Review This is Us: Memphis, What now? y MoonShadow

this-is-us

Cuando el 21 de febrero Milo Ventimiglia nos hizo un justificante para no ir al cole/trabajo, ya sospechábamos que íbamos a necesitar pañuelos. Asistimos a uno de los episodios más bonitos e intensos de toda la temporada…

Sigue leyendo…

Review Revolution: The love boat

Rev1x16cc

El enemigo de mi enemigo es mi amigo… o algo así, porque si no, no se explicarían las extrañas alianzas que últimamente nos trae Revolution. Y es que con la incorporación de Georgia y las Plains Nation a la trama pensaba que la serie iba a tener ese arreón que tanto le hacía falta, pero The Love Boat (menos Love ha tenido de todo) ha sido un episodio un poco templado, flojo. El final, eso sí ha vuelto a estar a la altura de esos últimos minutos de los primeros episodios, aunque nos ha dejado aún con más incógnitas… ¿pasamos dentro a comentar?

Sigue leyendo…

Review Arrow: Dead to rights

Tommy vs Arrow

Queridos lectores, antes de empezar con la review: Perdón por el enorme retraso al publicarla, he andado liada y con aquello del largo parón me relajé un poco, lo fui dejando, y aquí estamos. Lo siento. Por suerte nuestra serie ha vuelto tras esas largas tres semanas, y mis reviews volverán a su ritmo habitual. Sigue leyendo…

Review Once Upon A Time: Heart of Darkness

Heart of Darkness nos lleva a todos a esa novela que clamaba “¡el horror!, ¡el horror!”. Por supuesto que el horror. Es curioso que me toque escribir precisamente hoy esta review porque hace un rato, en una conversación, se hablaba de las razones del ser humano para pasarse al lado oscuro. Y el ser humano se pasa al lado oscuro por amor. Pasa al lado oscuro por amor y desamor, por lo que ese invento del diablo nos hace. Ennegreciendo corazones sin piedad. El horror, el horror. Todo individuo guarda una razón oculta que hace salir al lobo interior y le oscurece los ojos. Los personajes del cuento también, y hay que hablar de motivos. ¿Quién viene al lado oscuro?

Sigue leyendo…

Review New Girl: Control

New Girl comenzó siendo una serie donde todo giraba alrededor del personaje de Zooey Deschanel, mientras el resto de personajes solían quedar siempre un tanto desdibujados. Con el paso del tiempo, los secundarios han ido tomando cada vez más protagonismo, sin descuidar por supuesto a Jess. Si el último capítulo se centró totalmente en la figura de Nick, esta vez ha sido el turno de Schmidt. A priori, la cosa prometía, pero… ¿ha estado el episodio a la altura de las circunstancias? Veremos…

Sigue leyendo…

Review Person of Interest: Risk

Después de 16 episodios, ya tenemos calados a los guionistas de Person of Interest. No sé cuándo fue, pero hubo un episodio en el que todo cambió. Se acabaron los casos totalmente cerrados. Se acabaron los capítulos en los que no se nos contaba nada nuevo. Hubo un momento en el que empezaron a aparecer personajes en la sombra, malos malosos y tramas que abarcaban toda la temporada. Y entonces los episodio empezaron a ser mejores. Este Risk es el ejemplo perfecto de ello.
Sigue leyendo…

Review The Event: You Bury Other Things Too

Review The Event: You Bury Other Things Too

Todo acto tiene consecuencias. Absolutamente. Inevitablemente. Hablo de algo más que una simple relación causa- efecto. Hablo de actos personales. De todo aquello que hacemos sin pensar en que hay otro sufriendo al otro lado. De todas las consecuencias que trae de regalo actuar por beneficio propio y sin miramientos. You Bury Other Things Too ha sido un buen ejemplo de todo ello. Ya que ese actuar mirando en extremo el propio confort nos ha llevado a una situación límite, con sus seis letras parpadeando en un luminoso. Un buen episodio este 1×16. Bienvenidos al fin del mundo. .. Que no, hombre, que no. Que me estaba tirando el rollo. Ladies and gentlemen, bienvenidos a The Event una semana más.

Sigue leyendo…

Review Caprica: The heavens will rise

The heavens will rise

Aprovecho esta entradilla para disculparme ante el hecho de que el espacio entre la emisión de un capítulo y la publicación de su review sea tan amplio. A la par, recomiendo una visita al foro a aquellos que quieran comentar y debatir sobre la finale de Caprica (la cual no tardará en tener su review), cuesta menos de lo que parece y se puede terminar congeniando con buena gente. Y dentro, The heavens will rise

Sigue leyendo…

FF: Promo, sinopsis y sneak peek del 1×16

FF: Promo, sinopsis y sneak peek del 1x16

He ahí la cara de Mark Benford después de ver a Lloyd en la cama con Olivia. No, perdona, esta es la cara que pone después de confirmar que su amigo Demetri morirá en tres días. ¡Ah, no! Es su expresión después de que Simon le vacile. Y de que Wedeck lo eche del FBI. Y de que Aaron le dé un par de cogotazos (¡qué míticos!). O después de enterarse que FlashForward morirá (posiblemente para siempre) el próximo 27 de mayo. Y es que creo que la inexpresiva cara de Joseph Fiennes resume fielmente lo que generó la serie en los diez primeros episodios: indiferencia. ¿Conseguirá remontar el vuelo en la recta final? En su favor puedo decir que los tres últimos episodios han mejorado sustancialmente el nivel de la temporada. ¿Será suficiente para convencer a ABC de que merece otro blackout? Lo veo chungo. Os dejo con la promo, sinopsis y un sneak peek del 1×16, titulado Let No Man Put Asunder. ¿Vienes?

Sigue leyendo…