Review Revolution: Children of Men + The Dark Tower

Rev20gg

Pues al final Revolution me ha dejado buen sabor de boca con la season finale. Children of Men and The Dark Tower han sido probablemente los dos mejores episodios de una temporada que ha tenido muchos altibajos (más bajos que altos, a decir verdad). Pero como los finales de temporada son para sacar todo lo que tengas en la recámara, Revolution no se ha quedado atrás. Y bueno, también lo de siempre, algún personaje nuevo y algunos personajes que se quedan por el camino (¿por qué?). Y un cambio total de escenario para la segunda temporada… ¿entramos dentro y comentamos?

Sigue leyendo…

Review Arrow: Home invasion

toc-toc

Tras un capítulo normalito y un parón de tres semanas, Arrow ha vuelto con fuerza, mostrándonos por dónde parece que van a ir las tramas en la recta final de la temporada. Y he de decir que lo que viene pinta muy bien, aunque en este capítulo me han dado muchas ganas de darle un puñetazo a mi muy querido Oliver Queen (por la espalda para salir corriendo después, que el tío está muy cachas).

Sigue leyendo…

Review Revenge: Legacy

Tras una larga semana, llega el capítulo de esta semana: Legacy. Sin embargo, se trata de un capítulo muy diferente de los que hemos visto hasta ahora, uno que se aleja de lo que estamos acostumbrados a ver hasta ahora, me imagino que para ir preparando el final de temporada. ¡Vamos con la review!

Sigue leyendo…

Review Once Upon A Time: The Stranger

Hay ocasiones en las que es necesario ver el mundo con los ojos de un niño, aunque esta afirmación esté trilladísima y haya llegado a perder sentido. A veces es necesario creer, dejando aparte temáticas controversiales a las que no me apetece aludir, pero es una realidad. Tener un poquito de fe en que va a ocurrir algo, un poco de esa ilusión infantil que las malas experiencias nos obligan a ir perdiendo. Creyentes y escépticos en esa coreografía interminable que nunca se bailó tan bien como cuando dos agentes abandonaban el sótano del FBI para buscar incansablemente a los monstruos, pero que sigue despertando interés y nos hace temer por el cuento. Creer en un mundo para salvarlo, la esencia de Once Upon A Time, que esta semana ha resultado una delicia. Si necesitas ver para creer, cruza la línea… Sigue leyendo…

Review Person of Interest: Matsya Nyaya

Tras tres semanas de parón, Person of Interest encara la recta final de la temporada con el primero de los cuatro episodios que nos esperan las próximas cuatro semanas. Aunque en principio parecía que este Matsya Nyaya no iba a revelar nada importante (siempre se revela algo, eso ya lo sabemos), al final ha resultado que, en contra de lo que creíamos, aún no estaban todos los jugadores presentados. Faltaba uno por entrar en juego. Y ya está aquí. Veamos qué nos ha contado este 1×20…

Sigue leyendo…

Review New Girl: Normal

Desde que apareció el personaje de Dermot Mulroney en New Girl, estaba deseando verlo interactuar con todos los personajes, y no solamente con Jess y Nick. ¿Qué opinión le merecerían Schmidt y de Winston? ¿Qué pensarían estos del “fancyman”? En este episodio, Normal, se nos ha respondido por fin a estas cuestiones, cuando Jess ha invitado a su novio Russell a pasar un fin de semana en su casa. La cosa no ha empezado mal, pero pronto, cómo no, han surgido varios problemillas… Sigue leyendo…

Review The Event: One Will Live, One Will Die

Review The Event: One will live, one will die

La NBC me ha facilitado la entradilla de esta semana. La mayoría ya lo sabrá porque en internet las noticias salen del monitor con fuerza y te dejan un ojo morado. The Event ha sido cancelada. Oficialmente. No voy a hacerme la sorprendida ni a llorar con amargura, pero diré que la noticia (inevitable por otro lado) tampoco es de mi agrado. La serie me gusta. El episodio de esta semana, One Will Live, One Will Die, ha vuelto a ganarme y a quitarme el mal sabor de boca del anterior. De cualquier modo quedan un par de episodios, así que voy a disfrutarlos y a esperar ilusamente que la serie quede cerrada (sí, mujer, sí). ¿Comentamos este 1×20?

Sigue leyendo…

Review FF: 1×20, 1×21 y 1×22 (series finale)

Future shock

¡Pasen! ¡Pasen y vean! Si es que les interesa, claro. FlashForward tuvo su series finale hace dos semanas. Dada la ausencia de reviews y ante el hecho de que soy una persona, me veo obligado a recopilar los tres últimos capítulos en la misma review y así, por fin, quitarme y quitarles un peso de encima. Venga, cojan aire y entren…

Sigue leyendo…

Review Glee: Theatricality

Review Glee: Theatricality

Porque no sólo de cantar bien vive una estrella, hay que tener algo muy especial que hace que un cantante destaque sobre los demás: la teatralidad. La voz es un componente esencial, sin duda, pero el saber interpretar, el actuar y vivir lo que se canta también es indispensable. De eso nos habla Theatricality, un episodio completito, con una figura que ha servido de contexto para las tramas: Lady Gaga. Sí, esa grandiosa diva que lo mismo se calza unas gafas hechas con cigarrillos que se enfunda un vestido fabricado con filtros de cafetera. Bueno, va, Kiss también ha sido homenajeada en este capítulo, aunque a menor escala. Una cosa os digo, por mí, que se vistan de Lady Gaga lo que queda de temporada, que ver a Brittany con ese tocado en forma de langosta no tiene precio. Y ahora, entremos de lleno en la review (perdón por el retrasillo), a ritmo de Ra-ra-ah-ah-ah-ah, Roma-roma-ma-ah, Gaga Uh la-la-ah, Want your bad romance…

Sigue leyendo…