Review This is Us: This big, amazing, beautiful life

this-is-us

¿En cuántas camas has dormido a lo largo de tu vida? Hoy veremos la historia de Deja. Una vida dura para la corta edad de una niña…

Sigue leyendo…

Review Arrow: Birds of Prey

Arrow Birds of Prey - Lance sisters

Por segunda semana consecutiva, hemos tenido un capítulo de Arrow con una influencia de los cómics más marcada de lo habitual, además del regreso de un personaje muy interesante. Se nota que el final de temporada ya no está tan lejos, porque la serie va cogiendo ritmo y, a juzgar por el final del episodio, parece que de aquí en adelante vienen curvas. ¿Comentamos éste gran Birds of Prey?

Sigue leyendo…

Review Once Upon a Time: Welcome to Storybrook

web

Tenemos que reconocer que parte de la satisfacción de conseguir nuestros objetivos está en haber experimentado ciertas dificultades a la hora de conseguirlos. Es la esencia. Cuando conseguimos fácilmente y sin problema lo que deseamos la victoria no sabe igual y nunca llegaremos a apreciarla. El ser humano tiene algo de masoquista y también nos gusta retratarlo en la ficción, como no. Poco queda de esta segunda temporada de Once Upon a Time que en esta recta final está subiendo como la espuma. ¿Me acompañáis a comentarlo? Sigue leyendo…

Review Person of Interest: Proteus

cab

Con sólo 5 episodios restantes de la segunda temporada de Person of Interest, la serie de la CBS ha ralentizado el ritmo con un episodio en el que por una vez, muchos hemos ido por delante de Reese y Finch. Y me refiero a que el final era bastante previsible. Aún así, entretenido y con un cambio de escenario que le ha dado un toque distinto al episodio. ¿Pasamos dentro y comentamos?

Sigue leyendo…

Review New Girl: Parking Slot

interruption

Que levante la mano quien no se haya sentido identificado con la situación referente al aparcamiento planteada en este episodio. El repentino descubrimiento por parte de Schmidt de una plaza de garaje perteneciente al loft ha provocado que los cuatro protagonistas hayan sacado a relucir todas sus argucias más sucias para conseguir ese preciado tesoro. Y es que uno de los peores momentos de nuestro día a día es aquel en que vuelves de un duro día de trabajo deseoso de llegar a casa y tienes que dar vueltas y más vueltas esperando encontrar un huequito libre. Y es que… ¡lo que daríamos todos por una plaza de parking! Sigue leyendo…

Review Glee: A Night of Neglect

Review Glee: A Night of Neglect

Y uno se pregunta: ¿2×17? ¿Dónde están los que faltan? Esto tiene que ser una clase de error… Pues… no, no exactamente. Se acercan las Nationals y el encargado de las reviews lleva una empanada encima que se le acumulan los capítulos (ya se le veía a ese que era un incompetente, si ya lo dije yo, ¡qué vergüenza!). Así que capítulo 17, directamente. A Night of Neglect. Buen capítulo, sí señor. Pasen, comenten e insulten al reviewer a placer.

Sigue leyendo…

Review SG-U: Common Descent

Review SG-U: Common Descent

Hablando con una amiga que le encanta Fringe, recuerdo que estábamos emocionados con cada capítulo antes de saber lo de la renovación. Ahora con toda la presión quitada, yo al menos no lo vivo con la misma pasión (¡el último lo vi el domingo y no el sábado!), pues a lo mejor es esto lo que nos pasa a todos con SG-U, que vemos su final tan cerca que cada muestra nos parece una obra de arte indescriptible, yo llegué a decir a esta amiga antes de reflexionar bien que si fuera el más rico del mundo pagaría lo que fuera por otra temporada. Y con respecto a este capítulo digo de forma personal que ha sido una verdadera maravilla, si no te lo crees pasa adentro.

Sigue leyendo…

Review TVD: Know Thy Enemy

Hacía tiempo desde la última vez que escribí una review de The Vampire Diaries. Un parón que, para mi gusto, ha sido demasiado largo. Tengo esa sensación porque tal y como estaba siendo la temporada de interesante, un parón de algo más de un mes fastidia a cualquiera, y más viendo cómo ha vuelto y lo que nos espera de aquí a la recta final, que pinta de maravilla. Dadle a seguir leyendo para ver qué ha pasado en este episodio. Si queréis…

Sigue leyendo…

Review Modern Family: Two Monkeys and…

familia

Coco y Miko eran dos monitos que un buen día se toparon con una pequeña panda llamada Lily y decidieron adoptarla. Ese es el argumento de Two monkeys and a panda, el cuento que Cam decide escribir para evitar un posible trauma en su hija adoptiva. Aunque como veremos en este episodio número diecisiete de Modern Family, no va a ser ella precisamente la que acabe traumatizada… De nuevo un episodio de los habituales, con sus tres tramas diferenciadas para cada familia por separado.

¡Ya está aquí, ya llegó, la review más esperada!

Sigue leyendo…