Los 10 mejores estrenos de 2017

estrenos

Decía mi algoritmo de Netflix, al poco de empezar el año 2018, que en la última semana se habían incorporado 51 nuevas series o películas a su catálogo. Más allá de si 2017 fue un buen año en cuanto a estrenos de calidad se refiere -ahora veremos que sí-, lo que es indudable es que fue un año excelente en lo que a cantidad de estrenos se refiere. La particular carrera espacial que han iniciado Netflix, HBO y Amazon por tener el mejor catálogo de contenidos en streaming tiene un claro beneficiario, que somos tú y yo, el público. Reunidos en petit comité, los diferentes redactores de Todoseries nos hicimos una pregunta: ¿cuáles fueron los mejores estrenos de 2017? Y como no nos poníamos de acuerdo, evidentemente, tuvimos que recurrir a un sistema clásico de votaciones: presentar cada uno nuestro Top 10 particular y realizar el recuento de los estrenos más votados. Y este es el resultado con los 10 mejores estrenos de 2017.

Sigue leyendo…

¿Es necesaria una segunda temporada de “13 reasons why”?

Clay

Alabanzas, críticas, odio, esperanza… de todo ha cosechado “13 reasons why” en el poco tiempo que ha pasado desde su estreno, pero sobre todo ha generado la duda sobre si habrá o no una segunda temporada. Tanto fans como actores desean que la historia de estos chicos no termine aquí. El impacto que ha tenido la serie ha sido descomunal, una semana después de su estreno sigue en boca de todos, e incluso ahora oímos hablar de ella a nuestros amigos, en las redes sociales e incluso en los medios de comunicación.

Sigue leyendo…

Recomendaciones Netflix: 13 Reasons why

Vamos a hacer un esfuerzo y trasladándonos muchos años atrás, o tal vez sólo unos pocos, vamos a imaginar que volvemos a ser adolescentes, vamos a pensar por un instante que vivimos en una pequeña población, que vamos a un instituto donde nuestros compañeros y amigos hacen y se comportan de la misma manera o parecida que nosotros: celebramos fiestas, fraguamos amistades tan solventes que duran lo que duran las estaciones del año, nos enamoramos y perdemos el amor con la velocidad del rayo. Y vamos a suponer que en esa normalidad-anormal por la que transcurren nuestras vidas juveniles y en ocasiones convulsas, sucede algo terrible: una compañera de clase, una amiga, una exnovia, una chica alegre e inteligente como pocas, se quita la vida. Y además resulta que uno de nosotros vivía con ella tal relación especial, que un día cualquiera y ya de vuelta a nuestra casa después de las clases, se encuentra con un paquete remitido por nuestra amiga muerta que contiene siete cassettes numerados del 1 al 7 con su cara A y B y un mapa de nuestro barrio. Extrañados y aturdidos por ese envío nos preguntamos entonces por qué hemos sido los elegidos…

Sigue leyendo…

Nuevo tráiler de 13 Reasons Why

Netflix ha lanzado el nuevo teaser de 13 Reasons Why, que se estrenará el próximo 31 de marzo y sobre la que ya os hablamos hace unos días. Basada en el bestseller de Jay Asher del mismo título, nos mostrará las 13 razones por las que Hannah Baker (Katherine Langford) decide quitarse la vida haciendo responsables de su acto a trece de sus compañeros de Instituto mediante una argucia maquiavélica en la que cada uno de ellos deberá escuchar una de las cintas, de un total de trece, grabadas por ella antes de morir y enviadas en un misterioso paquete que han de pasarse de mano en mano hasta completar el número. Uno por uno, y para su desesperación, irán descubriendo qué parte de culpa tuvieron en su muerte… Y si no, ¿por qué habría de mentir una chica que ahora está muerta?

Sigue leyendo…

13 Reasons Why llega a Netflix el 31 de marzo

13-reasons-why

Hace tan solo unos días conocíamos el nuevo proyecto en el que está embarcada Selena Gómez y, en este caso, como productora ejecutiva de una serie basada en el best-seller Thirteen Reasons Why de Jay Asher. Asher es un escritor estadounidense de novelas contemporáneas para adolescentes quien, con su historia conmovedora, se convirtió en un referente del género. La historia trata sobre el suicidio de Hannah Baker (Katherine Langford), una estudiante de secundaria que decidió hacer públicas las razones de su trágica decisión de una manera poco convencional.

Sigue leyendo…