Review Revolution: Children of Men + The Dark Tower

Rev20gg

Pues al final Revolution me ha dejado buen sabor de boca con la season finale. Children of Men and The Dark Tower han sido probablemente los dos mejores episodios de una temporada que ha tenido muchos altibajos (más bajos que altos, a decir verdad). Pero como los finales de temporada son para sacar todo lo que tengas en la recámara, Revolution no se ha quedado atrás. Y bueno, también lo de siempre, algún personaje nuevo y algunos personajes que se quedan por el camino (¿por qué?). Y un cambio total de escenario para la segunda temporada… ¿entramos dentro y comentamos?

Sigue leyendo…

Review Arrow: Unfinished business

Arrow vs Count 2.0

Si el mayor enemigo de Superman es Lex Luthor, de Batman es el Joker y de Barney Stinson el chándal, está claro que los parones son la peor pesadilla del seriéfilo. Y más en esta, con el final de la temporada cerca y las cadenas programando parones como si no hubiera mañana. Por surte, tras tres largas semanas, puedo anunciaros la buena nueva: Los parones de Arrow han acabado. De mañana al 15 de Mayo disfrutaremos del tramo final sin interrupciones. Para refrescar vuestra memoria antes de eso, aquí os traigo la review del último episodio emitido.

Sigue leyendo…

Review Revenge: Absolution

Revenge
El 1×19 de Revenge, Absolution, ha sido un capítulo que claramente posee ciertos momentos que han conseguido, si era posible, hacer la serie aun más interesante. ¡Vamos con la review!

Sigue leyendo…

Review Once Upon A Time: The Return

Hay algo fascinante en los personajes complejos, en los personajes rotos. Hay algo en los villanos con justificación que funciona como un alucinógeno, que le da la vuelta a nuestra concepción del bien y el mal. Es algo razonable cuando se vive en una sociedad que no entiende de circunstancias y cada individuo lucha por hacerse entender. Y ahí está, ese personaje al que la vida ha perjudicado, ese personaje que codicia tanto algo que lo acaba perdiendo todo, y no vuelve a codiciar nada más en la vida. Un regreso que no es un regreso real, es lo que nos ha ofrecido Once Upon A Time a su vuelta. Un regreso sin regreso. Y se podría decir que ha estado a la altura. ¿Lo comentamos? Porque éste también es nuestro regreso. Sigue leyendo…

Review Person of Interest: Flesh and Blood

Llegó la hora. Han pasado diecinueve episodios, así que creo que ya no hay miedo. Respira hondo. Vamos allá: me gusta Person of Interest. Puede parecer una obviedad para alguien que escribe las reviews, pero darme cuenta de ese detalle ha sido una especie de shock para mí. No solo me gusta, sino que me gusta mucho. Con cuatro episodios para acabar la temporada, la serie ha dejado de presentar personajes y ha empezado la partida. Y, la verdad, es que nos ha dejado un poco descolocados con ese final, ¿no?
Sigue leyendo…

Review New Girl: Secrets

Pues sí. New Girl sigue estando en racha. El último episodio emitido, Secrets, continúa dibujando esa línea ascendente que emprendió hace varias semanas, y que todo parece indicar que proseguirá hasta el cada vez más cercano final de temporada. Han sido veinte minutos repletos de entretenimiento puro y duro, frases afortunadas y momentos bastante divertidos. Definitivamente, New Girl se ha convertido para mí en la mejor forma de pasar un buen rato sin mayores complicaciones. Sigue leyendo…

Review The Event: Us or Them

Review The Event: Us or  Them

Estoy algo confusa. Creo que Us or Them ha cumplido más o menos la función de un político esta semana. Es decir, hablar durante cuarenta minutos sin decir nada. No es que no considere que los episodios de la serie lleven un buen ritmo, pero creo que a las alturas en las que nos encontramos, y casi con una evidente cancelación, deberían centrarse en resolver muchas cosas. No he disfrutado este episodio como el anterior, pero aquí estoy una semana más para sacar toda la sustancia que pueda. Interesados, seguid leyendo…

Sigue leyendo…

Review FF: Course correction

Course correction

Destino o libre albedrío. Robert J. Sawyer nos brinda un capítulo en el cual podemos apreciar parte de lo que él pretendía que fuese la serie de su novela. Desde un toque de ciencia hasta referencias inesperadas (¿y necesarias?) a capítulos pasados, Course correction nos acerca ya al 29 de abril…

Sigue leyendo…

Review Glee: Dream On

Review Glee: Dream On

Hay veces que los sueños son sólo eso, sueños. Y también hay otras veces que el mejor de los sueños puede cumplirse. De eso nos ha hablado Dream On, de esperanzas rotas, de fantasías imposibles y de deseos profundos. Todo ello aderezado con la acertada presencia de Neil Patrick Harris, interpretando a Bryan Ryan, el antiguo enemigo de Will. Además, personalmente, Josh Whedon me parece un director con capacidad suficiente como para llevar la batuta con maestría, y ha quedado demostrado. En cuanto a las historias que hemos visto esta semana, han sido muy emotivas, porque han tratado algo muy personal y profundo de los personajes: sus sueños. Sin más dilación, comentemos este 1×19 de Glee, un gran episodio.

Sigue leyendo…