Review This is Us: Memphis, What now? y MoonShadow

this-is-us

Cuando el 21 de febrero Milo Ventimiglia nos hizo un justificante para no ir al cole/trabajo, ya sospechábamos que íbamos a necesitar pañuelos. Asistimos a uno de los episodios más bonitos e intensos de toda la temporada…

Sigue leyendo…

Review Revolution: The longest day

Rev17dd

Pues ahí que me he visto esperando ansiosa una semana para ver qué demonios había en el Nivel 7… para nada. Revolution es maestra de finales de infarto y de hacerte esperar luego cuatro meses sentada para seguir con los bombazos que te suelta. Así que nos ha tocado pasar página de momento con el Nivel 7 y centrarnos en Miles y compañía y la importancia de la familia y los seres queridos, y de lealtades y falta de ellas. Todo ello aderezado con un poquito de paranoia de Monroe, que nunca viene mal… ¿Pasamos dentro y comentamos?

Sigue leyendo…

Review Arrow: The Huntress Returns

The Huntress, cazada

Tras el capitulazo previo al parón de tres semanas que hemos tenido, el listón de Arrow estaba altísimo. Y más tras ver una promo que prometía el regreso de un personaje muy interesante. ¿Ha logrado nuestro millonario justiciero satisfacernos? A mí, al menos sí. Sin llegar al nivel de Dead to rights, y a pesar de presentar un parón en alguna de las tramas, me ha gustado mucho. Sigue leyendo…

Review Once Upon A Time: Hat-Trick

Todos aquí estamos locos, dijo el gato. Y lo dijo antes de morir de curiosidad. Tal vez, más allá, haya un mundo que explorar donde todas nuestras fantasías, todas las cosas que imaginamos a lo largo de nuestras vidas, tengan cabida. Un mundo donde existamos de otra manera, donde las palabras no signifiquen lo mismo, donde todo tenga sentido sin tenerlo. Puede que Wonderland sea un comienzo. Puede que el miedo a crecer se aloje allí, gritándonos lo absurdas que son las cosas lógicas. No es de extrañar que este lugar tan mágico tenga su propio hueco en Once Upon A Time, que por cierto, contará con una segunda temporada. No es que no esperáramos la renovación, es que simplemente resulta grato contar con ella. ¿Os atrevéis a pasar? Yo aviso de que aquí no queda nadie cuerdo… Sigue leyendo…

Review New Girl: Fancyman (Part 1)

Fancyman (Parte 1) ha tratado principalmente de un tema un tanto espinoso hoy en día, como es la desigualdad económica, que provoca unas diferencias sociales cada vez más marcadas. Ello se ha ejemplificado a través de la introducción de un nuevo personaje, un ricachón interpretado por Dermot Mulroney, frente a un Nick que no podía permitirse ni siquiera comprarse un nuevo móvil. Ha sido una grata sorpresa el episodio, cuyo título, además, presagia que en el próximo seguiremos sabiendo un poco más de este, por otro lado, nuevo interés amoroso de Jess. La cosa se pone interesante… Sigue leyendo…

Review Person of Interest: Baby Blue

Todo Terminator tiene su punto débil. Y en el episodio de esta semana de Person of Interest hemos visto que John Reese también lo tiene. El baby blue del título, una pobre niña de seis meses que está a punto de descubrir lo dura que es la vida. Ella y más de quince millones y medio de telespectadores, que han convertido este episodio en el más visto de la historia de Person of Interest. ¿Tú también lo has visto? Pues adelante…

Sigue leyendo…

Review The Event: Cut Off the Head

Review The Event: Cut Off the Head

Una mentira es una declaración realizada por alguien que cree o sospecha que es falsa o parcial, esperando que los oyentes le crean, ocultando siempre la realidad en forma parcial o total”. Wikipedia dixit. Mentiras, mentiras y más mentiras. Una red interminable que no se sabe ni dónde empieza ni dónde acaba. Desconfianza. Cut Off the Head es un buen ejemplo. Cuando ya no sabemos quién es el bueno ni quién es el malo. Quién es víctima y quien es verdugo. Quién dice la verdad o sólo está ayudando a tejer esa red de mentiras que está forjando una guerra. Esta semana tenemos a The Event de vuelta. Bienvenidos a la red, aporten si lo desean sus propios engaños.

Sigue leyendo…

The Event: Promo y sinopsis del 1×17

The Event: Promo y sinopsis del 1x17

Existe una leyenda. Cuenta que hace muchos años, la doble D tenía un centenar de monos secuestrados en la redacción escribiendo entradillas para ellos y sus colaboradores. Cuenta que un día esos monos consiguieron escapar a una isla donde viven pulsando números y desde entonces, quien escribe un post, tiene que hacer el trabajo completo. Pero una leyenda es sólo una leyenda, y aunque por aquí corran rumores de “la maldición de la entradilla”, a mí me gusta escribirlas. Es un párrafo que me permite divagar sobre la idea que me esté dando vueltas en la cabeza en el momento. Me resulta fácil de rellenar. Y después de decir esta sarta de tonterías, os traigo la sinopsis y la promo del 1×17 de The Event. Pasad, pasad… (ruido de monos especulando).

Sigue leyendo…

Review Caprica: Here be dragons

Here be dragons

¡Las reviews de Caprica aún existen! Sólo quedan dos capítulos por revisar y la cosa se ha pospuesto de un modo exagerado, pero no por ello se va a guardar la serie en un cajón y se va a olvidar… Caprica terminó del mejor modo que puede terminar una serie cancelada. Here be dragons, título que parecía prometer dragones… nos dio dragones. O algo así.

Sigue leyendo…