Review Arrow: Darkness on the edge of town

Olicity

En una semana marcada por las renovaciones y cancelaciones de series de cara a la próxima temporada (Six seasons and a movie!), Arrow nos ha regalado un capitulazo que deja las tramas a punto una season finale muy prometedora. Hemos tenido de todo, incluso una muerte que al menos yo no esperaba tan pronto.

Sigue leyendo…

Review Revenge: Reckoning

Y por fin llega la season finale de Revenge. Tras una larga semana de espera llega Reckoning, finalizando de este modo la primera temporada de la serie. ¡Vamos ahora con la review!

Sigue leyendo…

Review Once Upon A Time: A land without magic

Hace unos siete meses, cuando Once Upon A Time llamó a nuestras puertas por primera vez, hablé de la importancia de la fantasía en la vida de cada individuo. Son tiempos difíciles, que diría Dickens. La sociedad se desencanta, el futuro se oscurece y la realidad se impone ante las ilusiones que nos acompañan. Necesitamos un escape, necesitamos que alguien o algo introduzca un poco de magia en nuestras vidas y nos recuerde que, de vez en cuando, está bien soñar y olvidar que el mundo nos ha hecho daño.  Cualquiera lo diría, pero aunque el título de esta finale rezaba un “A land without magic” contundente, la ilusión ha crecido en el interior de ese niño que sin remedio llevamos escondido. Y ha sido increíble, ha sido más de lo que esperaba, ha sido, al fin y al cabo, magia. ¿Nos despedimos de Once Upon A Time como se merece que lo hagamos? Por última vez en un tiempo, bienvenidos al cuento.

Sigue leyendo…

Review Person of Interest: No Good Deed

Antes de empezar con este No Good Deed, penúltimo episodio de la primera temporada de Person of Interest, me gustaría pedir perdón por el retraso con el que siempre llegan las reviews. Aunque siempre han salido antes de la emisión del siguiente episodio, es verdad que una serie como Person of Interest, que ha ido ganando con cada emisión, se merece una review puntual para ir analizando todos los datos que nos van dando, que son muchos. Empecemos, pues, con No Good Deed

Sigue leyendo…

Review The Event: Arrival

Review The Event: Arrival

Arrival. Con la promesa que ese título insinuaba no hacía falta decir nada más. Creí que lo que fuera a pasar no iba a provocarme no frío ni calor. Pero a veces pasa. No son las cosas, en sí. Es la manera de hacerlas. Y qué manera. Esta es la última review de The Event y la estoy escribiendo con sentimientos muy encontrados. Muy buenos por lo que me han ofrecido. Muy malos porque ya no va a ofrecerme nada más. Pero así funciona. Todo llega a su fin y los finales con frecuencia pueden resultar inconclusos. O no. Si queréis saber más, cruzad la línea por última vez…

Sigue leyendo…

Review Glee: Journey (season finale)

Review Glee: Journey (season finale)

Y el viaje ha llegado al final de su primer tramo. Ha sido un recorrido agridulce, en el que se iban alternando alegría y drama, en el que cada personaje ha cambiado para siempre. Glee ha dicho adiós hasta la próxima temporada, y nos ha dejado un episodio final un tanto extraño. No sé vosotros, pero a mí ha habido momentos en los que no me parecía estar viendo un capítulo final de temporada. Sin ir más lejos, Sectionals tuvo más ese aire a season finale que quizá le ha faltado un poco a Journey. Pero bueno, no nos podemos quejar, porque este episodio ha tenido momentos muy emocionantes y a mí, por lo menos, me ha sorprendido en algunos aspectos. Y ahora… que se abra el telón por última vez para comentar la season finale de Glee.

Sigue leyendo…

Review FF: 1×20, 1×21 y 1×22 (series finale)

Future shock

¡Pasen! ¡Pasen y vean! Si es que les interesa, claro. FlashForward tuvo su series finale hace dos semanas. Dada la ausencia de reviews y ante el hecho de que soy una persona, me veo obligado a recopilar los tres últimos capítulos en la misma review y así, por fin, quitarme y quitarles un peso de encima. Venga, cojan aire y entren…

Sigue leyendo…

FF: ¿Final abierto o cerrado?

Robert Sawyer

FlashForward no ha sobrevivido. Podría redactar algo sobre por qué no ha tenido éxito o dedicarle una poesía, pero uno lo prefiere reservar para cuando el asunto haya finalizado totalmente. De momento, lo que seguro que inquieta a millones y millones de personas en todo el planeta es si veremos un final final o un final abierto al estilo de los primeros cliffhangers que, como ya dije anteriormente, nos haga sentir que hemos despercidiado horas de nuestra vida desde octubre. Por si lo consideras spoiler, la respuesta está ahí dentro…

Sigue leyendo…

Review Lost: Born to run (1×22)

1×22, el aroma a season-finale flota en el ambiente… Tenemos una balsa lista para zarpar, pese a Sun, tenemos una escotilla cada vez más bajo los focos, y tenemos un maravilloso flashback de Kate. La verdad es que la Austen tiene una historia tan bestia detrás que recuperar sus flashes es, personalmente, una delicia. Eso sin tener en cuenta la tremenda interpretación de Evangeline Lily. Quizá no vuelva a hacer nunca más un personaje tan bien como Kate, pero a mí me parece que en lo borda. En fin, que me voy por las ramas: 1×22, Nacida para huir, ¡allá vamos!

Sigue leyendo…