en plan The cabin in the Woods, que una cinta romántica y tristona como En el estanque dorado, o ser el escenario de alguna comedia como aquellos de Carrie y Aidan en Sexo en Nueva York, o sin ir más lejos, en New Girl. La serie protagonizada por Zooey Deschanel ha vuelto tras las vacaciones navideñas con este divertido episodio en el que ha habido incluso un intento de intercambio de parejas…

Sigue leyendo…

Review Glee: Born This Way

Esperadísimo capítulo, señores. No sé a vosotros pero a mí me ha parecido una delicia. Por su contenido, por sus canciones, por su importancia en la trama, por Santana (vale, ya paro). La segunda temporada está siendo brillante, pero capítulos como éste consiguen encumbrar aún más esta serie. Si sigues Glee, definitivamente estás on the right track, baby.

Sigue leyendo…

Review SG-U: Epilogue

Review SG-U: Epilogue

Quizás me repita demasiado en mis alabanzas a esta serie pero de verdad que según mi punto de vista ha alcanzado ya varias veces durante las últimas semanas su mejor versión. Si fuera otro no vería estos últimos episodios que quedan, lo dejaría tal y como se ha acabado hoy. El porqué es muy sencillo, todos imaginamos cual puede ser un final feliz cuando ese final se acerca pero si lo has conseguido antes, ¿para qué arriesgarte a cambiarlo sabiendo que lo que tienes está bien? Pues eso me pasa con SG-U para mí ahora está bien y me da miedo que lo estropeen en los dos episodios que quedan. ¿Y tú que piensas?

Sigue leyendo…

Review TVD: The Last Dance

Review TVD: The Last Dance

Hace ahora un año que inicié el visionado de The Vampire Diaries. Sus primeros episodios no terminaron de convencerme, pero poco a poco fue empezando a gustarme más y más, encandilado por Elena, odiando a Stefan por ser tan afortunado, admirando a Damon por la grandeza de su personaje. Quién me iba a decir a mí, hace un año, que me estremecería tanto con capítulos de The Vampire Diaries como el que paso a comentar a continuación.

Sigue leyendo…

Review Modern Family: Boys’ Night

cuidandodelily

Ya casi no me acuerdo del último episodio que vi de Modern Family. Últimamente los parones son cada vez más habituales e insufribles, pero aquí seguimos los admiradores de la serie, sin caer en la apatía. El único motivo que veo por el que tarden tres semanas en emitir un episodio nuevo, es que quieran alargar hasta el infinito la emisión de la serie, que bien podría acabar varios meses antes si no abusaran de las repeticiones. Supongo que es normal hacerlo, al tener un producto tan exitoso. Ya sé que es una práctica muy habitual allende los mares, pero eso no impide que la odie con todas mis fuerzas… Y después de este pequeño rapapolvo, que me ha asustado hasta a mí misma, vamos a analizar el último capítulo emitido por la cadena ABC, concretamente el número dieciocho de la segunda temporada.

Sigue leyendo…

Review Community: Custody Law and Eastern…

Review Community: Custody Law and Eastern...

Por fin volvió Community después de dos semanas de parón, y tengo que decir que no me ha parecido uno de los mejores episodios de la temporada. Me dejó un poco frío; no sé si fue por el parón, o porque he echado a faltar ciertos personajes que en otros capítulos si que aparecen. Todo no se puede pedir, por eso, vamos a ver qué ha ocurrido en este 2×18 (si señores, cómo pasa el tiempo).

Sigue leyendo…