Review This is Us: Super Bowl

tiu

Jack es un héroe. ¿Tienes los pañuelos a mano? Los vas a necesitar… El capítulo de hoy comienza donde lo dejamos la semana pasada. Si That’ll be the day era el último día de Jack, el capítulo de la Super Bowl será el del día de la muerte de Jack. Por fin sabremos cómo murió.

Sigue leyendo…

Review Arrow: Time of death

Arrow Time of Death - El desayuno de los campeones

Me gusta cuando una serie me sorprende. Me encanta, de hecho, quizá por eso me volví adicta a Lost y a sus cliffhangers. Así que me ha gustado este episodio de Arrow. Porque el título me había hecho pensar en que iba a haber alguna muerte, porque las tramas parecían más centradas en la aceptación y la reconciliación y porque, obviamente, en Arrow el que lleva la voz cantante suele ser Oliver Queen. Pero me equivocaba en todo: No ha habido muertes, las chicas han sido las reinas del episodio y el plato fuerte del capítulo ha sido un final que me ha dejado en ascuas. ¿Comentamos?

Sigue leyendo…

Review Once Upon A Time: Manhattan

web

Con frecuencia nos planteamos aquello de “si pudiera volver atrás”, pero es una de las frases más gratuitas que existen y que menos honestamente pronunciamos. En la superficie es muy bonito, maravilloso, si pudiera dar marcha atrás corregiría esto y lo de más allá y todos seríamos felices y la vida tendría arreglo. Pero no es así. Volver atrás supondría volver a cometer los mismos errores y llegar al mismo punto, porque tu yo del pasado no ha aprendido las lecciones del presente. Por no hablar de que son esas acciones las que sin remedio nos van moldeando hasta convertirnos en lo que somos a día de hoy. Inútil en la vida real y en la ficción. Catorce episodios desde el regreso a la pantalla Once Upon A Time. Un tira y afloja y una relación de amor/odio. Pero cuando las cosas se hacen bien, se hacen bien…

Sigue leyendo…

Review Person of Interest: One Percent

PoI214bb

Vuelta a la normalidad en Person of Interest y, tengo que confesar, me ha dado un poco de bajón. Sí, ya sé que no todos los días podemos tener episodios como Shadow Box, Prisoner’s Dilemma o Dead Reckoning… y que la serie, John y Harold, también se merecen un respiro de vez en cuando, pero One Percent se me ha quedado muy cortito. Y es que claro, es lo que pasa cuando te “malacostumbran”… ¿comentamos?

Sigue leyendo…

Review New Girl: Pepperwood

ppalnewgirl

Desde que en los inicios de esta nueva temporada de New Girl la pizpireta protagonista se quedó en paro para luego encontrar trabajo como profesora de literatura de adultos, estaba deseando que nos mostraran alguna de sus clases y alumnos. ¿Darían mucho juego? Y aunque me han hecho esperar más de lo que quería, por fin en este Peperwood hemos podido observar cómo es el nuevo y peligroso trabajo de Jess. Menos mal que estaba Nick Miller para ejercer de protector… A todo esto, ¿sabéis lo que es un pogo? Pues si no lo sabéis, echadle un vistazo al capítulo y ya no veréis a vuestros amigos de la misma manera…

Sigue leyendo…

Review SG-U: Hope

Review SG-U: Hope

En los problemas a bordo de la Destiny sabemos que provocan grandes calamidades para las personas que la habitan, como para la nave. Al igual que la fe, la esperanza también sobrevive y en cierto modo SG-U nos muestra esa faceta. Una esperanza que no se pierde ni en la peor de las situaciones que hemos vivido, ya que siempre se ha encontrado una solución o algo nuevo que les ha devuelto la esperanza. También nos da nuestras raciones de amistad y compañerismo, pues todo eso y más ha pasado en el episodio que calificaría como más bonito de todo SG-U.

Sigue leyendo…

Review TVD: The Dinner Party

The Vampire Diaries está ofreciéndonos una segunda temporada estupenda, con nuevas intrigas, acción… y también está mostrándonos los giros de algunos personajes, como Caroline o Tyler a causa de sus conversiones. O Damon, que se ha humanizado con el paso de los capítulos. Un Damon que no puede estarse quieto un segundo, claro, y que organiza en su casa una cena un tanto especial, con invitados tan ilustres como John Gilbert o Elijah. Buenos comensales, ¿verdad? Entrad y veréis lo ocurrido en esa cena, que no ha sido poco…

Sigue leyendo…

Review TVD: Crying Wolf

Review TVD: Crying Wolf

Esta semana en muchas series, ha sido protagonista San Valentín, con sus historias de amor y sus cosas. Aquí no; en The Vampire Diaries poca broma. Poco amor ha habido en el episodio, es más, creo que ha sido el episodio de la temporada con más peleas y conflictos, aunque quizá haya habido algún otro que ocurrieran más. De todas formas, veamos que ha ocurrido en el buen capítulo, una semana más, de The Vampire Diaries.

Sigue leyendo…

Review MF: Bixby’s Back/Princess Party

felicidadsuprema

Antes de nada, toca pedir disculpas. Hace casi un mes escribí mi última review sobre Modern Family. Luego vinieron dos semanas de parón, y varios días con ciertos problemillas personales, que me han llevado hasta el día de hoy, en que vuelvo a sentarme ante la temida pantalla en blanco dispuesta a escribir de nuevo sobre la comedia más entrañable que se emite en la actualidad en Estados Unidos. Una vez dadas las consiguientes excusas, y esperando podáis perdonarme, comentaré a continuación los dos últimos episodios, el dedicado a San Valentín, y el de la semana pasada, sobre la fiesta de cumpleaños de la pequeña Lily. Y así, casi sin darme cuenta, ya he rellenado la entradilla del artículo. ¡Allá vamos!

Sigue leyendo…