Review This is Us: The Car

tiu

Cerramos el capítulo de la muerte de Jack con The Car, un episodio esperanzador y agridulce. Y no, no abandonamos los pañuelos….

Review Arrow: The promise

Arrow 2x15 -Deathstroking

¿Sabéis lo que es el hype, en el mundo seriéfilo? Es un anglicismo (significa algo así como darle bombo a algo) utilizado para decir que algo ha sido tan promocionado que tienes unas expectativas muy altas para ello. Eso puede ser bueno, como por ejemplo el episodio de la Boda Roja en Juego de Tronos, y en otras puede crear unas expectativas tan altas que el resultado decepciona, como con las películas modernas de Star Wars (aunque eso también es porque son malas, de acuerdo, pero el hype no ayuda) o el final de Lost. Este episodio de Arrow ha sido tan comentado por sus creadores y actores que yo esperaba mucho, muchísimo. ¿Ha conseguido estar a la altura? He de reconocer que no estoy muy segura…

Review Once Upon a Time: The Queen Is Dead

web

La cobardía del ser humano hace que posicionarse sea una de las cosas más difíciles a las que hay que enfrentarse, a no ser que tengas las ideas bien claras o te importe lo que piense el resto tanto como el tiempo del mes que viene. No es tan simple, sin embargo, ya que a veces las posiciones nos vienen dadas sin remedio o son otro tipo de lazos los que nos obligan a permanecer en un lugar, en uno de los dos lados. Después de un pequeño parón de quince días Once Upon a Time ha vuelto con un título prometedor aunque ambiguo, ¿hablamos de lo que nos ha traído? Sigue leyendo…

Review Person of Interest: Booked Solid

POI215aa

Pido perdón por la imagen con la que ilustro la review. Normalmente debería usar una que representara el episodio, algo característico. Un contrapicado de John Reese con un hacha no lo es, pero no he podido resistirme. En cuanto la he visto la he seleccionado para cuando escribiera la review. En cuanto al episodio, Booked solid ha ido de menos a más, con un inicio un poco flojo y un final de quitar la respiración. Y la vuelta de varios personajes, alguno más regulares que otros… ¿comentamos?

Review New Girl: Cooler

principaljessnick

Ayyy, acabo de ver el último episodiete de New Girl y no puedo estar más emocionada. Voy a intentar resistirme a escribir en esta entradilla nada demasiado comprometedor, pero… ¿es que todavía no lo habéis visto? ¿Pues a qué esperáis? Venga, corred a verlo y meteros luego a leer esta review, porque no puedo aguantarme más y necesito terminar ya este pequeño párrafo de la muerte (parece mentira pero siempre es el espacio que más me cuesta rellenar) para poder explayarme a gusto. Desde luego… ¡qué buena racha está llevando esta serie en las últimas semanas! Y ahora, sí que sí… ¡dentro la review!

Review SG-U: Seizure

Review SG-U: Seizure

En cinco capítulos Stonegate Stargate Universe dice adiós. Yo seguiré adelante sabiendo que he disfrutado por completo se esta maravillosa serie, pero ¿lo sabrás tú? Los aproximadamente 43 minutos del capítulo se me han pasado tremendamente rápidos, lo más rápidos desde que sigo la serie. Creo que los guionistas se reservan lo mejor para el final, salvo , y eso puede provocar datos desastrosos de audiencias. Como he dicho el ejemplo está en Lost, primeras temporadas increíbles y con grandísimas audiencias, renovación de varias temporadas y caída en picado de calidad. Lástima que no todos los guionistas y no vean el éxito de ese tipo de cosas. Antes de comenzar con la review y con ganas ánimos de calmar los enfurecidos comentarios que pueden ocurrir siempre me he declarado y lo sigo haciendo como fan incondicional de Lost, sin ella no estaría siguiendo esta serie ni muchas otras.

Review MF: Bixby’s Back/Princess Party

felicidadsuprema

Antes de nada, toca pedir disculpas. Hace casi un mes escribí mi última review sobre Modern Family. Luego vinieron dos semanas de parón, y varios días con ciertos problemillas personales, que me han llevado hasta el día de hoy, en que vuelvo a sentarme ante la temida pantalla en blanco dispuesta a escribir de nuevo sobre la comedia más entrañable que se emite en la actualidad en Estados Unidos. Una vez dadas las consiguientes excusas, y esperando podáis perdonarme, comentaré a continuación los dos últimos episodios, el dedicado a San Valentín, y el de la semana pasada, sobre la fiesta de cumpleaños de la pequeña Lily. Y así, casi sin darme cuenta, ya he rellenado la entradilla del artículo. ¡Allá vamos!

Fringe: The Secrets of… Jacksonville

The Secrets of... Jacksonville

Antes de nada, me encantaría anunciar que los seguidores de Fringe estamos de enhorabuena. SpoilerTV ha publicado el porcentaje de posibilidades de renovación para la próxima temporada de algunas series, y Fringe tiene el honor de estar la primera con un ¡90%! ¿No es genial? No es nada oficial, pero al menos es una buena señal. Superada la alegría inicial, tras el salto os dejo un vídeo con comentarios de los productores sobre Jacksonville. Cuidado, porque hay pequeños (pequeñísimos, pequeñísimos) spoilers sobre el futuro de la serie.

Review Fringe: Jacksonville

Olivia

Kids, no todo en esta vida es Lost. Y eso (aún no me creo que vaya a decirlo) es algo maravilloso. Por un lado, es señal de que la vida no acabará este año cuando termine la sexta temporada. Por otra parte, significa que existen otras series geniales que nos pueden regalar episodios muy, muy brillantes. Y Jacksonville es un claro ejemplo de ello. ¿Me acompañáis a comentarlo? Sois bienvenidos.