Review This is Us: I Call Marriage

this-is-us-buena

¡Nos vamos de boda! A esos primeros tiempos de los Pearson sin niños y con una historia en común por escribir. Historia que conocemos en parte y cuyo pasado nos explica el presente de los personajes. ¿Te vienes a comentarlo? Sigue leyendo…

Review Revolution: The night the lights went out in Georgia

rev14dd

¡Revolution ha renovado para una segunda temporada! Un encargo de 22 episodios en los que esperemos que hagan un poquito mejor las cosas que en la primera temporada. Y eso que últimamente la serie no me parece tan disney como al principio. The night the lights went out in Georgia ha sido uno de los episodios que yo salvaría de la primera temporada. No se han andado con rodeos y no han metido demasiado relleno inútil. Por fin dejamos la República de Monroe y nos adentramos en un nuevo territorio: la Federación de Georgia. ¿Comentamos?

Sigue leyendo…

Review The Following: The end is near

tf1

El final está cerca. Título bastante obvio para el penúltimo episodio de una temporada, pero que nos sirve de anuncio y de amenaza. El tiempo se agota, las fichas están sobre la mesa, y nuestro asesino favorito tiene que acelerar su plan si no quiere que el FBI le dé caza antes de acabar su misión. Si lo conseguirá o no tendremos que esperar hasta la finale de la semana que viene. Penúltimo capítulo de la primera temporada de The Following, que nos trae algunas sorpresas y otras despedidas. ¿Haces? Sigue leyendo…

Review Nashville: Dear Brother

portada14

Nashville ha vuelto del parón y algunos de vosotros ya le habréis hincado el diente a When You’re Tired of Breaking Other Hearts. Mientras llega su correspondiente review repasemos que dio de sí el lejano Dear Brother. Un capítulo que vuelve a poner a Rayna Jaymes en el centro del foco mediático y no precisamente por sus méritos artísticos. Además, nos desvela algunos aspectos de la tormentosa infancia de Juliette. Un capítulo interesante, sí señor, ¿lo comentamos?

Sigue leyendo…

Review Arrow: Betrayal

Slade Wilson

Siguiendo la línea de títulos altamente descriptivos que suele seguir Arrow, esta vez tenemos un episodio repleto de mentiras y decepciones para todos. Para variar, al pobre Oliver le han dado un buen repaso, tanto en los flashbacks isleños como en el presente. Eso sí, el resultado final ha merecido la pena, y los guionistas nos han regalado un capítulo muy interesante. Dale a “seguir leyendo” si quieres ahondar un poco más en todo lo que ha pasado.

Sigue leyendo…

Review Smash: Previews

Bueno, antes que nada, os debo trillones de disculpas por no haber hecho las reviews cuando tocaba, he estado muy liada entre curros y demás cosas. Espero que sepáis perdonarme. Estábamos ya casi en la recta final cuando os dejé sin reviews, así que vamos a seguir por ahí y nos metemos de lleno (que ya tocaba…) con Previews, así que ¡sigue leyendo para refrescarte la memoria!

Sigue leyendo…

Review Once Upon A Time: Dreamy

Los sueños son el motor del mundo, el problema es que tendemos a enfocar esta afirmación del modo equivocado. Es una falacia aquello de que, soñando, se puede conseguir todo, pero lo cierto es que tener sueños ayuda a despertarse por las mañanas y a caminar en el frío invierno con otra perspectiva. Los sueños traen esperanza, y, aunque la esperanza en sí, puede ser venenosa, es una inyección de oxígeno cuando llega la bruma. Soñar, por lo tanto, es una parte importante de nuestras vidas, algo sin lo cual no sobreviviríamos, el último hilo que sujeta la cordura para no caer en el delirio. Pero, ¿qué pasa si nos arrebatan los sueños? Dreamy nos ha enseñado el precio del sacrificio. Si te atreves a soñar, cruza la puerta. Sigue leyendo…

Review Person of Interest: Wolf and Cub

Wolf and Cub. El lobo y su cachorro. Así se ha titulado el episodio de esta semana de Person of Interest. El lobo, por supuesto, es Reese, ya muy cerca de terminar su transformación en Terminator. Su cachorro, un side-kick que le vendría muy bien en más de una ocasión. Como en este 1×14, un episodio que sigue en la línea habitual de la serie: una person of interest a la que ayudar mientras nos van revelando más detalles sobre la mitología de la serie. En este caso, el oscuro pasado de Harold. Además, por segunda semana consecutiva, Person of Interest bate su propio récord de telespectadores. ¿Pueden estar 15,14 millones de estadounidenses estar equivocados? Veámoslo.
Sigue leyendo…

Review The Event: A Message Back

Review The Event: A Message Back

La información es poder. Dicen que el saber no ocupa lugar pero a veces se cobra sus víctimas. Con frecuencia nos encontramos dos extremos, en uno, el que posee el conocimiento guarda una gran ventaja con respecto a los demás mortales, en otro, quien sabe corre peligro. Un poco de todo esto nos ha traído The Event esta semana, aunque tengo que enfadarme un poquito con ella. ¿Comentamos lo que nos ha traído A Message Back?

Sigue leyendo…