Review Arrow: The Undertaking

Familia feliz

Como algunos comentabais en la review del episodio anterior, el capítulo 22 de Arrow (¡ya estamos prácticamente en el último episodio de la temporada!) ha sido uno de los mejores de la serie. Quizá porque nos ha dado alguno de los elementos que más nos gustan de la serie: Respuestas, flashbacks novedosos, Felicity Smoak a raudales y tramas interesantes para todos los personajes. Comentemos, pues.

Sigue leyendo…

Review Revenge: Grief

Revenge vuelve a la normalidad tras el capítulo de la semana pasada, que salía un poco de lo que habíamos ido viendo durante la temporada. Grief es el penúltimo episodio de la primera temporada de esta gran serie, así que ya falta pocos días para el último episodio. ¡Vamos ahora con la review!

Sigue leyendo…

Review Once Upon A Time: An Apple Red as Blood

El villano se construye partiendo de una serie de rasgos muy concretos que varían según el género en el que se encuadren y el medio de difusión de la obra de ficción a la que pertenezcan. Pero si algo tienen en común todos los villanos del universo es que en su plan maestro siempre quedará una pieza suelta (salvo que te conozcan como el Fumador) que el héroe de la historia podrá utilizar como punto débil para obtener la victoria. An Apple red as blood nos ha dejado un pequeño adelanto de lo que vamos a encontrarnos en la finale de Once Upon A Time. Un pequeño caos a caballo entre dos mundos y un villano que… ha dejado piezas sueltas. ¿Lo comentamos? Sigue leyendo…

Review Person of Interest: Many Happy Returns

¿Qué pasa cuando unimos a uno de los mejores flashbacks de la temporada con un caso que tiene su eco en ese mismo flashback y con el mejor Reese moment de la temporada? Pues que nos da como resultado Many Happy Returns, probablemente el mejor episodio de los emitidos hasta ahora en Person of Interest. Porque Reese ha dejado de ser una incógnita ya, y porque vemos que la serie se acerca a la traca final, merece la pena degustar este Many Happy Returns como es debido. ¿Te apuntas?

Sigue leyendo…

Review New Girl: Kids

Uhmmmmmmmmm, no sé, no sé… Tengo sentimientos encontrados con respecto a este episodio. Por una parte me ha parecido divertido y entretenido, como siempre, pero hay un par de cosas que no me han cautivado precisamente, sino más bien todo lo contrario. Menos mal que siempre está por ahí Schmidt para animar un poco el cotarro… Sigue leyendo…

Review The Event: The Beginning of The End

Review The Event: The beginning of the end

Hace unas semanas hablaba de la sutileza de los episodios de esta serie. Puede que no dejen mucho a la imaginación, pero The Beginning of The End es justo eso, el principio del final. Es lo que nos ha dejado el episodio de esta semana. Sólo quedan cuarenta minutos de serie para resolver esta maraña, y me gustaría pensar que van a hacerlo. Al menos van por buen camino. Suena dramático. El principio del final. Si eso lo decimos con lágrimas en los ojos y señalando al cielo con ira podíamos convertir esto en un melodrama. Pero no quiero ponerme melodramática y este ha sido un gran episodio. ¿Lo comentamos? Bienvenidos al principio del final…

Sigue leyendo…

Review FF: 1×20, 1×21 y 1×22 (series finale)

Future shock

¡Pasen! ¡Pasen y vean! Si es que les interesa, claro. FlashForward tuvo su series finale hace dos semanas. Dada la ausencia de reviews y ante el hecho de que soy una persona, me veo obligado a recopilar los tres últimos capítulos en la misma review y así, por fin, quitarme y quitarles un peso de encima. Venga, cojan aire y entren…

Sigue leyendo…

Review Glee: Funk

Review Glee: Funk

¡Olé Quinn! Por fin ha cantado un solo, y qué solo… lo ha hecho realmente bien, aunque lo de las bailarinas con barrigón de pega no me ha gustado mucho. De todas formas, ella ha brillado en su actuación, y nos ha demostrado que podrían darle más canciones. Sabéis que tengo debilidad por Quinn, así que para ella debían ser las primeras palabras de esta review. Pero la actuación de Quinn no ha sido lo único que ha pasado en Funk, aunque podría haberlo sido. Hemos tenido de todo: enfrentamiento entre coros rivales, decepciones, mentiras, revelaciones… Y con ello, queda el terreno preparado para el gran final de la temporada, los Regionales. ¿Cómo están nuestros chicos una semana antes de la competición? Pues pasa y comentemos el capítulo.

Sigue leyendo…

Glee: Promo, sinopsis y sneak peek del 1×21

Glee: Promo, sinopsis y sneak peek del 1x21

Se va acercando el final de la primera temporada de Glee, y con ella, los Regionales. Recordemos que los Seccionales no supusieron un gran problema, quitando los boicoteos de Sue y otros asuntillos. En el 1×21, por fin, mi gran Quinn tendrá un poco más de protagonismo, pero claro, para saber más tendrás que seguir leyendo. Así que si quieres leer la sinopsis, y ver la promo y un par de sneak peeks, adelante, que te están esperando.

Sigue leyendo…