Review This is Us: Memphis, What now? y MoonShadow

this-is-us

Cuando el 21 de febrero Milo Ventimiglia nos hizo un justificante para no ir al cole/trabajo, ya sospechábamos que íbamos a necesitar pañuelos. Asistimos a uno de los episodios más bonitos e intensos de toda la temporada…

Sigue leyendo…

Review Revolution: Clues

Rev18ff

Llegamos ya al episodio decimoctavo de la primera temporada de Revolution. Clues ha jugado con el espectador a descubrir quién es el asesino, cual película de terror en la que los culpables parecen inocentes y los inocentes culpables. Ha sido un episodio atípico, en el que hemos tomado un descanso de Georgia y de los viajes y nos hemos detenido. Poco o nada ha avanzado la historia, salvo en los primeros minutos y en los instantes finales… pero como no puedo empezar a spoilear en la entradilla… ¿pasamos dentro a comentar Clues?

Sigue leyendo…

Review Arrow: Salvation

Glades betrayed

A diferencia de Clark Kent, su compañero de cadena y editorial, Oliver Queen no es un superhéroe. De hecho ni siquiera puedo clasificarlo como un héroe, pero tampoco un anti-héroe como Dexter Morgan. Oliver busca venganza y no duda en matar para conseguirla, pero tras unos meses rodeándose de buenas personas, The Hood empieza a suavizarse. Y en Salvation se ha enfrentado a un hombre muy parecido a él. Alguien a quien la rabia por el crimen ha convertido en un justiciero sin escrúpulos. ¿Y qué ha hecho nuestro protagonista? Dale a seguir leyendo, y lo comentamos.

Sigue leyendo…

Review Once Upon A Time: The Stable Boy

La venganza mueve al ser humano desde tiempos inmemoriales. Es la razón más vieja del mundo. Es lo que llevó a un príncipe danés a barrer la corte. Lo que llevó a V a volar el parlamento. Vendetta. Todo el mundo ha sentido alguna vez la sed de venganza, pero hay algo en nuestra razón, un chip que salta y nos da el aviso, que nos obliga a recapacitar y a darnos cuenta de que el mal ya está hecho. Y es precisamente la venganza lo que mueve este episodio. Es precisamente la venganza lo que dio lugar al parto de Once Upon A Time, porque de ahí nace. La serie está viva porque existe la venganza. Adelante, pasad, pero no dejéis atrás vuestra causa. Sigue leyendo…

Review Person of Interest: Identity Crisis

Después de un parón de tres semanas, ha vuelto Person of Interest. Y lo ha hecho con un episodio, Identity Crisis, en el que se nos presenta a un nuevo jugador (el FBI), en el que se nos cuestiona quiénes somos (¿somos quienes somos o lo que los demás ven en nosotros?) y en el que vemos al bueno de Finch drogado (los minutos más cómicos de toda la serie). Así que parece que la espera ha valido la pena. ¿Estás de acuerdo?
Sigue leyendo…

Review The Event: Strain

Review The Event: Strain

A veces un título lo dice todo. Otras veces, sobre todo en literatura, es un arma de doble filo que sirve para engañar al lector/ espectador. También encontramos títulos curiosísimos que hacen guiños sutiles o evidentes a grandes obras, a películas clásicas, que utilizan expresiones en idiomas diferentes. No es este el caso de The Event. Como empezaba diciendo, un título puede decirlo todo y eso es exactamente lo que ocurre. Esta serie nos da pistas enormes o nos deja una cita del mismo episodio en al título. Siempre. Y este Strain no ha sido una excepción, ya que la tensión ha podido cortarse con un cuchillo durante todo el episodio, y entre prácticamente todos los personajes. Ya sabéis de lo que hablo. Y si no… dentro os lo explico mejor. Pasen y vean.

Sigue leyendo…

Review Caprica: Apotheosis

Apotheosis

Tras posponer de manera absurda el momento, un servidor asume que Caprica ha terminado. Ha hecho falta un segundo visionado (en alta definición, ya que la calidad anterior dejaba bastante que desear) que forma parte del final oficial por parte de SyFy, simpática cadena que no quiso dar una segunda oportunidad a la serie. El inevitable debate sobre si la serie se ha contradicho con su predecesora es una de las cosas que nos ha dejado Caprica tras su final…

Sigue leyendo…

Review FF: Goodbye yellow brick road

Goodbye yellow brick road

¡FlashForward ha vuelto a TodoSeries! Aunque ya le quede poca vida… Pido disculpas por si, por casualidades de la vida, te preguntabas cada día por qué no aparecían las reviews y llevas días sin dormir debido a ello. Uno tiene vida, y en ella hay momentos en los que… bueno, mi vida dudo que te interese. Si la review tampoco, pues sigue bajando… pero si es que sí, adelante…

Sigue leyendo…

Review Glee: Laryngitis

Review Glee: Laryngitis

Sí señor. Tenía ganas de un capítulo como este en Glee. Después de un comienzo de segunda mitad de temporada polémico, con el gran The Power of Madonna y el muy comentado Home, llega Laryngitis para decirnos que la serie sigue como siempre, dándonos muy buenos momentos y sorprendiéndonos cada semana con tramas que rozan la genialidad. Este 1×18 se ha caracterizado por hablarnos del encuentro de cada personaje consigo mismo, y lo que está claro es que uno siempre vuelve a sus orígenes, aunque en el camino se vaya al otro extremo. ¿Y cómo ha sido el camino de nuestros protagonistas para encontrarse con ellos mismos? Pasen y vean.

Sigue leyendo…