Review This is Us: Jack Pearson Son

this-is-us

En el día de los enamorados de los 90 Jack y Rebecca tienen un plan que parece ser tradición de pareja. Este plan irá después de la actuación de Rebecca, que cada vez está más involucrada en su faceta de cantante. De hecho, prevé ir de gira con el grupo y le surgen dudas. Dudas e inseguridades por dejar a Jack al mando de todo con tres adolescentes: Kevin ya con relaciones sexuales, Randall con ataques de ansiedad ante la presión autoimpuesta y Kate… Kate adolescente. Es 14 de febrero. Y Jack y Rebecca tienen un San Valentín diferente. ¡Comentemos! Sigue leyendo…

Review The Following: The Final Chapter

tf1

Y se acabó. Última review de The Following, que llega con mucho retraso, pero que creo que viene bien para poder pensar en la temporada de forma completa y retrospectiva. Una finale que, aunque siguiendo los pasos que podríamos llamar obvios, nos deja con unas cuentas sorpresas y se deja ver bien. La pregunta del millón, ¿estaba justificado el hype? ¿han sabido conducir esta temporada a las expectativas que nos prometieron en el piloto? ¿cierra la finale las tramas de una manera lógica? Creo que el gran problema de The Following es que no ha sabido ser lo que nos vendieron que era. Trailers, nombres bonitos en los créditos, un piloto genial… Pero ya. Después la serie ha llegado a ser un pequeño despropósito, aunque un despropósito que se queda ver semana a semana. Quizás si no hubiéramos sabido nada de ella o esperado la nueva maravilla la hubiéramos disfrutado por lo que es y no por lo que esperábamos que sea. ¿Es ya tarde? Yo nunca lo creo. Para averiguar el por qué, y comentar el último episodio, pincha aquí… Sigue leyendo…

Review Revolution: Home

Rev15aa

Hogar, dulce hogar… bueno, no tanto para Monroe, como se ha visto en este episodio centrado casi totalmente en la relación pasada y presente del líder de la Milicia y Miles (y Emma). Y es que por muchas buenas estrategias, planes o ejércitos que tengan el uno y el otro, al final siempre se encuentran frente a frente, con el resto del universo detenido. En Home también Revolution se ha expandido geográficamente, ya que la República de Monroe se estaba quedando pequeña, y hasta Aaron ha tenido su parte… ¿pasamos dentro y comentamos?

Sigue leyendo…

Review Arrow: Dodger

Felicity y el collar

Tras el espectacular episodio de la semana pasada, Arrow tenía difícil mantener el nivel, y efectivamente nos han dado un capítulo mucho más procedimental que los anteriores, pero (al menos en mi humilde opinión) muy entretenido e interesante. Hemos disfrutado por primera vez del trio justiciero formado por Felicity, Diggle y Oliver y los fans de esa maravilla que es Battlestar Galactica hemos visto en nuestras pantallas al inolvidable Gaius Baltar. Ojalá todos los capítulos normalitos fueran como este. Sigue leyendo…

Review Smash: Bombshell

Vengo un poquito avergonzada (con miedo a que me cortéis la cabeza a lo… bueno, ya sabéis quién) a invitaros a rememorar el último capítulo de la, para mí, genial Smash. Espero que sepáis perdonarme o, al menos, disfrutar un poco de esta última review de la temporada, así es que sigue leyendo si te place, y si aún no has visto nada de Smash, desde aquí te recomiendo que lo hagas, sobre todo si te gusta el género musical.

Sigue leyendo…

Review Once Upon A Time: Red-Handed

Que viene el lobo” es la advertencia más usada del mundo desde que los cuentos se abrieron paso. Y es que, en efecto, el lobo viene. El lobo viene en forma de examen preparado a última hora, de un trabajo mal hecho, de una relación de cualquier tipo que estamos alargando con nefastas consecuencias, de un problema de salud abandonado. Cobra mil formas pero siempre acecha en la oscuridad, con sus garras afiladas y sus colmillos sedientos de sangre. Me gustan los lobos, es sólo que les ha tocado la peor de las representaciones. Lejos de esos aullidos desgarradores, se esconden unas criaturas bellísimas de mirada intensa. Todo es culpa del cuento. Y aunque el episodio de esta semana se ha hecho esperar de lo lindo, ha valido la pena por encontrarnos cara a cara con la bestia. ¿Queréis pasar a saludarla? Tiene un poco de hambre…

Sigue leyendo…

Review New Girl: Injured

Siempre llega un momento en cualquier sitcom que se precie, donde se decide dar paso a alguna trama más dramática de lo que suele ser habitual, de modo que el espectador pueda conectar de un modo más profundo con los personajes. Ese momento llegó la semana pasada a New Girl con el episodio Injured, centrado casi exclusivamente en la figura de un Nick que debía hacer frente a una posible grave enfermedad, con la consiguiente reflexión sobre las decisiones que había tomado (o no) a lo largo de su vida. Interesante, muy interesante… Sigue leyendo…

Review Person of Interest: Blue Code

Policías infiltrados en bandas de delincuentes, delincuentes con informadores dentro de la policía… El mundo de los topos siempre ha dado mucho juego en el cine y televisión. Blue Code, el episodio de esta semana de Person of Interest, riza el rizo y nos muestra a Reese infiltrado en una banda en la que ya hay un infiltrado y que, a su vez, tienen a un informante en la policía. Está claro, ¿no? Vamos a ver si lo aclaramos un poco

Sigue leyendo…

Review The Event: Face Off

Review The Event: Face Off

La convivencia es difícil. Requiere una negociación, un tira y afloja de las partes que la componen. La convivencia en ocasiones falla porque falla el entendimiento, y cuando una de las partes se salta el contrato establecido, la guerra estalla. Dije la semana pasada que estaba un pelín enfadada con la serie. Dije también que se me pasaría pronto. Y así ha sido. Face Off me ha dado mucho más de lo que esperaba del episodio, ha traído momentos de esos que hacen que te lleves las manos a la boca en plan Oh my God. ¿Lo comentamos?

Sigue leyendo…