¿Homeless or hipster? El Manhattan de 2 Broke Girls

Una curiosidad para amenizar las horas muertas de los lectores, que en domingos como este las hay a patadas. Inspirada en el juego con el que se divierten las chicas de 2 Broke Girls en Brooklyn (distinguir en el moderno barrio de Williamsburg entre homeless y hipsters), nace esta web que reta al internauta a diferenciar en una mezcla de fotos de barbas largas, gorros de lana, camisetas y gafas vintage, entre mendigos y modernos.

Sigue leyendo…

Fechas de final de temporada de las series de la CBS

Siguiendo la tendencia que llevamos últimamente de repasar las fechas de final de temporada de las series estadounidenses en su emisión original, hoy toca repasar las de la cadena CBS, para cuyas season finale ya podemos ir montando cenas con los amigos para disfrutar del último episodio en bastante tiempo de cada una de ellas.

Sigue leyendo…

¿Cuál será la primera en caer?

En este post vamos a hablar de 20 series, así que poner una imagen de cabecera de todas ellas era poco menos que misión imposible, estaremos de acuerdo. Otra opción, como por ejemplo poner la imagen de una o dos de ellas, habría sido feo: habría parecido que nosotros mismos las estábamos marcando, poniéndoles la equis fatal. Así que tirando de archivo he ido a parar a esta bonita captura en la que todos sabemos qué produce esa mirada de Barney. Bien, pues limpiemos nuestras sucias mentes y pongamos por caso que en realidad Mr. Stinson está viendo la lista de nominadas. De series en peligro de extinción. Y es que a estas alturas de la película, hace un año, Lone Star ya era un exquisito cadaver… Las aguas en 2011 parecen (repito: parecen) bajas más tranquilas, pero echando un ojo a los datos de audiencia no es descabellado pensar que en breve tengamos que lamentar las primeras bajas. ¿Repasamos números?

Sigue leyendo…

Pilotos de otoño: 2 Broke Girls

2 Broke Girls

En Estados Unidos, la nueva serie de la CBS, 2 Broke Girls, consiguió 19,4 millones de espectadores el día de su estreno. Ese dato la convierte en el estreno de comedia más visto desde 2001. La cifra, en realidad, tiene truco. Su lead-in fue el estreno de la nueva temporada de Dos hombres y medio, ya sin Charlie Sheen, que barrió con 29 millones de espectadores. Entonces, ¿tuvo algo que ver la calidad de la serie? ¿Seguirá con tantos espectadores el resto de la temporada? ¿Vale la pena verla? Tendrás que entrar para saberlo.

Sigue leyendo…