Sobre Charlie Pace

Todos sabemos todo sobre Charlie Pace… ¿o no? Si no has visto la season finale, está claro que no, no tienes ni idea, y además no deberías leer esto. Y si la has visto, pues con estas jugosas declaraciones te harás un poco más a la idea de… todo.

Entertainment Weekly ha hablado con Dominic Monaghan y el buen hobbit se ha sincerado: no le ha encantado morirse. Sí, lo entiende y todo eso, y hasta siente alivio, pero parece ser que el rodaje de la serie no estaba del todo mal… “Mi sentimiento inicial fue de alivio, luego llegó la excitación, la emoción, y finalmente la pena… normal cuando dejas cosas a las que quieres. Pero en sí, predominó el alivio”, dice Charlie. Y añade: “Creo que a la gente no le sentará bien mi marcha”. Bueno, respecto a eso no estamos tan seguros, my friend. No sé cómo estará el patio por los USA, pero me da que el sentir general al menos entre los fans españoles era 'Charlie, pírate'. Lo que no quiere decir que no nos diera pena, y mucha, la manera en que el rockero se sacrifica por Claire y Aaron.

Pero vamos al grano, porque Charlie/Dominic sigue: “Es genial vivir así mientras trabajas, porque cuando te levantas el fin de semana y te vas a dar una vuelta, o a nadar, o a hacer surf, a comer sashimi y beber un Mai Tai al atardecer… soy consciente de lo afortunado que he sido”. ¡¡Síííí!! Tienes toda la razón del mundo, trabajar así debe de ser lo mejor. No olvidemos, además, que Monaghan se había llevado al huerto a la guapa oficial de la serie, . Con Sawyer, Jack y compañía de por medio, quizá es otro motivo para no querer dejar la serie…


Categorías: Lost Series Etiquetas: , , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »